China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p69 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 14 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 305310 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos! acabo de volver!!!
Nos tomaron la temperatura varias veces durante el viaje. Cuando llegas se suben 3 tios tapados con trajes blancos (tio escena final et) gafas, mascarillas y te toman la temperatura uno a uno. Nosotras nos tomamos una pastillita antes por si acaso. Cada vez q coges un avion o al entrar y salir de HK te toman la temeratura antes y después. Algunas veces no te das cuenta pq pasas por un arco simplemente. A parte te hacen rellenar varias veces un papel con los ultimos paises visitados.
En HK vereis que "espterilizan" los ascensores cada 2 horas. En muchos sitios tb te dan el conjunto (palillos, cuenco, plato) precintados.
En cuanto al tema de la malaria (visitamos yunnan) no tivimos problema. Eso si, hay muchisimos mosquitos (en todo china) así q llevaros un buen repelente.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

martitamail Escribió:
hola a todos! acabo de volver!!!
Nos tomaron la temperatura varias veces durante el viaje. Cuando llegas se suben 3 tios tapados con trajes blancos (tio escena final et) gafas, mascarillas y te toman la temperatura uno a uno. Nosotras nos tomamos una pastillita antes por si acaso. Cada vez q coges un avion o al entrar y salir de HK te toman la temeratura antes y después. Algunas veces no te das cuenta pq pasas por un arco simplemente. A parte te hacen rellenar varias veces un papel con los ultimos paises visitados.
En HK vereis que "espterilizan" los ascensores cada 2 horas. En muchos sitios tb te dan el conjunto (palillos, cuenco, plato) precintados.
En cuanto al tema de la malaria (visitamos yunnan) no tivimos problema. Eso si, hay muchisimos mosquitos (en todo china) así q llevaros un buen repelente.

Ya ves el control!! Que fuiste en viaje organizado? con que compañia volaste?

Y en los vuelos internos también hay este control? habia leido que solo era al entrar...

Hubo el caso que alguno de tu avión se tuvo que quedar por unas décimas de fiebre? porque dicen que si alguien del avión tiene ponen en cuarentena a todo el avión..

En fin...habrá que rezar!!
⬆️ Arriba

Experto

Fuimos por libre.pillamos 3 vuelos internos (pasas por el arco) y en HK en la frontera (por tierra) al entrar y salir.
No creo q pongan el avion en cuarentena pq a la ida fuimos en business( por un overbooking) y salimos antes seguro de q hubieran vaciado el avion. En los internos te la toman antes de subir.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martita, bienvenida!!!!!!!!!!.

¡¡¡¿como que tres veces y durante el viaje?!!!!!!!???!!.No me lo puedo creer...qeu fuerte...es decir, qeu cada vez que subamos a un avión, nos tomemos un paracetamol,no?. Vamos, que todos los días uno por si acaso, todos dopados...jejej...

Cuentanos un breve resumen martitamail...que tenemos mucha curiosidad. Yo salgo la semana que viene..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, solo nos tomamos el parecetamos en el internacional. En los vuelos internos y en HK no. Si te encuentras bien y a no ser que seas propenso a tener fibre ... No creo q sea necesario mas.
Igualmente, en ningun momento vi que pararan a nadie, ni que se pusieran a sonar sirenas porque alguien tuviera unas decimas.jaja!
Ah! nosotras nos llevamos un termometro para controlarnos...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bueno lo del termometro!!!. Yo tb lo había pensado...no hay ningún problema?,¿llevasteis el de mercurio de toda la vida?, ¿donde lo llevabais?

Tengo muchas ganas de ver tu rutilla...
⬆️ Arriba

Experto

Lleve el de mercurio en el neceser. Sufria pq se me rompiera pq se q ya no los hacen. Estan en extinción como los pandas.!
A ver si tengo un rato luego y cuelgo al menos la ruta. Ha sido todo genial. Hemos pillado las inundaciones y notado el terremoto pero aun así no lo cambio por nada!un peazo experiencia!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Viajamos a China el 4 de Agosto y esto empieza a preocuparme muuuucho!
Habéis tenido ocasión de leer las recomendaciones del Ministerio de Asuntos Exteriores?

www.maec.es/ ...China.aspx

Todos seguís con vuestro viaje en pie?
⬆️ Arriba

Experto

Estoy viendo que hay gente que tiene mucha paranoia no se puede opinar de algo sin verlo antes un familiar mio acaba de llegar de china y todo bien los controles rutinarios de todos los vuelos a cualquier sitio yo estube en tunez y marruecos en mayo y también tenias que pasar por el arco y te controlaban pero eso es normal tal como esta la cosa ya que la gripe es a nivel mundial, no se puede estar tan nervioso y alterado por que me van a retener no se puede hacer caso de las noticias que siempre te lo ponen lo mas dramatico ,yo me voy el 26 para china y estoy deseando que llegue el día para disfrutar y relajarme en el viaje,acosejaria a la gente que hiciera lo mismo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola martitamail,

Bienvenida de vuelta!!

Perdona la insistencia aquí estamos un poco nerviosillos jeje...

Por donde entraste? y que compañia???

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Finatala...tienes razon. Hay que tomarse las cosas con calma, pero te has preguntado cuales son las condiciones de cada persona?. Yo por ejemplo, soy muy propensa a tener fiebre. Si voy un día a la playa, por la noche tengo fiebre...y encima ahora, estoy resfriada y con fiebre...supongo que tengo motivos para estar preocupada...y más con lo que me ha costado mi viaje, en tiempo y dinero...

De todas formas, gracias por los ánimos!

Martitamail, en el neceser pero facturado o en el avión?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Martita, y que pedazo de experiencia!!!. Madre mía...ya tengo ganas de que nos cuentes...así tb nos preparamos pr si nos toca vivirlo a los demás!
⬆️ Arriba

Experto

fjmajo Escribió:
finatala...tienes razon. Hay que tomarse las cosas con calma, pero te has preguntado cuales son las condiciones de cada persona?. Yo por ejemplo, soy muy propensa a tener fiebre. Si voy un día a la playa, por la noche tengo fiebre...y encima ahora, estoy resfriada y con fiebre...supongo que tengo motivos para estar preocupada...y más con lo que me ha costado mi viaje, en tiempo y dinero...

De todas formas, gracias por los ánimos!

Martitamail, en el neceser pero facturado o en el avión?
Lo lleve en la maleta. En el internacional lo tomamos pq después de tantas horas no se sabe. En el resto quiza te la puedes tomar un par de horas y ves como vas. Animo ya veras q todo va bien!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pensaba llevarmelo y subirlo a la mochila de mano en el avión, pero me daba cosa por si en el escaner lo veían y me lo quitaban o se creían que tenia la gripe,jejejejje...

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola martita
Me has dejado mucho mas tranquilo. Es que estoy un poco paranoico y llevo casi un año planeando este viaje junto con lo que me ha costado.
Pero ya lo veo todo mejor, de todos modos habra que mirar el foro todos los días para ver como van las cosas.
Tranquilos y ya queda menosssssssssss
Yo llevo un termometro digital, no creo que me lo quiten no?
Jajajjjaajajajaajaj
Paranoia paranoia.
Saludos y a calmarse
⬆️ Arriba

Indiana Jones

finatala Escribió:
Estoy viendo que hay gente que tiene mucha paranoia no se puede opinar de algo sin verlo antes un familiar mio acaba de llegar de china y todo bien los controles rutinarios de todos los vuelos a cualquier sitio yo estube en tunez y marruecos en mayo y también tenias que pasar por el arco y te controlaban pero eso es normal tal como esta la cosa ya que la gripe es a nivel mundial, no se puede estar tan nervioso y alterado por que me van a retener no se puede hacer caso de las noticias que siempre te lo ponen lo mas dramatico ,yo me voy el 26 para china y estoy deseando que llegue el día para disfrutar y relajarme en el viaje,acosejaria a la gente que hiciera lo mismo.

TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO!! lo que tenga que pasar pasará..no hay remedio...

De todas maneras cuando llegues y tienes la posibilidad de disponer de internet pasate por aquí para tranquilizar a la plana mayor..

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me puede decir si hay un margen en el tema de la fiebre? Me explico. Yo de normal si me sube tengo 38 como nada, ahora mismo me la he mirado ( ando paranoica jajaja) y no tengo ninguna enfermedad ni nada y tengo 36.8.... Lo normal que he visto por ahí es que a partir de 37 consideran fiebre...
Que opinais???
⬆️ Arriba

Experto

Hombre yo no sé como será para los chinos...pero tengo entendido que la fiebre de la Gripe A es bastante alta... (de 38 para arriba...)

37 me parece demasiado a rás...
⬆️ Arriba

Experto

Pues son 37 creo pq te ponen un sello q pone menos 37
⬆️ Arriba

Experto

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados