China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p91 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 15 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 305363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sevillista .... Yo solo con leer tu firma ... Se me quita la fiebre, los males, y todo lo que tenga encima .....

Viva mi Sevilla FC
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo como buena valenciana, ya me estoy comiendo mis dos naranjas diarias!!!!.

Yo lo leí en otra parte y además vi que lo comentaban en la tv...n sé decirte exactamente donde ni cuando...pero cuando el rio suena...
⬆️ Arriba

Super Expert

esealvaro Escribió:
Sevillista .... Yo solo con leer tu firma ... Se me quita la fiebre, los males, y todo lo que tenga encima .....

Viva mi Sevilla FC

El problema al parecer es que no se le quite la fiebre a otro que venga en tu avión .
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
Yo lo leí en otra parte y además vi que lo comentaban en la tv...n sé decirte exactamente donde ni cuando...pero cuando el rio suena...

Si lo tuviera por escrito, lo mismo me iba a la agencia de viajes a intentarles presionar para que me cambien el destino. Es que ayer me dieron a entender que en todo el mundo me iba a pasar lo mismo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sevillista Escribió:
esealvaro Escribió:

Viva mi Sevilla FC

El problema al parecer es que no se le quite la fiebre a otro que venga en tu avión .

Le diré al piloto pues que ponga el evangelio del sevillismo según Labandón para todo el avión....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno bueno... Ahora que todo el mundo esta poniendo sus remedios caseros, yo pongo el mío, que va de hierbas... Una infusión de raiz de Equinacea hace que NO cojas ningún resfriado, y si lo coges, no te dura ni 2 días.. Leer un poco sobre el tema en internet. A mi me funciona

P.D. Me voy el 31 de julio y ya voy a infusión por día
⬆️ Arriba

Experto

Mirar esto... De hoy mismo
www.viajablog.com/ ...jeros.html
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!! Me caso el 3 de octubre y me voy a China el 5 de octubre. Como vosotros estoy enparanoia y sin saber si anular el viaje o que. Creo que puedo porque fui a la agencia a preguntar y que me iba a decir la chica de la agencia: pues que en todas partes está igual, que si me tiene que pasar algo me pasará en cualquier otro sitio...etc. También me dijo que la mayorista se haría cargo de reembolsar el viaje si no podíamos disfrutarlo por lo de la gripe. En pocas palabras, lo pintó todo de color rosa, pero al leer vuestros comentarios de los seguros y en general, no creo que todo sea tan sencillo. El seguro que tengo es el que he pagado con el viaje, el que te ofrecen. Cubrirá ese seguro el viaje en caso de que se anulara? y en caso que fuera así, me compensaría pasar la luna de miel en cuarentena? aunque me devuelvan el importe? yo creo que ni una ni otra. Me comentó que nos lo pensáramos, entonces supongo que lo podemos cambiar, será porque todavía faltan casi tres meses para irnos. Quién me dice a mi que la situación en octubre no va a estar peor? Sólo sé que la p..t.. Gripe de m.. Me va a j.... El viaje de novios. Y lo peon de todo es que a lo mejor si me espero a ver si todo se estabiliza igual se pone la cosa peor y encima no puedes anular el viaje. Porque ahí va otra: las mayoristas para anular un viaje ya tiene que ser algo de muchísimo riesgo. No sé, en fin, vaya rollo que acabo de soltar, pero es que me da mucha rabia, que mala suerte. No sé si cambiar el destino por algo más cercano, por si acaso me toca, que me toque no muy lejos y en europa. Qué pensais? Aunque sé que hay que ser positiva, suelo serlo, pero esto es una m.... Mucha suerte a todos
⬆️ Arriba

Experto

Yo en tu caso esperaria... Iremos poniendo noticias los que viajamos dentro de poco... Yo quiero confiar en que la cosa aquí pinta negra pero allí no es para tanto... O de eso me intento mentalizar yo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Venga chic@s, que no cunda el pánico... Que los más preocupados somos los de aquí, todos los foreros que nos mandan mensajes desde China o que acaban de volver nos dicen que no es para tanto, se puede tener mala suerte, claro, pero no pensemos en eso, hay miles de viajeros y justamente en China es donde menos casos está habiendo.

Hace dos meses estuve en Estambul y en el aeropuerto pasamos el control de fiebre, todos los empleados iban con mascarilla, guantes... Y no pasó nada, luego en la ciudad todo el mundo normal.

Solo tenéis que pasear por Madrid, y aquí hay muchísimos casos, todo el mundo está de lo más normal.

Seamos positivos y no alarmemos al personal, simplemente es bueno estar informado para sopesar todas las opciones en caso de tener la mala suerte de cogerla justo en el momento del viaje, o que en el avión vaya alguien con ella, pero si es así y tú no la tienes, en 2 días te hacen las pruebas y te "sueltan" y a seguir con tu viaje... (pero eso no tiene porqué pasar).

Pensar los miles de turistas que están llegando a China en esta época y los pocos casos que hay allí en cuarentena o afectados.

Tenemos la suerte que ahora es verano, en otoño/invierno ya veremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esa Igonati coño.
Necesitaba alguine que hablara así.
Yo opino lo mismo (y si no que voy a opinar) jajajaj
Animaros y todo saldra bien
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por los ánimos. De todas formas he llamado hoy a la agencia para que me aseguren si el seguro cubre el viaje en caso que pilláramos la gripe de las puñetas. Le he dicho a la chica que lo mire porque de no cubrirlo no iriamos. Se lo he dejado bien clarito. A ver que me contesta. Por lo menos tener las espaldas cubiertas, que este viaje no vale dos duros, caray.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ole esa igonati..si señor/a!!! Hay que pensar así..no hay otra....yo estaba ya un poco en paranoia pero es verdad....además china es un destino turístico brutal....!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff, si me dejan en cuarentena sólo pido que me pongan a una enfermera cachonda chinorris (con el uniforme bien estrechito ) pa que me alegre los duros días de reclusión...

Que no pasa nada, por Dios; todos los días hay gran cantidad de vuelos a China y la "china" le ha tocao a muy pocos... Mucho menos del 1% de los que han viajado... Muy mala suerte habría que tener...
Y a mi también el aire acondicionado me produce mocos y estornudos, por otro lado, casi nunca me sube la temperatura de 36º...
Por cierto, yo voy el 6 de agosto desde Madrid directo con China airlines...

Un saludo a todos y ánimo, que nos lo vamos a pasar pipa. Os lo digo yo que es mi segundo viaje por esos lares...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sielu, yo de momento lo dejaría como esta...en mi agencia, me dijeron una vez que si tu tienes un viaje contratado y por alguna causa justifiaca, lo tienes que anular, ellos te pueden buscar otro destino,el día anterior a la salida!!!. Falta mucho todavía...ahora las cosas no estan demasiado bien, pero seguro que en Octubre, todo es difeerente. Igual ahora te quedas por Europa y luego en octubre ese lugar justamente es el peor de todos...además, el problema no esta en China, sino en España...relativamente, comparado con el número de habitantes, hay más casos de gripe aquí que allí...

Igonati, que tienes razon leche!!!!!. Que porque me tiene que pasar a mi? pues no...hay que ser positivos...si pensamos negativo solo perdemos nuestro tiempo y lo mejor, es disfrutar de los ultimos preparativos previos a nuestro viaje!!
⬆️ Arriba

Experto

Os cuento.
Tengo una amiga farmaceutica y me ha dado paracetamol con codeina para el tema de la fiebre..
Ayer me tome la temperatura durante el día para ver como iba y por la noche tenia 36.8, así que estaba en los limites del pitido del arco! Jaajajaja
Me tome uno y en dos horas me bajo a 36, así que no esta mal... Hoy voy al medico para que me haga algun documento en el que se refleje que soy alergica... No sea que saque un pañuelo y me detengan
Le comentare lo de los antitermicos cuantos tomar y así y os cuento...
⬆️ Arriba

Experto

Hola yolitarra, estás hablando de las analgilasa?? Yo suelo tener, si van bien esas mismas me llevo...yo tengo la temperatura más bien baja, pero a mi novio le pasa como a ti, a la minima ya está con fiebre...

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

No se si es lo mismo
Por si acaso compralas es paracetamol con codeina y valen poco mas de dos euros. Van en cajas de 20 unidades.
⬆️ Arriba

New Traveller

La codeína quita la tos y el paracetamol (gelocatil, termalgil,etc) baja la fiebre, así que si lo comprais junto mejor, claro que no seais alérgicos a la codeína, y sabed que la codeína da un poco de sueño... Pero bueno con los nervios del termómetro no creo que durmamos mucho, yo soy enfermera y voy a China en septiembre, espero que con paracetamol de 1 gramo y con codeína (tipo cod-efferalgan) no tengamos problema.
⬆️ Arriba

Experto

A ver si nos van a parar por trafico de medicamentos porque vamos a ir bien cargaítos jaja
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes