China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p22 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 16 de 41 - Tema con 818 Mensajes y 305404 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hoy he estado en la farmacia y en el médico y me han dicho que cualquier paracetamol baja la fiebre...que nos lo podemos tomar cuando queramos sin problema!!!.

Iupi, viva el doping!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esperemos que lleguen los que han ido al eclipse solar que tendremos noticias frescas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi me ha dicho hoy una chica que conozco que está de guía acompañando a un grupo por China que no es tanto como se dice, que probablemente los medios de comunicación exageran, almenos con su grupo dice que fue muy rápido lo de medir la temperatura en el avión y que no hubo ningun problema con nadie, pero vaya, es inevitable asustarse, yo viajo en septiembre, de luna de miel, y ya no se qué pensar, porque puede que la cosa vaya a más pero también podría ser que se calmara, no?? buf....
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Yo también he pasado hoy por el medico.
Me ha echo un informe en el que se me declara como alergica en tratamiento y me ha dicho que eso vale hasta en china.
Me ha recetado antiestaminicos, antidiarreicos, antibioticos... Vamos antitodo!
Le he comentado que yo de normal por las noche suelo tener como 37 o poco mas y me ha dicho que la semana anterior tome paracetamol como a media tarde y me vaya tomando la temperatura, que no hay ningun problema por tomarlo y así estoy mas tranquila.
También me ha dicho que hasta 37 no hay problema y que de 37 a 38 es considerado procesofebril en ningun caso fiebre. Fiebre a partir de 38 segun la OMS y eso va a misa... Otra cosa sera como esten los chinos con su paranoia...
Yo ya estoy mas tranquila. Me empezare a dopar cuanto antes!! JAJAJAA
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Voy a pekin el próximo martes... A ver si no tenemos problemas!!! me pienso tomar varios antitérmicos por si acaso... Ya os contaré!

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Salgo para shangai este viernes desde madrid y la verdad es q el agobio empieza a aparecer ante las noticias q llegan. Para colmo mi novia se ha resfriado, así q a ver como va todo. Ya os contaré. Empezamos con el paracetamol
⬆️ Arriba

Experto

Bien de paracetamol y mucho liquido... Seguro que va todo bien.. Ya nos mandaras algun correo desde allí si puedes...
Que día vuelves? Yo salgo el 8 así que igual no coincidimos...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s nosotros salimos el 10/8 estamos jartandonos de zumo de naranja para evitar resfriados y demas. Me preocupa una cosa y es que yo siempre suelo tener la garganta irritada ¿también miran la garganta o solo la temperatura? la verdad es que me estoy volviendo paranoico.

Saludos y esperemos que no pase nada a nadie.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí estoy gracias a pris y juanbo que me desviaron desde el otro foro. Un poco preocupada por el tema de la gripe, más que nada porque somos una pareja con cuatro niños (5, 8, 12 y 13 años). No somos nada enfermizos (uno de ellos alérgico) pero me aterrorizaría que nos separasen... Me llevaré una petaca de Dalsy y una cajita de paracetamol con codeína para los mayores.
Venga, que seguro que no es nada y pronto estaremos disfrutando del viaje tan esperado! Nos vamos el 9 de agosto Madrid-Helsinki-Beijing
Saludos y mucho ánimo a todas/os.
⬆️ Arriba

Experto

Mochilinhas yo tengo un certificado medico en el que se me reconoce como alergica y que igual puede servir. A mi la medicación que tomo me hace que tenga en torno a los 37 todo el día... Así que imagina como estoy.... Aunque bueno, el que no tengamos noticias de nadie mas retenido también tranquiliza...
Yo estare por pekin hasta el 13 ( salgo el 8) así que si veo a una pareja con cuatro niños ya te saludo... No creo que mucha gente se atreva a viajar con tanto niño!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tranquilos...yo tb tengo siempre alrededor de 37...anoche mismo tenía 37.4 pero n puedo hacer nada...es la temperatura que tengo...así que lo de siempre, PARACETAMOL Y LISTO!!!

Mochilinas, ves al pediatra y que te haga un certificado tb por lo de la alergia, por lo que pueda pasar....n creo qeu en ningun caso os separen...

Saludos!.
⬆️ Arriba

Experto

Yo sigo con lo mio...
Donde te toman exactamente la fiebre? En general? Yo ando con mis mediciones y en el oido por ejemplo 37 en la axila 36.2...... JAJAJAJA ya veis que como dicen mis amigo " Me estoy Chinando!!" Nunca mejor dicho....
De los que han venido que me digan por fa......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a tod@s.
Yo voy con mi mujer a China el día 9 de agosto. Vamos con Travelplan vía Frankfurt a Pekín y regresamos desde Shangai por el mismo camino el día 22.
He seguido con interés el tema de la gripe en este foro. Yo al principio me preocupé y me puse en contacto con la agencia de viajes.
Me dijeron que habían contactado con la mayorista y que no había tantos problemas. Que al estar emitidos los billetes de avión, salvo una recomendación de no viajar por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores, es casi imposible cancelar el viaje. De todas formas las mayoristas procuran estar al tanto de lo que ocurre porque para ellas sería un gran problema que alguien de un grupo quedara en cuarentena. A ver como organizaban el circuito entonces¡¡
De momento las cosas están más tranquilas. Creo que ninguno de nosotros que tenga fiebre o síntomas gripales cogería un avión, sino que iríamos al médico. Por tanto si vamos a China es porque estamos bien de salud. Otra cosa es que tengamos la mala suerte de que alguien en el avión tenga síntomas o fiebre y que se siente cerca de nosotros. Eso haría que pudiéramos ser susceptibles de ser incluidos en una cuarentena.
De todas formas no está mal tomar un parecetamol (tampoco es necesario una dosis de 1 gramo) con 500 o 650 mg es suficiente al no tener fiebre y además después de un viaje como ése no viene mal un analgésico.
Estaremos atentos a las noticias que vengan de ese país
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas! Llevo varias semanas siguiendo los diferentes post del fórum. Nosotros salimos el día 5 desde Barcelona hacia Shanghai con Finnair.
Somos una pareja con un niño y vamos por libre.
Desde ayer y hasta que nos marchemos estamos tomando concentrado de raíz de equinacia para fortalecer las defensas. Es un antivírico natural que ayuda a prevenir y curar resfriados y otras afecciones víricas. No está de más!! Todo sea para estar al 100%!
⬆️ Arriba

Super Expert

cata74 Escribió:
Buenas! Llevo varias semanas siguiendo los diferentes post del fórum. Nosotros salimos el día 5 desde Barcelona hacia Shanghai con Finnair.
Somos una pareja con un niño y vamos por libre.
Desde ayer y hasta que nos marchemos estamos tomando concentrado de raíz de equinacia para fortalecer las defensas. Es un antivírico natural que ayuda a prevenir y curar resfriados y otras afecciones víricas. No está de más!! Todo sea para estar al 100%!

A mí el médico me dijo que empezara a tomar jalea real que también es muy buena para las defensas y para todo, (en el Mercadona la tienen muy baratita y muy cómoda de tomar, bote de 60 cápsulas = 4 ó 5 euros, no recuerdo).

Vamos a estar como "toros" todos los que nos vamos para China... Vamos que seguro que si nos hacen un chequeo somos los más sanos, je, je, je...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo voy a 2 kiwis por día...que como llvan vitamina C van bien...

Joder, como estamos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jejjejejejeje...como todo el avión, tome lo mismo que nostrs, estamos todos salvados de la gripe y la cuarentena, fijo!!!!!.

Venga, mucho ánimo y vitamina C que seguro que todo sale estupendamente!!!!

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Pues tocará sufrir un poquito con este tema. Parece que los controles sólo se hace en algunos países como China o Egipto. En fin, nosotros partimos 5 personas el 9 de agosto, vía Frankfurt. ¿Hay alguien que va también este día?

Habrá que estar sanos y cuidarse!!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que en vez de a China tendríamos que ir a Saber Vivir...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!
Voy a intentar adjuntar un archivo que me han enviado unos amigos del la Clinica de la Universidad de Navarra.
A mi me ha tranquilizado bastante....

gripea.pdf 
 Nombre:  gripea.pdf
 Tamaño:  57.91 KB
 Descargado:  220 veces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes