¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p44 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 29 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340627 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, he mirado bien lo del las maletas en el avíon y esto es mi caso.
Vuelo con Brusselsairlines
De Pekin a Barcelona haciendo escala en Bruselas.
No tengo que coger maletas en la escala, van directas.
Es un billete de turista "pelao y el mas barato posible".
Me dejan facturar 30 kg + la maleta de cabina.

Espero que a alguien le sirva de algo.
www.viajarconarmando.blogspot.com Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesslola Escribió:
muchas gacias elenaDL, seguire tus consejos y los relojes los comprare en el cuarto oscuro, si yo le pregunto al guia que llevamos sobre el cuarto oscuro de la fuerza sabra indicarme?, a lo mejor es una pregunta tonta la que te hago, también me han dicho que en el cuarto oscuro a un lado estan los relojes y que también hay un sitio de bolsos, ¿es así?, tu sabrias decirme el precio de los relojes aproximadamente en el cuarto oscuro porque según me dijiste es donde mejor imitaciones hay.

Otra pregunta confeccionarte algo también en el mercado de la seda, ¿y donde?, ¿tu sabes de algún sitio?.

Los quimonos chinos donde se pueden comprar también allí-

Diras que te estoy mareando, por cierto muy buena idea lo de la cafeteria para aparcar a mi marido, pero no creo que lo pueda hacer, el paga,y lleva la visa consigo, no creo que allí se permita que me la de el y yo pague sin estar él. En Rusia valia pero dudo mucho que valga allí.

Un saludo.

Nesslola leete las ultimas 7 pg del foro q ya se ha comentado todo lo q preguntas, precios y modo de llegar un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buahh!! gracias por tan detallada información, me apunto los precios q a mi eso de regatear se me da bien jiji, una pregunta nosotros visitamos pekin y shanghai , tenia idea de buscar una camara de fotos, en concreto una sony, es mejor no perder el tiempo? Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

midapife Escribió:
buahh!! gracias por tan detallada información, me apunto los precios q a mi eso de regatear se me da bien jiji, una pregunta nosotros visitamos pekin y shanghai , tenia idea de buscar una camara de fotos, en concreto una sony, es mejor no perder el tiempo? Gracias!!

Yo estas cosas me la pensaría ya que no tienes garantia de ningun tipo y tendria que ser casi regalada jiji de hecho me compré una Nikon reflex pero en el Corte Ingles la estoy pagando a 30 loros al mes y sin problemas me traje 2.600 fotos de mi viaje a China
⬆️ Arriba

Experto

Midapife,

Yo no la compraría en China... China es "diferente" con el tema de garantías internacionales. Yo me cogí hace más de un año una en Hong Kong donde si que te dan garantía internacional. La diferencia con comprar en España es pequeña pero algo te ahorras.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola ElenaDL,
Eres una experta en compras! he leido que comprabas ropa de esquiar, ¿dónde la compras, en el mercado de la seda o en algún otro sitio? No vamos con mucha idea de comprar, pero igual algo para la montaña o ropa deportiva sí que miramos.. ¿qué tal las calidades?
⬆️ Arriba

Experto

Susana1976,
La ropa de esquiar yo la compro en el mercado de la seda en Beijing, pero en otros sitios puedes comprar también. Yo siempre la cojo a una chica en concreto porque tiene buena calidad y el precio que yo quiero. He comprado para mí y para otra gente incluídos niños y el resultado es bueno en términos generales sobretodo si tenemos en cuenta calidad-precio... Yo uso un pantalón Peak y un anorak de columbia por ejemplo. Me ha nevado, llovido encima y ok. Luego tengo el típico cortavientos de North face .He comprado de spyro, north face, etc.
Luego la ropa de deporte (tipo nike drifit) también buen resultado. Chandals, etc también bien.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Sabéis cual es la parada de metro que lleva al Silk Market?
Y la del otro mercado menos famoso?
Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

elenaDL Escribió:
Susana1976,
La ropa de esquiar yo la compro en el mercado de la seda en Beijing, pero en otros sitios puedes comprar también. Yo siempre la cojo a una chica en concreto porque tiene buena calidad y el precio que yo quiero. He comprado para mí y para otra gente incluídos niños y el resultado es bueno en términos generales sobretodo si tenemos en cuenta calidad-precio... Yo uso un pantalón Peak y un anorak de columbia por ejemplo. Me ha nevado, llovido encima y ok. Luego tengo el típico cortavientos de North face .He comprado de spyro, north face, etc.
Luego la ropa de deporte (tipo nike drifit) también buen resultado. Chandals, etc también bien.

Saludos,
Elena

Gracias Elena!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Maharet Escribió:
Hola!!!
Sabéis cual es la parada de metro que lleva al Silk Market?
Y la del otro mercado menos famoso?
Muchas gracias!!

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.
⬆️ Arriba

Experto

Mercado de la seda. Mercado o callejón de la Seda en Xiushui Street. Para ir al mercado de la seda hay que seguir la avenida Jiangguomenwai dajie que sale a la derecha durante 2km, (una media hora), está situado junto a la estación de metro de Yonganli, hace esquina entre Jianguomenwai Dajie y Xiushui Street.[/quote]

Muchas gracias, esealvaro!!!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola he leido un poco de vuestros viajes, pronto visitare china solo de compras, necesito si pudieras indicarme que sitio es el mejor para estos efectos, voy a comprar ropa.... di pudieran ayudarme se los agradeceria mucho.
mi mail caseta@hotmail.com
Atte
Caseta
⬆️ Arriba

Experto

Brujula,

He estado en el mercado de la seda y si que hay ropa de moto, no he mirado mucho porque estos días hay demasiada gente e iba con más gente... Me pasaré a principios de septiembre probablemente una mañana tranquilamente y ya te miraré los puestos en los que puedes comprar y te mando un privado

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Elena, tu también dando información aquí!! eres una gran ayuda para todos los que nos iniciamos en China! Gracias!
Mi idea para el viaje es llevar mochilas y bolsas de viaje antiguas (para dejarlas en China) y comprar en mi primer destino, que es Shanghai, unas nuevas. He leído que hablais mucho de la marca North Face, me he metido en su página web y he visto que tienen muy buenos bolsos de viaje y mochilas.
No sé si alguien me podría recomendar algún sitio en Shanghai para comprarlos y decirme algunos precios orientativos. En qué detalles me tendría que fijar para saber si es una buena imitación?.
Muchas gracias!
Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Jata78,

La verdad es que de lo único que puedo ayudar un poco es del tema de las compras porque suelo ir a menudo a los mercados pero por comodidad siempre suelo ir a los mismos... Así que no tengo información de todos.

Sobre los mercados en Shanghai puedes leer información en el foro, yo suelo ir al de Nanjing Xi Lu 580. Allí tienes todo tipo de mochilas, bolsas de viaje y maletas. Resultados y precios dependerá de lo que elijas, la cantidad que compres y lo buena que seas regateando.

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, yo estoy recien llegada y vengo decepcionada del tema compras.

En Beijing ni lo intentamos, porque ibamos a estar un mes de un lado para otro y no podiamos ir cargados desde comienzos del viaje, así que las dejamos para los ultimos días en Shanghai.

Pues bien, después de visitar los mercados que se recomiendan por aquí y meternos en infinidad de pisos, trastiendas, puertas secretas, etc... Os comento que en cuanto a las imitaciones de bolsos tanto las copias, como las calidades no son nada buenas. Las marcas que mas abundan son Louis Vuitton y Gucci. Los modelos son poco variados y en un principio intentan venderte los de plastico. Si ven que no te interesan te pasan a otras habitaciones con los que dicen ser de piel (yo tengo mis dudas) y ya en ultimo extremo a las camaras secretas donde al entrar si huele a piel, pero los acabados siguen siendo por el estilo en todos. Los pespuntes no estan perfectos, los cierres, cremalleras, etc no son metalicos sino de una especie de calamina pintada en dorado que esta arañada aun estando nuevos, etc... Vamos un chasco total! Y ya os digo que entramos a un monton de sitios.

A nada que se tenga un poco de ojo y sepas un poco de os detalles del bolso que vas a comprar, te das cuenta de que la imitación no esta nada lograda.

De tema ropa, es cierto que hay muchas camisetas Quicksilver, Billabong, etc...pero mas o menos igual. Pocos modelos, tejidos finos, etc... Al final tampoco compramos nada, sino que fuimos a las tiendas oficiales donde los precios de por si son un poco mas bajos que aquí y unidos al 50% de rebaja que tenian, si que fue una buenisima oportunidad.

De relojes, gafas, etc ni nos detuvimos a mirar, viendo el resto no nos merecia confianza...

Quiza otros habeis tenido mas suerte y si encontrasteis productos de calidad, pero como digo no fue nuestro caso. Comparando estos bolsos con los que se encuentran en Tailandia donde las imitaciones son exactas y la calidad buenisima, no dan ganas de comprar...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Nooka, los bolsos de LV y G son lamentables...insistiendo te sacan mejores. De marcas menos conocidas (TODs, Marni) las cosas son menos, las tienen en menos sitios, pero son mejores. En fin, ya os contaré cómo han salido...pero de la primera lavadora que han sufrido esta mañana han salido sanos y salvos!

Así pues, recién llegados y con las maletas sobrepasando por poco los 20 kg, cuando salieron de España con 7-8, os damos una lista de cosas y precios comprados en los mercados del metro del museo de la ciencia y tecnología de Shanghai, y Perla y Seda en Pekín:
- Anorak desmontable de north face (Shanghai) 175 RMB
- Cortavientos Peak (Perla) 90 RMB
- Forro polar north face (Seda) 50 RMB
- Gabardina Burberrys con forro (Shanghai) 190 RMB
- Zapatillas puma (Perla) 85 RMB
- Cinturón Diesel (Perla) 25 RMB
- Vaqueros Diesel chico (Seda) 70 RMB
- Vaqueros Dolce Gabana chica (Seda) 80 RMB
- Reloj Omega Seamaster automático (Seda) 100 RMB
- Camisa armani chico (Seda) 45 RMB
- Polos y camisetas (Polo, Lacoste, Billabong, Diesel...) 25-35 RMB
- Bolsos pequeños CH (Seda) 40 RMB
- Bolsos cuero Tod´s Prada (Seda) 80-95 RMB
- Chándal chico adidas (Seda) 95 RMB
- Chándal chica puma (Seda) 95 RMB
- Pañuelos seda Hermés (Seda) 50 RMB
- Corbatas seda (Seda) 15 RMB
- Camiseta Custo (Seda) 40 RMB
- Blusa china de seda 70 RMB
Espero que os sirva...insistid mucho!!! Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nooka, a mi me paso al contrario que a ti. En china me compre un monton de ropa y de bolsos. En cambio, cuando estuve en tahilandia 4 meses después no encontre nada que me gustara ya que por mas que pedia que me sacaran las copias buenas, todo me parecia demasiado falso y encima mucho mas caro que en China por lo que allí si que no compre nada.
Supongo que sera suerte encontrar el puesto o tienda donde tengan las cosas buenas...

Voyage, gracias por tu lista de precios. Veo que todo sigue costando casi lo mismo que en 2007.Lo que te queria preguntar es si el anorak nosth face lo ves bueno como para soportar temperaturas de hasta 5 grados. Es que queremos ir al tibet y allí hara frio así que queria saber si debo esperar a comprarme los anoraks allí o llevarlos desde aquí ya que en nuestro anterior viaje fuimos en verano y no compre nada de abrigo así que no se si son de buena calidad o no.
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso en China siempre que quiero bolsos buenos los cojo en el mismo puesto, no los tiene a la vista, te los tiene que traer. Por mucho que hemos mirado en otros puestos porque alguna vez se le iba la mano con los precios al final siempre acabamos volviendo a él. Así que estoy de acuerdo con Nooka en que lo que más abunda es bolso de no muy buena calidad pero se puede encontrar de todo. Yo compro de todas las calidades dependiendo de si me convence o no. En Tailandia a mi me dio la sensación de que las copias de buena calidad abundan más que en China. EN China también las hay, sólo es cuestíón de buscar. Hace ya un tiempo que no he estado en Thailandia así que no se como será ahora.

Sobre los anoraks, yo tengo un COlumbia que uso para ir a esquiar aquí en China y en Japón, me ha nevado encima y no he pasado frío ni me ha entrado agua. EN mi familia hay algún anorak North Face que también usan para ir a esquiar en España y perfecto, así que Sandy no tendrás problema!

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
ElenaDL, me voy en octubre pero ademas de a Beijing y shanghai, voy a guangzhou, Has estado de compras allí alguna vez?, solo me preocupa los anorak y los bolsos, donde sera mejor cogerlos en que ciudad?,No me importa comprarlos en una u otra ciudad, pero esas dos cosas quisiera que fueran de calidad, Aunque la pregunta va dirigida a Elena que parece ser la experta, puede responder cualquiera
GRACIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes