¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 30 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340645 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
En mi caso en China siempre que quiero bolsos buenos los cojo en el mismo puesto, no los tiene a la vista, te los tiene que traer. Por mucho que hemos mirado en otros puestos porque alguna vez se le iba la mano con los precios al final siempre acabamos volviendo a él. Así que estoy de acuerdo con Nooka en que lo que más abunda es bolso de no muy buena calidad pero se puede encontrar de todo. Yo compro de todas las calidades dependiendo de si me convence o no. En Tailandia a mi me dio la sensación de que las copias de buena calidad abundan más que en China. EN China también las hay, sólo es cuestíón de buscar. Hace ya un tiempo que no he estado en Thailandia así que no se como será ahora.

Sobre los anoraks, yo tengo un COlumbia que uso para ir a esquiar aquí en China y en Japón, me ha nevado encima y no he pasado frío ni me ha entrado agua. EN mi familia hay algún anorak North Face que también usan para ir a esquiar en España y perfecto, así que Sandy no tendrás problema!

Saludos,
Elena
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
ElenaDL, me voy en octubre pero ademas de a Beijing y shanghai, voy a guangzhou, Has estado de compras allí alguna vez?, solo me preocupa los anorak y los bolsos, donde sera mejor cogerlos en que ciudad?,No me importa comprarlos en una u otra ciudad, pero esas dos cosas quisiera que fueran de calidad, Aunque la pregunta va dirigida a Elena que parece ser la experta, puede responder cualquiera
GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Trisquel,
NO he estado de compras en Guangzhou, sólo en Shenzhen en el mercadillo que está justo delante de la estación de tren. La verdad es que no me gusta demasiado ir por el sur por el clima y siempre suelo ir de compras a los mismos sitios por comodidad. Alguien que haya estado en Guangzhou de compras que nos cuente qué tal!
Sobre tema de bolsos y anoraks, de GUangzhou no te puedo decir absolutamente nada así que si tengo que elegir entre Shanghai y Pekin pues me quedo con Pekin pero todo depende de qué estés buscando. Yo en Shanghai alguna vez he comprado alguno, pero si quiero un modelo concreto en una calidad buena los cojo en Pekin. Seguro que en Shanghai hay algún puesto que vende muy buenas imitaciones pero no lo he buscado.

Saludos.
Elena
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Trisquel, acabamos de regresar de China y Hk, te cuento, como el tiempo en HK era horrible cogimos un tren y nos fuimos a Guangzhou para pasar un par de días de compras, hay una zona que se llama el mercado de la piel (lo tengo escrito en cantonés peo no tengo escaner) donde hay centros comerciles dedicados sólo y exclusivamente a bolsos, la verdad es que es impresionante, venden al pormayor pero también a particulares, en el tema de ropa, muy cerca hay otro mercado pero a nosotros no nos gustó demasiado, es el equivalente a cualquier chino de españa que vende ropa. Para la ropa, en mi opinión, no dudes en comprarla en Beijing, en el mercado de la seda, o en Yoshow Market (es igual que el de la seda pero mucho más tranquilo, yo volví a este) shangai no lo conozco y no te puedo decir. Pasalo bien y si tienes alguna duda y te puedo ayudar dímelo
⬆️ Arriba

Experto

sandy_su81 Escribió:
Nooka, a mi me paso al contrario que a ti. En china me compre un monton de ropa y de bolsos. En cambio, cuando estuve en tahilandia 4 meses después no encontre nada que me gustara ya que por mas que pedia que me sacaran las copias buenas, todo me parecia demasiado falso y encima mucho mas caro que en China por lo que allí si que no compre nada.
Supongo que sera suerte encontrar el puesto o tienda donde tengan las cosas buenas...

Voyage, gracias por tu lista de precios. Veo que todo sigue costando casi lo mismo que en 2007.Lo que te queria preguntar es si el anorak nosth face lo ves bueno como para soportar temperaturas de hasta 5 grados. Es que queremos ir al tibet y allí hara frio así que queria saber si debo esperar a comprarme los anoraks allí o llevarlos desde aquí ya que en nuestro anterior viaje fuimos en verano y no compre nada de abrigo así que no se si son de buena calidad o no.

Sandy, la verdad es que aún no los hemos probado con frío, pero, aunque probablemente no sean tan buenos como los originales, aparentemente son iguales y tienen muy buena pinta, por lo que creo que sin duda aguantarán temperaturas de 5 grados e incluso de más frío. Son bastante ligeros (700-800 gramos/chica-chico), y parecen de buena calidad. Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias a todos por los comentarios!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo vy dentro de un mes a China. Alguna ha comprado algun anorak o chamarra de MONCLER? Supongo que estos chinos hacen y venden de todo.. Pero por que precio? la verdad es que el regateo no es lo mio.. Así que es por tener una idea de cuanto se puede "ofertar"..

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Elena DL
Gracias Happy, sabes la calle del mercado de la piel?
Así que los anorak mejor en Beijing verdad?
Gracias a ambos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Trisquel, confírmalo en tu hotel pero estoy casi segura que es esta :

YiSen Leather Market
Address: 1389 Jie Fang Bei Road, Guangzhou广州市解放北路1389号

La zona de compras de ropa etc es Station Qianlu. Hay centros comerciales y también hay entradas como si fueses al metro que están numeradas y son galerías de tiendas subterráneas, es curioso para visitar.

Abren a las 8:30 de la mañana pero ojo que cierran a las 18:00h.

Otra zona de compras que es calle peatonal es Beijing road (muy turística y conocida) aquí tienes de todo.

Por cierto, nuestro hotel era el LANDSMAN HOTEL (aprox 30€/noche), está muy bien y limpio, el baño un poco viejo. Está en frente de un parque con un lago y a 10 yuanes en taxi de la zona de compras. No hagas caso cuando te digan que está cerca algo y que puedes ir andando ¡ES MENTIRA! je je
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Happy, te habia mandado un privado, el hotel le tenemos pillado ya que posiblemente nos coincida con la epoca de la feria internacional y por eso le cogimos hace tiempo, es el YH de la zona de fangcun, al otro lado del rio
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me dio la impresion que en el mercado de la seda todo valia 150 yuanes (algo mas o algo menos) ...ya fuesen relojes, bolsos, zapatos, chaquetas gruesas, chaquetas ligeras, mochilas... Todo depsués de un largo ragateo y escuciar: tu tacaño, muy tacaño, cara culo... Etc.
Mis compras (no soy buen regateador porque no suleo perder mas de 15 minutos en las compras):
Chaqueta North Face con forro polar interior: 150 yuanes
Chaquets North Face ligera (winstoper repelente al agua): 170 yuanes
Relojes TagJauer Carrera, Monacso...: 150
Relojes Hublot, Bulgary mujer: 120
Mochila North Face mediana, maleta cabina kipling y bolsito Kipling: 400 todo
Zapatos salomon treking-running (yo creo que originales): 170 yuanes

Y supongo que me e**(AutoEdit)**a... Pero sinceramente todo esta muy bien de calidad!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tolo, al final estuviste en Tibet???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Que hay sobre las tiendas "normales" ? es decir supongo que habra la tipica calle de compras con las tiendas de marcas (no falsas). En esas tiendas se regatea también? supongo que no, no? y que precios tiene, mas o menos como aquí?algo mas barato? mas caro?

Las rebajas allí son como aquí, en enero y julio o hay en otras fechas. Ya se que la piratada es lo que mas compra la gente por allí, pero a parte de eso, qeu hay del resto? no tengo pensado comprarme un Vuitton autentico ni nada por el estilo, claro! pero por ejemplo en USA o Mexico quicksilver en las tiendas oficiales es bastante mas barato que aquí o otras marcas de deporte / surf / ropa..

Ya se que lo que mola es la piratada y traer un rolex por 20e, pero era por saber si merece la pena pasar un rato en Wangfujing Street o alguna otra calle así.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alanisphoenix, como a nosotros las imitaciones nos parecieron tan malas, donde si compramos fue en las tiendas Quicksilver oficiales. El precio es un poquito mas bajo que en España, pero la suerte fue que estaban con todo al 50% así que sale muy bien.
En general, respecto a las tiendas de marcas "internacionales" los precios son practicamente igual que aquí.
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Tolo, al final estuviste en Tibet???

No... Te cuento en un privado!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo regrese el miercoles pasado día 12, por asuntos familiares no he podido escribir antes, desde hong kong en un ciber estube escribiendo un mensaje bastante largo, se corto internet y no quedo grabado....
Os dare mi opinion, he comprado en Silk MArket, me han hecho camisas a medida, 7 por unos 100 euros, bien hechas, la tela es buena, aprete mas pero la chinita me dijo si quieres mas barato, tela de menos calidad...un trato muy serio, otros viajeros se hicieron trajes y muy bien por poco mas de 100 euros traje a medida.
En silk market compre zapatillas adidas que las lleve casi todo el viaje , lluvia , sol una paliza de andar y de momento igual que las de aquí, a 150 yuanes, las camisetas de custo, no son de gran calidad, pero lavadas en frio, pueden durar, los relojes compre un Breitling por 150 yuanes que cuando llueve se empaña por dentro, en cambio otro Montblanc por 500 yuanes que es una maravilla, no se distingue si es o no original, y va de muerte, el otro de momento también. La ropa interior boxes tipo calvin klein allí muy bien , los lave en frio a mano , aquí con la lavadora se encogen un poco , para mi la calidad igual alos originales, los compre a 20 yuanes primero y después por no lavar mas, compre 5 mas en shangai a 12 yuanes cada uno.
En hong kong no me gusto el trato y lo que pretenden marearte pues después de pagar pretendia que cambiara el modelo de la htc que habia comprado, por otro "mejor"con mentiras como que el modelo que me llevaba no se podia actualizar el sofware, que la otra era mejor, al final he visto que como me lleve el htc a la tercera parte del precio de aquí, el vendedor que me dio un primer precio gancho estaba arrepentido y le costo mas de media hora darme el producto, que ahora traen la caja, que si el adaptador para el cargador,
También compre un juego de maletas de tres muy majas creo que caras, pero me gustaron, así como el precio una para cabina del avion, la otra mayor, y la otra enorme, las tres 800 yuans, y han aguantado los 5 vuelos que hemos hecho desde beijing.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,
Me han comentado que existe un mercado en Beijing que no es el de la seda, ni el de la perla, sino algo así como The New Market", que es el mejor para comprar....alguien tiene conocimiento de como se llama exactamente, donde esta situado, ect...
En espera de vuestras respuestas
Gracias y saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Nooka,
Es que una amiga fue hace un par de años por allí y decia que algunas imitaciones eran realmente malas, es decir, pagas dos euros, pero es que no pagarias mas por ellas en un mercadillo español..Que cuesta encontrar falsificaciones con buena pinta y que desde luego no pagas 50 yuans por ellas.
A ella le encantan las revistas de moda así que se conoce todo, todas las marcas /modelos/logotipos etc, y comentaba que era comun ver un bolso de una supuesta marca con logos de otras, por ejemplo, un modelo tipo los de Prada, pero con el logo de Chanel, mal puesto, sin las cs entrelazadas bien o a la contra.. Yo la verdad es que como no me fijo tanto en esas cosas, y los bolsos originales no los he visto a menudo de cerca, me da bastante igual.
De comprar comprare algo me guste y punto. Pero lo del regateo tampoco es lo mio.. Por eso preguntaba por las tiendas normales, hay me defiendo mejor!
En Egipto recuerdo que apenas compre nada, por que a parte de que todo era bastante mierda, eso de estar tres horas con el moro de turno para comprar al final una mierda que no quieres para nada por 3e...me desespera. Eso de que te pidan 500 para después de media hora comparalo por 2.. No es lo mio.. Que me pidan 5 de primeras y lo compro sin rechistar! con lo facil que es!!
Sera que no tengo paciencia.. Dentro de un mes estare en China, pero no creo que las compras vayan a ser mejores que en NY o Londres...o a lo mejor si.. Quien sabe!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy totalmente de acuerdo con tu amiga.
Yo también suelo estar bastante al día en cuestion de moda y las imitaciones que vi me parecieron muy malas. En Beijing no lo intente porque era el comienzo del viaje y no podia ir cargada, pero si en Shanghai entrando a numerosas trastiendas, pisos, puertas secretas, etc e insistiendo que no me importaba pagar mas pero que me enseñaran los articulos de mejor calidad... Y así como en unos 20 sitios.
Igual tuve mala suerte, no di con el lugar adecuado o vete a saber... Pero no me gusto nada.

Por ejemplo, en el tema de ropa interior, si es cierto que encuentras boxers de Calvin Klein por ejemplo a 1 o 2 € la pieza pero no habia mas que verlos de lejos para darse cuenta de que eran unos modelos con estampados que no los tienen los modelos autenticos, sino que simplemente a cualquier boxer le cosen un elastico por arriba con el nombre de la marca y listo...

En bolsos igual, mucho logo grande que se vea bien de D&G o Chanel y los clasicos modelos de Gucci o LV que se ven por aquí en cualquier mercadillo...

Estos bolsos originales son impecables y el ver en China un bolso que ya trae las terminaciones "metalicas" (que por cierto, allí no son de metal) arañadas y mal acabadas lo dice todo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues es verdad Brujula¡¡¡, nosotros estamos recién llegados y en Beijing la guía nos llevó a ese nuevo mercado, fuímos dirección a l Mercado de la Perla, lo atraviesas entero por dentro, y sales por unas escaleras de atrás ...llegas a un callejón grandecito y ahí te fijas que hay otro edificio, entras y es el nuevo mercado... Es igual de grande que el otro, pero está prácticamente vacío y los vendedores no son tan pesados, porque como saben que vienes del otro te dejan mejores precios de entrada.

Tengo problemas para subir fotos, pero en el Blog he publicado todo el viaje desde allí, es para los amigos y familiares pero tiene fotos y creo que sale una del mercado, quería haber hecho el diario aquí pero ya empiezo a trabajar y me resulta muy complicado por falta de tiempo.

unahistoriadeamor.spaces.live.com/

Leerlo desde abajo hacia arriba, es decir que el post primero está abajo del todo, ok?

Pero estoy a vuestra disposición para ayudaros en los que necesiteis, saludos,
Alicia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes