GUÍAS DE VIAJE- LIBROS: CHINA ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p93 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 113 Mensajes y 59222 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Guías de viaje para China. Recomendaciones.  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo aún no sé si las guías El País (DK Guides) tienen alguna utilidad como guía. Es nefasta, te roba las ilusiones con fotos trucadas y es más bien un álbum de fotos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he usado la Lonely planet del 2005 aunque totalmente desfasada (merece la pena llevar la ultima edicion) ...pero también he llevado mi guia favorita: Trotamundos (Routard)... Creo que es una guia que se moja mas en cuanto a decir si las cosas merecen la pena o no... Y es de agradable lectura, con comentarios ironicos, etc. Aunque hay que decir que no viene toda China (faltan sitios como Chengdu, Lhasa...) vienen los típicos destinos.
En definitiva, se complentan muy bien las dos guias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Totalmente de acuerdo , la lonely es la que tiene mas información y la trotamundos la que mas la valora y mas agradablede leer
⬆️ Arriba

Experto

Yo, la verdad, es que hace muchísimo tiempo que no me compraba una guía, pues con toda la información de los viajeros he podido organizar mis viajes perfectamente (me hago una especie de guía yo misma). Esta vez me la he comprado por los nombres en chino y por los horarios de los sitios, y he cubierto mis necesidades.

Para viajar, lo mejor, la opinión de otros viajeros, nunca me ha fallado.
Gracias a todos por eso.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuándo sacan la última edicion de LP china?  Publicado:

Travel Addict

Hola, ayer fui a comprar la guía lonely planet de china (uñtima edición de 2008) y me dijeron en el corte inglés que este año saldría la nueva. Alguien sabe algo?

Sé que en 2009 ha salido una nueva en inglés, pero saldrá también una nueva en español?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuándo sacan la última edicion de LP china?  Publicado:

Super Expert

Si,yo tengo la tengo en ingles y en fnac me dijeron que para verano saldria en español
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GUÍAS DE VIAJE (LIBROS) PARA CHINA  Publicado:

Willy Fog

Uno los mensajes al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, pues puedo deciros con total seguridad que no esta en el plan editorial de Lonely Planet sacarla al menos antes de Julio, pues en sus lanzamientos hasta Junio (primer semestre) que es lo que tienen publicado no está.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final he optado por comprar los capítulos que necesitaba en la página de lonely planet con el pick & mix. Están en inglés pero son de la última edición. A ver si encuentro la guia de 2008 en español de segunda mano, porque no me apetece pagar 35 € por una guía que se va a quedar desactualizada en unos meses
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos los foreros!!!!!!!!!!

Nos vamos de luna de miel el 30/8 y estamos pensando en que guia comprar....nosotros siempre que hemos viajado hemos comprado las del pais y nos han venido muy bien........ahora para ir a china que es un viaje como mas especial no se si con la del pais vamos a tener suficiente.....que me podeis aconsejar????????' Muchas gracias con vuestra ayuda.........
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuándo sacan la última edicion de LP china?  Publicado:

Willy Fog

rtejedor7 Escribió:
Hola, ayer fui a comprar la guía lonely planet de china (uñtima edición de 2008) y me dijeron en el corte inglés que este año saldría la nueva. Alguien sabe algo?

Sé que en 2009 ha salido una nueva en inglés, pero saldrá también una nueva en español?

Yo hice el encargo en mi libreria habitual y me compre la mas actualizada que es la edición de febrero de 2008 y por lo que me conto el chico de la libreria sin noticias de que se fuera a actualizar en proximos meses, tal vez esperen a después del verano.

He mirado también la Pais aguilar es mucho mas visual y mas adelante igual me doy el capricho, dicen que lo de llevar fotos ayuda mucho para entenderse con los lugareños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo voy para China el 2 de Mayo con la Lonely Planet en Ingles, en internet se puede conseguir en pdf, ya tengo seleccionadas las partes que me interesan para mi viaje. Shanghai, Guilin-Yangshuo, Guangdong-Dongguan-Shenzhen y Hong Kong
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Super Expert

Alguien tiene la Lonely Planet 12th edition? Vale la pena llevar a cuestas un libro de 1000pags?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre el tema.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soria_alejo Escribió:
Alguien tiene la Lonely Planet 12th edition? Vale la pena llevar a cuestas un libro de 1000pags?
Desde luego merece la pena salvo q vayas a pocos sitios. Yo hice una ruta el verano pasado y llevando varias guias la mas util fue la lonely. Eso si pesa una tonelada pero en china cualquier info es valiosa
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo la de 2007 en pdf y veo que tampoco mata. El cambio es a mejor?
⬆️ Arriba

Travel Addict

La verdad es que si tienes la antigua yo no compraría la nueva. Mucha gente se queja del nuevo diseño de las ultimas ediciones de las lonely planet y dicen que estas son mas dificiles de manejar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

soria_alejo Escribió:

Me llevaré a mi Loli al fin del mundo (bueno a China) y también todos los datos del foro y la National Geographic y los pdf de Frommers.
⬆️ Arriba

Super Expert

Franchis tienes la 2012? en pdf?
⬆️ Arriba

Travel Addict

soria_alejo Escribió:
Franchis tienes la 2012? en pdf?

Oh no, la tengo en tocho de 1056 páginas. No hay tanta diferencia y como dice Reiben la maquetación de las anteriores se ve algo mejor.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes