Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
Nesslola .. No voy a discutir más en la calidad de algunas imitaciones de ropa, porque cada uno tiene su punto de vista ..., pero que tu me digas,que los polo gant, lacoste, los bigpony de polo .. Y alguna marca más que no me acuerde ... Son exactamentes iguales a los originales y tal ... Bueno, lo dicho, que cada uno allá .... Yo me he llevado un chascaso con el tema de la ropa ...
Bolsos, maletas, relojes, etc ... En los catálogos y cuartos ... Lo que quieras ... Eso si, ten más de 40 minutos para regatear.
Nessola!! fenomenal tu aportación si me puedes indicar lo del famoso cuarto oscuro, con detalle y por quien y donde tengo que preguntar, te lo agradececia también mucho..me voy este finde!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
A ver, no no creo que sea solo cuestion de percepción o de que uno se conforme con cierta calidad y otro no. Yo cuando estuve en el mercado de beijing, vi falsificaciones que daban verguenza de lo mal hechas que estaban. Por el contrario, también encontre en algun puesto cosas que realmente estaban muy bien logradas (dificil diferenciar de las originales) pero estas calidades solo te las sacaban cuando llevabas una hora regateando y te ibas porque no te convencia la calidad. Entonces es cuando te llevan a los escondites o puertas traseras (yo llegue a salir incluso del mercado de la seda para ir a un callejon cercano donde tenian las cosas buenas).
Es por esto que creo que cada uno puede estar contento o no con la ropa de allí, todo depende de si te enseñan "lo mejor" o una copia barata.
Por cierto que yo tb trabajo con ropa (vendo ropa de firmas aquí en España) y he de decir que los polos de Ralph laurent que me traje no se distinguen en nada de los originales.
Brujula, el cuarto oscuro de la fuerza esta segun subes por las escaleras mecanicas veras un pasillo ancho y es la segunda tienda a mano derecha,es una tienda bastante grande y al fondo a la izquierda veras una puerta marron ese es el famoso cuarto oscuro de la fuerza, la chinita se llama mary, y vete preparada para regatear y mucho no vayas con prisas mas vale comprar en un solo día menos pero bien, llevate fotos de lo que quieres comprar y pides calidad A en todo demuestra que entiendes ellas se iran y te traeran lo bueno, por cierto allí puedes pagar con Visa o Euros
Brujula: con respecto al cuarto oscuro de la fuerza, ya te he comentado todo lo que te puedo decir, allí es donde se compran los bolsos, las maletas, los relojes y los monederos, pero ya te he dicho que tienes que regatear mucho porque se pone dura la chinita pero tu mas dura todavia.
Los nikis estan en la primera subiendo desde la planta baja es en el pasillo justo enfrente de las escaleras veras que a mano derecha dejas unas puertas grandes de las que se abren cuando pulsas la barra con las manos y es el 3 o 4 puesto, la chinita es pequeñita y muy agradable parece que no tuviese mas de 15 o 16 años los lacoste los tienes que pedir
Y ya no te puedo decir mas puesto que el resto tienes que ir viendo y pidiendo eso si la calidad A
Por favor, mi marido va a Guangzhou en unos días y me gustaría saber la dirección de ese cuarto oscuro de la fuerza para que fuese directamente.
Si me lo puedes indicar te lo agradecería.
Saludos
Morritos,ese cuarto no es en Guangzhou ( Canton) es en Beijing, en el mercado de la seda, no le conozco porque hasta octubre no voy, pero creo que en Canton tienes una zona que venden piel y hay calles completas de almacenes de todo.
Por favor, mi marido va a Guangzhou en unos días y me gustaría saber la dirección de ese cuarto oscuro de la fuerza para que fuese directamente.
Si me lo puedes indicar te lo agradecería.
Saludos
En la zona de Guangzhou es donde se fabrican los relojes en China, debe ser el paraiso jiji
Última edición por Flozanon1 el Sab, 12-09-2009 21:42, editado 1 vez
Nos vamos en octubre a china,y estaba viendo los del famoso cuarto oscuro y me gustaría que me dijeras si realmente las imitaciones en ese sitio son buenas,y si me puedes mandar los precios y que cosas merecen la pena comprar ahí y en general en China; sabes algo de Hong Kong sobre electrónica,cremas,perfumes ,y sobre si merece comprar ropa oroginal de polo,tommy.... Y bolsos originales de prada,chanel... Ya que como no hay impuestos.
Nesslola Escribió:
hola a todos:
A ver yo he regresado de China el día 13 de Agosto y os puedo garantizar que he comprado y mucho y sin problemas de Aduana al regrso, mis compras las he realizado en el Mercado de la Seda, bastante mejor que el de Nanjing en Shangai, y son unas falsificaciones que no se distinguen en nada, por tener llevan hasta el número de serie en cada una de ellas, las compre en el famoso cuarto oscuro de la fuerza, compre relojes, bolsos, maletas, monederos, portafolios, nikis de lacoste (y los tengo originales y no podria distinguir cual es uno y cual es otro estos a 7€), gafas ray-ban, zapatos sebago, chanclas de piscina de roxy, incluso la famosa pulsera de pandora (esta no tuve tiempo de comprarla, estaba bloqueada de tanto regateo, pero ni se distinguian del original), si estais interesados en precios me lo comentais y os digo
Joan felix, yo no te pudeo decir direcciones puesto que no las se y sobre todo para comprar electronica, en china no es buena, si en Hong Kong en el mercado de la seda se compran bolsos, relojes etc. Pero no te puedo decir direcciones, puesto que no las se
Mucha suerte
Cuidado con comprar atraves de internet cosas en china ya que muchas te exigen pagos a traves del BAnk of china, o por western union y los mas probable es que te llegue imitación de lo que pides o ni si quiera te llegue nunca y te dediques a reclamar sin respuesta siempre,
Direcciones no te puedo dar ninguna pero lo se por amistades que han perdido grandes sumas de tanto intentar comprar cosas baratas y al final les ha salido caro,
A parte el tema grupage, aduanas en España, ojo!! se pasan con los precios,
Nos vamos en octubre a china,y estaba viendo los del famoso cuarto oscuro y me gustaría que me dijeras si realmente las imitaciones en ese sitio son buenas,y si me puedes mandar los precios y que cosas merecen la pena comprar ahí y en general en China; sabes algo de Hong Kong sobre electrónica,cremas,perfumes ,y sobre si merece comprar ropa oroginal de polo,tommy.... Y bolsos originales de prada,chanel... Ya que como no hay impuestos.
Nesslola Escribió:
hola a todos:
A ver yo he regresado de China el día 13 de Agosto y os puedo garantizar que he comprado y mucho y sin problemas de Aduana al regrso, mis compras las he realizado en el Mercado de la Seda, bastante mejor que el de Nanjing en Shangai, y son unas falsificaciones que no se distinguen en nada, por tener llevan hasta el número de serie en cada una de ellas, las compre en el famoso cuarto oscuro de la fuerza, compre relojes, bolsos, maletas, monederos, portafolios, nikis de lacoste (y los tengo originales y no podria distinguir cual es uno y cual es otro estos a 7€), gafas ray-ban, zapatos sebago, chanclas de piscina de roxy, incluso la famosa pulsera de pandora (esta no tuve tiempo de comprarla, estaba bloqueada de tanto regateo, pero ni se distinguian del original), si estais interesados en precios me lo comentais y os digo
Nesslola, me voy dentro de ocho días a China, por lo que si estaria interesada en que me facilitaras precios, para hacerme una idea, y que es eso del cuarto oscuro.
Gracias
Hola, para Morritos, tengo una dirección apuntada de bolsos, piel .. En canton, pero como te he dicho aun no he ido,
Yisen Leather market en 1389 jie fang bei road
A los que estuvistes en el Fabrik Market de Shanghai, ¿ hacen trajes que no sean escrupulosamente para vestir?. Me explico, como estaré en Halloween por China, había decidido por hacer la gracia que me confeccionarán un disfraz para esa noche, pero no sé si sólo confeccionan trajes serios o cualquiera, siempre y cuando les lleves una foto o las medidas.
Mborregs:
El cuarto oscuro esta en el Mercado de la Seda en Pekin, en la ultima planta segun subes por las escaleras mecanicas veras un pasillo ancho es la segunda tienda a mano izquierda y al fondo de esta tienda veras una puerta marron ahí esta el cuarto oscuro, los precios oscilan los bolsos a 50 euros y los relojes 55 euros las maletas yo compre dos juegos de tres maletas cada uno y me costaron los 2, 140 euros pero ahora bien tienes que regatear y mucho, pero te digo que la calidad es excelente, siquieres algo mas me lo haces saber. Mucha suerte y mucha paciencia a la hora del regateo siempre tira muy pero que muy por lo bajo para llegar a estos precios aunque la chinita que hay que por cierto se llama mary te diga que tienes mucho morro y mucha febe. Un saludo
Me voy en el mes de Noviembre a China y me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijese precios de las imitaciones, sobre todo ropa y bolsos y si son fiables o no y sitios donde sean mejores etc..
En fin que me gustaría hacer muchas compras en Shangai y Beijin sobre todo!