¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 33 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340641 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Mborregs:
El cuarto oscuro esta en el Mercado de la Seda en Pekin, en la ultima planta segun subes por las escaleras mecanicas veras un pasillo ancho es la segunda tienda a mano izquierda y al fondo de esta tienda veras una puerta marron ahí esta el cuarto oscuro, los precios oscilan los bolsos a 50 euros y los relojes 55 euros las maletas yo compre dos juegos de tres maletas cada uno y me costaron los 2, 140 euros pero ahora bien tienes que regatear y mucho, pero te digo que la calidad es excelente, siquieres algo mas me lo haces saber. Mucha suerte y mucha paciencia a la hora del regateo siempre tira muy pero que muy por lo bajo para llegar a estos precios aunque la chinita que hay que por cierto se llama mary te diga que tienes mucho morro y mucha febe. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

BUENAS!!

Me voy en el mes de Noviembre a China y me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijese precios de las imitaciones, sobre todo ropa y bolsos y si son fiables o no y sitios donde sean mejores etc..

En fin que me gustaría hacer muchas compras en Shangai y Beijin sobre todo!

GRACIAS!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOla gente,encontre el foro de casualidad buscando información de Guanzhou ya que viajo el 5 de noviembre. La verdad que impresionante, mucha información..
Mi idea (como la de la mayoria) es ir de compras, mi pregunta es : Es caro el Sobreequipaje?...ya que no encontre ninguna compania desde Madrid a Guangzhou que me dejara mas de 23 kilos...Finalmente compre pasaje con southern airlaines y mi idea es viajar con mas equipaje...
MUchas gracias.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

elbartomdq Escribió:
HOla gente,encontre el foro de casualidad buscando información de Guanzhou ya que viajo el 5 de noviembre. La verdad que impresionante, mucha información..
Mi idea (como la de la mayoria) es ir de compras, mi pregunta es : Es caro el Sobreequipaje?...ya que no encontre ninguna compania desde Madrid a Guangzhou que me dejara mas de 23 kilos...Finalmente compre pasaje con southern airlaines y mi idea es viajar con mas equipaje...
MUchas gracias.....
Ten cuidado con el sobrepeso, creo que cobran 30 € por Kg una pasada.
⬆️ Arriba

New Traveller

30 eurazos el kilo!!!!!!!! ja!..
Estan locos..bueno gracias por la respuesta..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pero bueno, ya sabes un truquillo, nadie te va a controlar si llevas puestas 3 camisas, 2 cazadoras y 2 pantalones, y anda que no pesa eso.
⬆️ Arriba

New Traveller

Ante todo muchas gracias por vuestros comentarios.

Ahora bien, yo tengo varias dudas.
1- como se empieza el regateo, por ejemplo ellos me dicen 1000 Yuanes y yo 1 y asu hasta encontrar el punto medío?
2- los caracteres de los mercados de la seda, de la perla, Ya Show Maket mas
Shanghai
Nanjing Xi Lu no. 580
Para poder enseñarlas????
3- nosotros nos vamos este lunes de viaje de novios y llegamos allí teniendo el 1 día libre por lo que que tenía pensado ir directamente al mercado de la seda y hacer compras, sin embargo tengo la duda de si el tema del taxi y esas cosas las tengo que pactar antes o dejarme llevar.
4- el tema de las propinas como va........
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drakovenox Escribió:

1- como se empieza el regateo, por ejemplo ellos me dicen 1000 Yuanes y yo 1 y asu hasta encontrar el punto medío?
Shanghai
Nanjing Xi Lu no. 580
3- nosotros nos vamos este lunes de viaje de novios y llegamos allí teniendo el 1 día libre por lo que que tenía pensado ir directamente al mercado de la seda y hacer compras, sin embargo tengo la duda de si el tema del taxi y esas cosas las tengo que pactar antes o dejarme llevar.
Gracias
Hombre, 1000 a 1 es mucha diferencia no crees, yo bajaria 1/3 o algo menos por ej. 200. Y luego pues como tu veas, recuerda que son muy insistentes.
Tampoco hay que llegar a lo que comentan otros foreros, eso son referencias, alguna cosa sacaras mas barata y otra mas cara.
El mercado de la seda tenía salida de metro propia.
Nosotros propina no hemos dado a nadie pero eso depende de ti.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

drakovenox Escribió:

Shanghai
Nanjing Xi Lu no. 580
Gracias
Hombre, 1000 a 1 es mucha diferencia no crees, yo bajaria 1/3 o algo menos por ej. 200. Y luego pues como tu veas, recuerda que son muy insistentes.
Tampoco hay que llegar a lo que comentan otros foreros, eso son referencias, alguna cosa sacaras mas barata y otra mas cara.
El mercado de la seda tenía salida de metro propia.
Nosotros propina no hemos dado a nadie pero eso depende de ti.
⬆️ Arriba

New Traveller

El tema de adpatador para los cargadores????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por el tema del cargador no vas a tener problemas, en todos los sitios que estuvimos tanto hoteles como albergues tenian nuestro sistema, por otro lado, en el mercado de la seda preparate sicologicamente antes de entrar por que el regateo en mas cansao de lo que te puede parecer y a parte te van a estar dando la paliza en cada uno de los puestos para que entres a mirar y compres, yo por ejemplo si me pedian 1000 yuanes lo bajaba a 200 y subiendo poco a poco 220, 260, etc.. Puedes llegar a 300 sin estar 10 min. Haciendo el paripe porque a la hora estaras agotado, lo mejor es llegar a una cantidad que te parezca razonable, y la verdad 100 yuanes arriba o abajo no merecen la pena ese esfuerzo, (a no ser que te guste el maso
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijese precios de las imitaciones, sobre todo ropa y bolsos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA_BISHO Escribió:
me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijese precios de las imitaciones, sobre todo ropa y bolsos
Aupa, las respuestas a tus preguntas estan en este mismo hilo un poquito mas atras, creo que deberias de leer el hilo, ya se que es un poco pesado pero... Es lo que toca.
También puedes usar el buscador.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LA_BISHO Escribió:
me gustaría que alguien que haya estado recientemente me dijese precios de las imitaciones, sobre todo ropa y bolsos

Los precios los has de pactar tu con ellos...y lo agil que seas para el regateo que es muy pero que muy cansado..

Polos RL, abrercrombie...6 €
Bambas converse..12 €
Camisetas marcas...3-4 €
Pantalones ...12 €

Te puedes hacer una idea...
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias, me imaginaba que sería duro, el tema del regateo.

Me recomendais ir al mercado de la seda nada mas desembarcar o por el contrario al otro mercado que es mucho mas tranquilo, creo que se llamaba, Ya Show Maket.

Comohicisteis con el dinero??? levasteis euros, cuantos? y si sacasteis con la tarjeta de credito?

Por otro lado donde puedo encontrar los caracteres chinos para apuntarlos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo es que sinceramente ... Más que bajar a una cantidad dependiendo de lo que te pidan .... Debes de decir una cifra infererior a lo que tu consideras que vale el producto o lo que pretednes pagar como máximo.

Un ejemplo .... Por una camiseta simple de Moschinno para mujer, con un oso panda, nos pidió la chinita 1000 Y , es decir, unos 100 E.

Que si era verdadera ... Hecha a mano ... No se que .. Oso panda de china ... Etc etc ...

Al final me la lleve por 40 Y , es decir menos de 4 e ....

Si tu bajas sistematicamente una cantidad dependiendo de lo que te pidan, estas muerto .... Te sacarán los ojos ...

Piensa en lo que puede valer el producto, y cuanto estas dispuesto a pagar.
⬆️ Arriba

Experto

LA verdad es que es muy probabl que tu primera compra sea más cara de lo que debería ser. No pienses en España cuesta esto y aquí tanto, pero seguro que en un momento te haces a la idea del nivel de precios, en este mismo hilo seguro que orientan.
Normalmente si compras más cantidad siempre puedes conseguir mejores precios.
A disfrutar con las compras!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Volvimos el domingo de china, pasamos por pekin y shanghai, el tema de los mercados de ropa pirata, como los llaman ellos, es igual en los dos sitios, no vas tener problemas con el dinero en todos tienen cajero a mi por sacar 2000 yuanes unos 200€ me han cobrado una comision de 8 euros y algunas compras que he pagado con tarjeta y no llevan recargo. Si tienes claro que no vas a pagar mas de 4€ por una camiseta pues preparate, te pondran caretos, haran que se enfandan, te llamaran tacaño, etc.. La mayoria se defienden en español así que si te apetece todo ese teatro bien, sino pues te saldran las compras un poco mas caras, pero no pasaras muchos agobios. Suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

drakovenox Escribió:
muchas gracias, me imaginaba que sería duro, el tema del regateo.

Me recomendais ir al mercado de la seda nada mas desembarcar o por el contrario al otro mercado que es mucho mas tranquilo, creo que se llamaba, Ya Show Maket.

Comohicisteis con el dinero??? levasteis euros, cuantos? y si sacasteis con la tarjeta de credito?

Por otro lado donde puedo encontrar los caracteres chinos para apuntarlos?

El dinero no lo cambies en el aeropuerto, te sale mucho mejor cambiarlo en el hotel; al menos nosotros vimos el cambio en el aeropuerto y en el hotel y aquí estaba mucho mejor.
Por supuesto que si quieres hacer compras vete al mercado de la seda, eso si, vete con tiempo, porque es como el corte ingles de grande y lleno de puestos pequeños, en cada planta tendrás cosas distintas; eso si, regatea muuuucho.
Lo de los caracteres chinos te aconsejo que te lleves una libretita y un boli y cada vez que salgas del hotel le dices en recepción que te escriba en chino los sitios a los que quieres ir, te valdrá para los taxis y para preguntar a la gente. Allí no tienen ni idea de ingles.
No te preocupes por nada, todo es muy facil; dedicate a disfrutar del viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobre el dinero yo me lleve de aquí unos 800 € y así iba cambiando allí..yo el mejor cambio lo vi en el Bank of China, más que en hoteles y en el aeropuerto..preferí llevarme efectivo por las comisiones que te clavan cuando sacas con tarjeta pero aún así tuve que sacar y te clavan un 4 % de comisión..

Saludos y disfruta de china y los chinos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes