Hola me puedes enviar la dirección de correo y el messenger de la ropa china para comprar por internet .si puedes darme un consejo para comprar ropa de marca en china digamelo.gracia
Salsero1981, me puedes comentar quien te ha dicho lo de la dirección de internet y el telefono de la chinita para comprar a distancia, si alguien la sabe por favor decirlo,
Por cierto Brujula ya regresaste de china? ¿que tal te fue?
Si alguien va a ir por favor preguntarle a la chinita del cuarto oscuro de la fuerza del mercado de la seda si se puede comprar por internet que os de su dirección de correo y como hacerlo las imitiaciones son geniales.
Un saludo a todos y por favor poneros en contacto con esta información si la teneis
salsero1981, me puedes comentar quien te ha dicho lo de la dirección de internet y el telefono de la chinita para comprar a distancia, si alguien la sabe por favor decirlo,
Por cierto Brujula ya regresaste de china? ¿que tal te fue?
Si alguien va a ir por favor preguntarle a la chinita del cuarto oscuro de la fuerza del mercado de la seda si se puede comprar por internet que os de su dirección de correo y como hacerlo las imitiaciones son geniales.
Un saludo a todos y por favor poneros en contacto con esta información si la teneis
El problema de comprar por internet con la chinita del cuarto oscuro es el regateo jiji
Gracias elena, tengo unas ganas de irrr, uff, ya veo q sabes un monton, q guay,estube en tailandia el año pasado y las imitaciones de ropa eran muy malas, espero q en china esten mejor, graciasss
En tailandia las imitaciones de bolsos son (o eran pq están cosas van cambiando) mejor que en China.
La ropa en china tienes de todo, depende de lo crítica que seas, hay diferentes calidades así que suerte con las compras!!
Lo de g-star, fornarina, etc suele ser más caro que las típicas marcas que puedes encontrar.
Soy De venezuela, Viajo a china, changai el 20 de noviembre, a comprar mercancia para vender aca??? que me dicen respecto a eso????
Al comprar la mercancia ya que solo podre enviar por maleta 32 kg! el resto sera bueno enviarlo por dhl? o algo así? ya que el sobre peso vale 1kg = 30 euros.
Tengo mi pasaje por alemania por que me han dicho q por francia requisan las maletas y te la pueden quitar la ropa de marca no original que tengas!!
Hola!!!soy nuevo en el foro y estoy encantado con la cantidad de información que proporcionais!!!!Me gustaria irme una temporada a china (empezando por Pekin) y recorrer ese pais que siempre me ha fascinado!
Os agradecería cualquier información sobre lugares que visitar,donde quedarme,donde comer y comprar!!!Soy bastante "económico" y querría saber con cuanto se puede sobrevivir al día? (comer,dormir y algun traslado)
Muxisimas gracias por cederme parte de vuestra "experiencia y sabiduría",lo cual me enrriquece como viajero!!!
Brujula si quieres alguna información mas hazmelo saber antes de irte encantada de contestarte
Hola Nesslola!veo que t conoces bien el mercado de la seda y t agradezco la información sobre las falsificaciones...
Podrias decieme si hay algun problema al venir,aduanas o con la civil en Barajas...????
Brujula si quieres alguna información mas hazmelo saber antes de irte encantada de contestarte
Hola Nesslola!veo que t conoces bien el mercado de la seda y t agradezco la información sobre las falsificaciones...
Podrias decieme si hay algun problema al venir,aduanas o con la civil en Barajas...????
Yo estuve este agosto en Pekin y compre medio mercado de la seda (fuimos sin equipaje -sólo con 2 minimaletas- y volvimos con 4 maletas llenas de todo) y no tuvimos ningún problema en Barajas, eso sí, quitamos todas las etiquetas y bolsas para disimular un poco por si acaso nos las abrían.
En principio la gente dice que donde está habiendo problemas es en las escalas en Francia e Inglaterra, yo fui vía Helsinki y ningún problema (pero claro, hasta que un día empiecen a ponerse serios, imagino).
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
viajerosinrumbo Escribió:
Nesslola Escribió:
Yo también vine con bastantes cosas, de ropa nada, y no hubo ningún problema ...
La polémica viene por lo visto si haces escala en París, Roma, Amsterdam o alguna ciudad donde la fasilficación esté muy perseguida.
Muxas gracias por la info...yo vendre via Amsterdam...espero que vaya todo bien!!!
Otra cosita....queria mandar un paquete desde allí....creeis que se puede hacer?
Muxas gracias por la info...yo vendre via Amsterdam...espero que vaya todo bien!!!
Otra cosita....queria mandar un paquete desde allí....creeis que se puede hacer?
Eso lo tendras que hacer con tú guia, y que te tradusca bien ya que tendras que poner la dirección en Mandarín y a ver donde llega jiji
Para Rosaa: Si tienes mucha ropa g-star, sobre todo en el mercado de la seda pero también en el de las perlas, adémás de otras muchas cosas. En cuanto al precio dependera de lo dura que seas en el regateo y de las ganas de verder que tengan ellas.
Solo si me lo permites me gustaría advertiros de que intenteis no apurar las compras en el mercado hasta que cierren, ya que a esa hora podeis tener problemas con los taxistas que no quieren bajar la bandera e intentan cobrar 5 veces más de lo que cuesta el trayecto, si es así saliros a la calle o iros a tomar una cerveza y lo intentaís más tarde.
Realment en el paquete lo unico que tendrás que poner en CHino es el país de destino. Yo paquetes no suelo enviar pero si cartas/postales y lo único que hago es que me escriban el país en Chino.
Sobre lo que comenta Farragüer es totalmente cierto que cerca de la hora del cierrer y a la hora de la salida del trabajo es complicado coger un taxi. Siempre está la opción del metro pero dependiendo de lo cargado que uno vaya es un poco incómodo, yo al final siempre he conseguido taxi así que paciencia y como comenta Farraguer siempre está la opción de irse a tomar uno algo e intentarlo más tarde