¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p22 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 35 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340681 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola!!!soy nuevo en el foro y estoy encantado con la cantidad de información que proporcionais!!!!Me gustaria irme una temporada a china (empezando por Pekin) y recorrer ese pais que siempre me ha fascinado!
Os agradecería cualquier información sobre lugares que visitar,donde quedarme,donde comer y comprar!!!Soy bastante "económico" y querría saber con cuanto se puede sobrevivir al día? (comer,dormir y algun traslado)
Muxisimas gracias por cederme parte de vuestra "experiencia y sabiduría",lo cual me enrriquece como viajero!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nesslola Escribió:
Brujula si quieres alguna información mas hazmelo saber antes de irte encantada de contestarte
Hola Nesslola!veo que t conoces bien el mercado de la seda y t agradezco la información sobre las falsificaciones...
Podrias decieme si hay algun problema al venir,aduanas o con la civil en Barajas...????
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerosinrumbo Escribió:
Nesslola Escribió:
Brujula si quieres alguna información mas hazmelo saber antes de irte encantada de contestarte
Hola Nesslola!veo que t conoces bien el mercado de la seda y t agradezco la información sobre las falsificaciones...
Podrias decieme si hay algun problema al venir,aduanas o con la civil en Barajas...????

Yo estuve este agosto en Pekin y compre medio mercado de la seda (fuimos sin equipaje -sólo con 2 minimaletas- y volvimos con 4 maletas llenas de todo) y no tuvimos ningún problema en Barajas, eso sí, quitamos todas las etiquetas y bolsas para disimular un poco por si acaso nos las abrían.

En principio la gente dice que donde está habiendo problemas es en las escalas en Francia e Inglaterra, yo fui vía Helsinki y ningún problema (pero claro, hasta que un día empiecen a ponerse serios, imagino).

Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nesslola Escribió:

Yo también vine con bastantes cosas, de ropa nada, y no hubo ningún problema ...

La polémica viene por lo visto si haces escala en París, Roma, Amsterdam o alguna ciudad donde la fasilficación esté muy perseguida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi vuelta fué Shanghai - Milan -Madrid y sin problemas de aduana
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias por la info...yo vendre via Amsterdam...espero que vaya todo bien!!!
Otra cosita....queria mandar un paquete desde allí....creeis que se puede hacer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias por la info...yo vendre via Amsterdam...espero que vaya todo bien!!!
Otra cosita....queria mandar un paquete desde allí....creeis que se puede hacer?

Eso lo tendras que hacer con tú guia, y que te tradusca bien ya que tendras que poner la dirección en Mandarín y a ver donde llega jiji
⬆️ Arriba

New Traveller

Para Rosaa: Si tienes mucha ropa g-star, sobre todo en el mercado de la seda pero también en el de las perlas, adémás de otras muchas cosas. En cuanto al precio dependera de lo dura que seas en el regateo y de las ganas de verder que tengan ellas.
Solo si me lo permites me gustaría advertiros de que intenteis no apurar las compras en el mercado hasta que cierren, ya que a esa hora podeis tener problemas con los taxistas que no quieren bajar la bandera e intentan cobrar 5 veces más de lo que cuesta el trayecto, si es así saliros a la calle o iros a tomar una cerveza y lo intentaís más tarde.
⬆️ Arriba

Experto

Realment en el paquete lo unico que tendrás que poner en CHino es el país de destino. Yo paquetes no suelo enviar pero si cartas/postales y lo único que hago es que me escriban el país en Chino.

Sobre lo que comenta Farragüer es totalmente cierto que cerca de la hora del cierrer y a la hora de la salida del trabajo es complicado coger un taxi. Siempre está la opción del metro pero dependiendo de lo cargado que uno vaya es un poco incómodo, yo al final siempre he conseguido taxi así que paciencia y como comenta Farraguer siempre está la opción de irse a tomar uno algo e intentarlo más tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!! Acabamos de volver de nuestro segundo viaje por china y queria comentar por aquí el tema de las compras (de visitas y excursiones hablare en el otro post.)
Esta vez no hemos ido ni a shanghai ni a pekin, por lo que ibamos a centrar nuestras compras en Hk y Shenzhen.
En Hk nos llevamos el primer chasco, malas imitaciones, poca variedad y precios altos. Como desde Hk entrariamos a China por Shenzhen, decidimos probar a comprar en lo wu y vaya decepción de nuevo. El mercado es muy grande, pero las imitaciones son muy caras y no hay manera de hacerles bajar el precio. Ademas, hay muy poca variedad de ropa, solo hay bastantes relojes y bolsos ( aunque como digo caros). Pues nada, que allí lo unico que compramos fueron las Notrh face porque las necesitabamos para la excursion al glaciar.
Al final del viaje, teniamos que regresar a Hk por shenzhen pero recorde que aquí alguien decia que las mejores compras se hacian en guangzhou así que nos arriesgamos y compramos el billete de avion para alla (todo un acierto).
De verdad, que ni mercado de la seda, ni parada de ciencia y tecnologia en shanghai ni ladys market, sin duda alguna el paraiso de las compras esta en guangzhou, que por algo es conocida como la fabrica del mundo.
La ciudad es una de las mas impresionantes (lo digo por el tamaño) que haya visto nunca. Es enorme y a mi me dio la sensación de estar superpoblada (a todas horas habia gente en las calles). Allí la ropa china la encuentras desde 30 centimos de euro a 10 euros lo mas caro (chaquetas, abrigos, etc). Para las imitcaiones, hay una calle detras de la estación de autobuses y junto a la de trenes, que tendra unos 8 centros comerciales como el mercado de la seda o mas grandes, especializado cada uno en un tipo de imitación. Por ejemplo, hay varios mercados de relojes, uno solo de zapatos, varios solo de ropa (con todas las marcas que podais imaginar), etc...
Luego hay otra calle (esta se encuentra a la izquierda de la estación de trenes) donde se encuentran los mercados de la piel. Allí creo que recordar que hay otros 3 centros comerciales solo de bolsos y carteras (nuestro paraiso chicas!!!!). En especial, el Baiyun leather market, tiene 10000m2 y 5 plantas dedicadas exclusivamente a los bolsos y carteras. Si buscais un bolso y no lo encontrais allí es que no existe.
Por ejemplo, el famoso bolso amazona de loewe tan comentado por aquí que cuesta 50e en el cuarto oscuro de la fuerza, allí te dan de precio de salida 35e, y de verdad que nunca he visto un bolso tan bien imitado (lastima que no lo tenian en negro...)
En estos mercados, cargamos a tope y de un troley pequeño que llevamabos, pasamos a llenar 2 maletas grandes con 23k (q es lo que podiamos facturar), dos troleys llenos a reventar y varias capas de ropa para no tener que pagar sobrepeso (volamos con british y son muy estrictos). Lo bueno es que en londres no revisaron nada así que pudimos pasar sin problemas todo (incluido 10 relojes super chulos)
Si de verdad quereis hacer buenas compras y podeis, acercaron a guangzhou que esta a solo 2 horas de Hk (el tren cuesta 19e por persona).
Os dejo una lista de precios por si os sirve de ayuda:

Reloj Hublot automatico 18e
Relog dior señora con brillantes 10e
Relojes Louis vitton correa piel y brillantes 8e
Reloj oris bateira 15e
Relojes bulgari correa piel 12e
Reloj frank muller crazy Hours 14e
Abrigo señora burberry 18e
Vestido de fiesta Cloe 14e (tenian allí la foto del original que sacaron en pasarela en paris y era calcado)
Chaqueta Hugo boss caballero 12e
Pantalones caballero paul smith, boss y armani 8e unidad
Corbatas varias marcas 1e
Camisas de vestir hombre 4e
Bolso prada ultimo modelo 10e
Bolso coach 7e
Bolso amazona piel (no el de terciopelo) 35e
Bolso Lv desde 8e a 12 los mas nuevos
Bolso Dior 10e
Bolso miu miu con flecos piel 8e
Equipaciones de futbol (con los nombres de los jugadores: messi, kaka) 3e la camiseta y el pantalon.
Abrigo Cloe morado 17e
Abrigo largo burberry color gris 18e
Chaqueta abercomby señora 12e
Camisetas marca 3e
Polos manga corta 3e y manga larga 4
Pantalones g-star 4 e
Vaqueros señora 7e
Vaqueros caballero 8e
Y un largo etc....

A ver si luego tengo tiempo y subo el mapa que tengo escaneado con la dirección en chino por si a alguien le interesa....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Welcome Sandy_su81!!!!Te voy a hacer caso y echare un vistazo tb en Guangzhou para las compras y seria genial tener el mapa con la dirección en chino!!!
Yo vengo via Amsterdam...sabes si allí suelen revisar el equipaje???
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello Sandy!!Ya tenia ganas de leerte por aki...Por lo que cuentas ya se me esta haciendo la boca agua,jejejeje.Tengo que pasar poe guanzhou de camino a guilin y en principio no tenia pensado pernoctar pero ahora...Mi novio me va a matar,jejejej!!Oye ademas de por las compras,la ciudad merece la pena,hay algo interesante a parte de fundir la tarjeta de credito?
Y el regateo es tan duro como he oido del mercado de la seda?Saludos gracias y sube las fotos al blogg prontito,ajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!!!!

Por lo de revisar el equipaje, solo he oido que lo revisan en Paris.Nosotros la otra vez fuimos via frankfur y ningun problema y esta vez en londres tampoco. A nadie miraron nada.
Sobre si en guangzhou hay algo mas que ver a partes de las compras lo siento, yo no vi nada jejejeej. Es que solo tenia tres días y queria comprar tantas cosas que solo me dio tiempo de eso y de ver algunas calles y restaurantes por la noche pero nada mas. Se que hay un monton de templos y de cosas interesantes (en mi guia el capitulo de guangzhou es bastante extenso) pero como os decia yo no vi nada. Ylo del regateo, es mucho mas facil que en el resto de china. De entrada, ya te dan un precio que te parece bien, y como mucho, le puedes rebajar un par de euros si es algo caro. Por ejemplo, por los polos de manga corta de entrada nos pedian 4 euros y como nos llevamos 5, nos lo bajaron a 3e. Los abrigos de burberry que compre, de entrada me pedian 20e por cada uno y al llevarme dos me los bajaron a 17,5e.
Allí ellos venden al por mayor y siempre que preguntes el precio de algo te preguntaran cuantas piezas quieres. Si solo te llevas una unidad, te suben un poquito el precio y si te llevas varias te dan directamente el precio que podrias conseguir tras una hora de regateo en el silk market (a veces incluso te dan un precio inferior).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandy miarma ... Te lo voy a preguntar ... Ustedes a que os dedicáis ??? jajaj

Porque yo vivo bastante bien ... Pero lo vuestro ya es que no es normal ... Y soís chavales jovenes como yo ...

Que barbaridad !!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandy....enrollate y cuelga aquel mapa de guangzhou!!!!
Que me tienes desesperaito!!!!jajajaj
Gracias de todas formas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

esealvaro Escribió:
Sandy miarma ... Te lo voy a preguntar ... Ustedes a que os dedicáis ??? jajaj

Porque yo vivo bastante bien ... Pero lo vuestro ya es que no es normal ... Y soís chavales jovenes como yo ...

Que barbaridad !!

Jiji te parece poco lo que ha traido, como venda algo se costea dos viajes mas jajaajajajaj
⬆️ Arriba

Super Expert

sandy_su81 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por lo de revisar el equipaje, solo he oido que lo revisan en Paris.Nosotros la otra vez fuimos via frankfur y ningun problema y esta vez en londres tampoco. A nadie miraron nada.
Sobre si en guangzhou hay algo mas que ver a partes de las compras lo siento, yo no vi nada jejejeej. Es que solo tenia tres días y queria comprar tantas cosas que solo me dio tiempo de eso y de ver algunas calles y restaurantes por la noche pero nada mas. Se que hay un monton de templos y de cosas interesantes (en mi guia el capitulo de guangzhou es bastante extenso) pero como os decia yo no vi nada. Ylo del regateo, es mucho mas facil que en el resto de china. De entrada, ya te dan un precio que te parece bien, y como mucho, le puedes rebajar un par de euros si es algo caro. Por ejemplo, por los polos de manga corta de entrada nos pedian 4 euros y como nos llevamos 5, nos lo bajaron a 3e. Los abrigos de burberry que compre, de entrada me pedian 20e por cada uno y al llevarme dos me los bajaron a 17,5e.
Allí ellos venden al por mayor y siempre que preguntes el precio de algo te preguntaran cuantas piezas quieres. Si solo te llevas una unidad, te suben un poquito el precio y si te llevas varias te dan directamente el precio que podrias conseguir tras una hora de regateo en el silk market (a veces incluso te dan un precio inferior).

En el aeropuerto de Madrid le hicieron abrir la maleta a un compañero de viaje cuando veníamos de Pekín. Claro que éste había comprado unos palos de golf que se veían a tres legüas, pero como te digo se lo hicieron abrir. Eso fue hace tres años, no sé si ahora será diferente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Viajo via paris con air france a shanghai, sabeis si ultimamente estan inspeccionando mucho los equipajes en busca de falsificaciones en el aeropuerto de Paris o no debo de preocuparme??? El caso es que me han comentado que como me abran la maleta me prepare para una buena multa...nose ....

Que opinais??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar por no poner el mapa antes pero es que tengo mucho lio y he empezado a escribir el blog así q no tengo tiempo de nada. Os dejo el enlace a la pagina de donde saque el mapa y donde podeis sacar algunas cosillas de interes.
www.guangzhouwholesalemarket.com/ ...arket.html
⬆️ Arriba

Experto

No se si ultimamente estaran mirando maletas, pero a nosotros en junio del 2008 cuando regresabamos de Vietnam, via Paris, nos abrieron la maleta a pie de pista.Asi que ya ves!!!!
En Francia esta muy penado, así que, si te toca y te has pasado ademas de la multa, retirada de copias, también perderas la conexion.
A nosotros nos dejaron, pues no traiamos gran cosa.Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes