¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p21 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340701 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sandy_su81 Escribió:
Hola a todos!!!!

Por lo de revisar el equipaje, solo he oido que lo revisan en Paris.Nosotros la otra vez fuimos via frankfur y ningun problema y esta vez en londres tampoco. A nadie miraron nada.
Sobre si en guangzhou hay algo mas que ver a partes de las compras lo siento, yo no vi nada jejejeej. Es que solo tenia tres días y queria comprar tantas cosas que solo me dio tiempo de eso y de ver algunas calles y restaurantes por la noche pero nada mas. Se que hay un monton de templos y de cosas interesantes (en mi guia el capitulo de guangzhou es bastante extenso) pero como os decia yo no vi nada. Ylo del regateo, es mucho mas facil que en el resto de china. De entrada, ya te dan un precio que te parece bien, y como mucho, le puedes rebajar un par de euros si es algo caro. Por ejemplo, por los polos de manga corta de entrada nos pedian 4 euros y como nos llevamos 5, nos lo bajaron a 3e. Los abrigos de burberry que compre, de entrada me pedian 20e por cada uno y al llevarme dos me los bajaron a 17,5e.
Allí ellos venden al por mayor y siempre que preguntes el precio de algo te preguntaran cuantas piezas quieres. Si solo te llevas una unidad, te suben un poquito el precio y si te llevas varias te dan directamente el precio que podrias conseguir tras una hora de regateo en el silk market (a veces incluso te dan un precio inferior).

En el aeropuerto de Madrid le hicieron abrir la maleta a un compañero de viaje cuando veníamos de Pekín. Claro que éste había comprado unos palos de golf que se veían a tres legüas, pero como te digo se lo hicieron abrir. Eso fue hace tres años, no sé si ahora será diferente.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! Viajo via paris con air france a shanghai, sabeis si ultimamente estan inspeccionando mucho los equipajes en busca de falsificaciones en el aeropuerto de Paris o no debo de preocuparme??? El caso es que me han comentado que como me abran la maleta me prepare para una buena multa...nose ....

Que opinais??'
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar por no poner el mapa antes pero es que tengo mucho lio y he empezado a escribir el blog así q no tengo tiempo de nada. Os dejo el enlace a la pagina de donde saque el mapa y donde podeis sacar algunas cosillas de interes.
www.guangzhouwholesalemarket.com/ ...arket.html
⬆️ Arriba

Experto

No se si ultimamente estaran mirando maletas, pero a nosotros en junio del 2008 cuando regresabamos de Vietnam, via Paris, nos abrieron la maleta a pie de pista.Asi que ya ves!!!!
En Francia esta muy penado, así que, si te toca y te has pasado ademas de la multa, retirada de copias, también perderas la conexion.
A nosotros nos dejaron, pues no traiamos gran cosa.Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:
Hola! Viajo via paris con air france a shanghai, sabeis si ultimamente estan inspeccionando mucho los equipajes en busca de falsificaciones en el aeropuerto de Paris o no debo de preocuparme??? El caso es que me han comentado que como me abran la maleta me prepare para una buena multa...nose ....

Que opinais??'

La vuelta también es por Paris?
⬆️ Arriba

Experto

Si, efectivcamente la vuelta es POR PARIS, el problema es que me estan metiendo un susto en el cuerpo...ya han sido varias con las personas que he hablado que me han dicho que me prepare en parís para que me empapelen....
⬆️ Arriba

Admin

ziph2o Escribió:
Si, efectivcamente la vuelta es POR PARIS, el problema es que me estan metiendo un susto en el cuerpo...ya han sido varias con las personas que he hablado que me han dicho que me prepare en parís para que me empapelen....

Hola
En el aeropuerto de Koh Samui en Tailandia te avisan que tengas cuidado con llevar productos falsificados si vuelas a Francia. Hay gente del foro que ha tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:

Y me imagino que ya es tarde para cambiar la ruta no? lo que te pueden llamar la atención es en los relojes, pues la ropa le quitas la etiqueta y las bolsas y es como si fuera tuya, mete un par de relojes en la mochila de mano y otro puesto y tú pareja lo mismo y te traes 6 relojes yo reconozco que venia akojonao también ya que traia 16 o 17 relojes en la maleta, ya sabes los encargos pero vine Shanghai Milan Madrid y ni nos miraron, en fin no se que es lo que piensas comprar, trajes, seda, cinturones, carteras ah y con los bolsos de señora que se traiga uno puesto y un par de ellos mas en la maleta con cosas dentro como si fueran usados y no tendras problemas si quitas etiquetas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

flozanon1 Escribió:
ziph2o Escribió:

Y me imagino que ya es tarde para cambiar la ruta no? lo que te pueden llamar la atención es en los relojes, pues la ropa le quitas la etiqueta y las bolsas y es como si fuera tuya, mete un par de relojes en la mochila de mano y otro puesto y tú pareja lo mismo y te traes 6 relojes yo reconozco que venia akojonao también ya que traia 16 o 17 relojes en la maleta, ya sabes los encargos pero vine Shanghai Milan Madrid y ni nos miraron, en fin no se que es lo que piensas comprar, trajes, seda, cinturones, carteras ah y con los bolsos de señora que se traiga uno puesto y un par de ellos mas en la maleta con cosas dentro como si fueran usados y no tendras problemas si quitas etiquetas. Un saludo.

- La cuestion es que cambiar es totalmente imposible, ya que tengo que ir en ese vuelo por fuerza.

- Tampoco tengo mucha intención de comprarme muchos relojes, de hecho dudo que me compre mas de 2 o 3, al igual que bolsos, pero si tenia pensado comprar camisetas de futbol, por ejemplo del real madrid, barcelona..., y de esas si que me queria traer unas 10 por lo menos. Zapatillas de deporte también unas 5 o 6. Chaquetas belstaff....nose si eso es problematico por la cantidad o al no ser cosas de gucci, LV, prada etc no le prestan tanta atención...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ziph2o"][quote="flozanon1"]
ziph2o Escribió:

- La cuestion es que cambiar es totalmente imposible, ya que tengo que ir en ese vuelo por fuerza.

- Tampoco tengo mucha intención de comprarme muchos relojes, de hecho dudo que me compre mas de 2 o 3, al igual que bolsos, pero si tenia pensado comprar camisetas de futbol, por ejemplo del real madrid, barcelona..., y de esas si que me queria traer unas 10 por lo menos. Zapatillas de deporte también unas 5 o 6. Chaquetas belstaff....nose si eso es problematico por la cantidad o al no ser cosas de gucci, LV, prada etc no le prestan tanta atención...

No creo que las camisetas den problemas, metelo todo en la maleta como si fuera ropa de uso y sin etiquetas claro , el tema está en que no piensen que lo vas a vender y así no tendras problemas si te miran la maleta. Y disfruta del viaje jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las chaquetas belstaff vete olvidando ... Yo no vi ninguna, ni parecida ...

Yo tengo 2 originales, y no son prendas muy vistas por allí ....
⬆️ Arriba

Experto

esealvaro Escribió:

Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Belstaff no he visto nada, y creo que me he 'pateado' todas las trastiendas del mercado de la seda... De Beijing.

Aviso: hoy ha caído una buena nevada en Beijing. Llevaos ropa de abrigo, que pelete!

Hellokitty
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente no voy a discutir si había o no ... Yo en las tiendas que estuve que fueron muchas no vi nada ni parecido ... Si la encuentras, pues ve si estan bien y a que precio ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado estuve buscando Bellstaff en Beijing y no encontré, este mes volveré por allí así que preguntaré y os comento.

Yo con air France no suelo volar desde China, pero hace 1 mes mi familia voló con ellos y ningún problema, iban no cargados sino cargadísimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:
esealvaro Escribió:

Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!

Saludos!

Al parecer no leemos jiji es en Shanghai donde las tienen y no en Beiging
⬆️ Arriba

Experto

En Shanghai? en donde se pueden encontrar?
Hace tres años traje para regalo una north face que compre en el antiguo mercado de los rusos.Y todavia esta impecable.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!ahora mismo estoy en shanghai,y decir que hemos encontrado las belstaff, de hecho 2 amigos la han comprado! Las hay en nanjing 61 creo que se llama, pero me ha parecido verla en otraos sitios. El precio n recuerdo,pero creo que habia distintas calidades,la q han comprado ellos rondaba los 30 euros. Saludos y ya os dare mas datos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder .. Pues vaya ... Yo no vi nada ... De todas formas de 500 E que vale .. A 30 E ... Da igual como sean ! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

esealvaro Escribió:
Joder .. Pues vaya ... Yo no vi nada ... De todas formas de 500 E que vale .. A 30 E ... Da igual como sean ! jaja

Joder 500 loros y comentaste que tenias dos originales eh jajajajajajaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes