¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p14 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 36 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Admin

Votos: 0 👍
ziph2o Escribió:
Si, efectivcamente la vuelta es POR PARIS, el problema es que me estan metiendo un susto en el cuerpo...ya han sido varias con las personas que he hablado que me han dicho que me prepare en parís para que me empapelen....

Hola
En el aeropuerto de Koh Samui en Tailandia te avisan que tengas cuidado con llevar productos falsificados si vuelas a Francia. Hay gente del foro que ha tenido problemas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:
Si, efectivcamente la vuelta es POR PARIS, el problema es que me estan metiendo un susto en el cuerpo...ya han sido varias con las personas que he hablado que me han dicho que me prepare en parís para que me empapelen....

Y me imagino que ya es tarde para cambiar la ruta no? lo que te pueden llamar la atención es en los relojes, pues la ropa le quitas la etiqueta y las bolsas y es como si fuera tuya, mete un par de relojes en la mochila de mano y otro puesto y tú pareja lo mismo y te traes 6 relojes yo reconozco que venia akojonao también ya que traia 16 o 17 relojes en la maleta, ya sabes los encargos pero vine Shanghai Milan Madrid y ni nos miraron, en fin no se que es lo que piensas comprar, trajes, seda, cinturones, carteras ah y con los bolsos de señora que se traiga uno puesto y un par de ellos mas en la maleta con cosas dentro como si fueran usados y no tendras problemas si quitas etiquetas. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

flozanon1 Escribió:
ziph2o Escribió:

Y me imagino que ya es tarde para cambiar la ruta no? lo que te pueden llamar la atención es en los relojes, pues la ropa le quitas la etiqueta y las bolsas y es como si fuera tuya, mete un par de relojes en la mochila de mano y otro puesto y tú pareja lo mismo y te traes 6 relojes yo reconozco que venia akojonao también ya que traia 16 o 17 relojes en la maleta, ya sabes los encargos pero vine Shanghai Milan Madrid y ni nos miraron, en fin no se que es lo que piensas comprar, trajes, seda, cinturones, carteras ah y con los bolsos de señora que se traiga uno puesto y un par de ellos mas en la maleta con cosas dentro como si fueran usados y no tendras problemas si quitas etiquetas. Un saludo.

- La cuestion es que cambiar es totalmente imposible, ya que tengo que ir en ese vuelo por fuerza.

- Tampoco tengo mucha intención de comprarme muchos relojes, de hecho dudo que me compre mas de 2 o 3, al igual que bolsos, pero si tenia pensado comprar camisetas de futbol, por ejemplo del real madrid, barcelona..., y de esas si que me queria traer unas 10 por lo menos. Zapatillas de deporte también unas 5 o 6. Chaquetas belstaff....nose si eso es problematico por la cantidad o al no ser cosas de gucci, LV, prada etc no le prestan tanta atención...
⬆️ Arriba

Travel Addict

[quote="ziph2o"][quote="flozanon1"]
ziph2o Escribió:

- La cuestion es que cambiar es totalmente imposible, ya que tengo que ir en ese vuelo por fuerza.

- Tampoco tengo mucha intención de comprarme muchos relojes, de hecho dudo que me compre mas de 2 o 3, al igual que bolsos, pero si tenia pensado comprar camisetas de futbol, por ejemplo del real madrid, barcelona..., y de esas si que me queria traer unas 10 por lo menos. Zapatillas de deporte también unas 5 o 6. Chaquetas belstaff....nose si eso es problematico por la cantidad o al no ser cosas de gucci, LV, prada etc no le prestan tanta atención...

No creo que las camisetas den problemas, metelo todo en la maleta como si fuera ropa de uso y sin etiquetas claro , el tema está en que no piensen que lo vas a vender y así no tendras problemas si te miran la maleta. Y disfruta del viaje jiji.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De las chaquetas belstaff vete olvidando ... Yo no vi ninguna, ni parecida ...

Yo tengo 2 originales, y no son prendas muy vistas por allí ....
⬆️ Arriba

Experto

esealvaro Escribió:

Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, Belstaff no he visto nada, y creo que me he 'pateado' todas las trastiendas del mercado de la seda... De Beijing.

Aviso: hoy ha caído una buena nevada en Beijing. Llevaos ropa de abrigo, que pelete!

Hellokitty
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Evidentemente no voy a discutir si había o no ... Yo en las tiendas que estuve que fueron muchas no vi nada ni parecido ... Si la encuentras, pues ve si estan bien y a que precio ...
⬆️ Arriba

Experto

Yo el año pasado estuve buscando Bellstaff en Beijing y no encontré, este mes volveré por allí así que preguntaré y os comento.

Yo con air France no suelo volar desde China, pero hace 1 mes mi familia voló con ellos y ningún problema, iban no cargados sino cargadísimos...
⬆️ Arriba

Travel Addict

ziph2o Escribió:
esealvaro Escribió:

Hola, las chaquetas las venden, al menos en shanghai, ya que una amiga llegó el otro día de allí y ha traido una, nose como de bien hechas estan, pero nada mas verlas ya lo sabré ya que también tengo una original, creo que los precios rondaban sobre los 25 y 30 euros si mal no recuerdo!

Saludos!

Al parecer no leemos jiji es en Shanghai donde las tienen y no en Beiging
⬆️ Arriba

Experto

En Shanghai? en donde se pueden encontrar?
Hace tres años traje para regalo una north face que compre en el antiguo mercado de los rusos.Y todavia esta impecable.
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola!ahora mismo estoy en shanghai,y decir que hemos encontrado las belstaff, de hecho 2 amigos la han comprado! Las hay en nanjing 61 creo que se llama, pero me ha parecido verla en otraos sitios. El precio n recuerdo,pero creo que habia distintas calidades,la q han comprado ellos rondaba los 30 euros. Saludos y ya os dare mas datos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Joder .. Pues vaya ... Yo no vi nada ... De todas formas de 500 E que vale .. A 30 E ... Da igual como sean ! jaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

esealvaro Escribió:
Joder .. Pues vaya ... Yo no vi nada ... De todas formas de 500 E que vale .. A 30 E ... Da igual como sean ! jaja

Joder 500 loros y comentaste que tenias dos originales eh jajajajajajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Os comento una anecdota de las chaquetas, hace dos meses me compré una moto y como siempre dan algun regalo y el vendedor es un amigo me ofreció un casco pero me se fueron los ojitos en una chupa de cuero y le dije que que wapa y me dijo pero que te vas a llevar el casco o la chupa y le dije que las dos cosas jiji le faltó poco pa mandarme a tomar por cul... Pero al final después de mis experiencias en regateos de China jiji me traje las dos cosas.
Esta es la chupa y por lo visto vale 600 loros, así que también soy del club jiji.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: Beijing - Pekín  Publicado:

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

Vamos a ir en un mes a china y tengo una duda acerca de las compras.

Me gustaría comprarme una maleta ahí. Tipo Samsonite grande.

¿ Q hago¿ la podría conseguir barata en Pekin?? o mejor la compro en España

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!!!

Vamos a ir proximamente a china. Somos 2 personas. El caso es que habiamos pensado en llevar solo 1 maleta y comprarnos 1 en Pekin tipo Samsonite Grande para llenarla de cosas.

¿ Alguien sabe si es posibel comprarse allí maletas a buen precio y q merezca la pena? O la compro directamente en España??

Muchisimas Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo hice eso mismo, fuimos mi sobrino y yo con 2 "mini-maletas" medio vacías y volvimos con 4 (y llenas), las 2 que teníamos y 2 grandes que compramos allí (cuidado con los límites de peso, que suelen ser muy estrictos, y con las imitaciones, en algunos aeropuertos lo miran, mejor quitar todas las etiquetas y bolsas).

Respecto a la calidad, hay de todo, es importante que vean que entiendes y que te saquen las más buenas (que no suelen estar a la vista).

Mi sobrino compró una Samsonite por muy buen precio (creo que al cambio 10 ó 12 euros), no pagues más, y ésta sí que se nota que es una imitación pero, de momento, le ha salido muy buena y por ese precio está super contento con ella.

Yo buscaba otro estilo y compré una del tipo deportiva/aventura (ahora no recuerdo la marca, pero por lo visto es una marca muy conocida en el tema de viajes de aventura), la verdad es que es un alucine, se puede transformar en mochila, pero si la usas como bolsa/maleta tiene ruedas, mango de aluminio, abertura lateral y superior... Etc. Un amigo que entiende me dice que casi aseguraría que es original (nunca se sabe)... Yo la saqué más o menos por 25/30 euros, no recuerdo bien. Pero tuve que regatear varios días, el primer día me pedían más de 100 euros, y no había forma de bajar, al otro día como ya me conocía cedió un poco y después de mucho, mucho regateo me la dejo por ese precio.

Las compramos en el mercado de la seda en Pekin, hay muchísimas, busca mucho, mira bien y lo más importante, regatea mucho.

Yo creo que sí se pueden encontrar cosas interesantes, pero el riesgo de que no te salgan malas está ahí... Es lo que tiene pagar esos precios y comprar en estos sitios.

Feliz viaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MARIETA_ZRG Escribió:
Hola Viajeros!!!

Vamos a ir proximamente a china. Somos 2 personas. El caso es que habiamos pensado en llevar solo 1 maleta y comprarnos 1 en Pekin tipo Samsonite Grande para llenarla de cosas.

¿ Alguien sabe si es posibel comprarse allí maletas a buen precio y q merezca la pena? O la compro directamente en España??

Muchisimas Gracias!

En la planta sotano del mercado de la seda tienes todas las maletas que quieras eso si regatea y mira los post mas atras que aconsejan precios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas Gracias por vuestra ayuda Lgonati y Flozanon1.

Espero encontrar una buena maleta. Va a ser mi primer contacto con el regateo duro, a ver si tengo madera de negocianta.

Pondré un nuevo post cuando vuelva.

Un saludo y mil gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes