Excursión a la Gran Muralla China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 11 de 47 - Tema con 932 Mensajes y 413814 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: GRAN MURALLA CHINA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias por la información! Ya solo faltan 2 días para irnos, os cuento a la vuelta!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pilla ropa de abrigo, que en Pekín ha llegado el frío. Qué frrrríooooo!! Disfruta del viaje.

Saludos.

Hellokitty
⬆️ Arriba
Asunto: Muralla china por libre  Publicado:

Experto

Querria saber si se puede ir a la muralla china sin ser organizado,es decir,en autobus de linea,que zonas se pueden visitar,horarios y donde se cogen dichos autobuses.Vamos toda la información posible que se pueda aportar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muralla china por libre  Publicado:

Willy Fog

Draku Escribió:
Querria saber si se puede ir a la muralla china sin ser organizado,es decir,en autobus de linea,que zonas se pueden visitar,horarios y donde se cogen dichos autobuses.Vamos toda la información posible que se pueda aportar.

Traslado tu mensaje al hilo donde encontrarás toda la información que buscas

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,

Quisiera saber si alguien ha ido a la muralla por la tarde, es decir, estoy pensando salir de Pekin sobre las 12 y llegar a mediodia a la muralla.

¿Hay muchas gente? Todo el mundo va por la mañana (todas la excursiones por lo menos) y quizás haya menos genete a ultima hora.

¿Alguien ha esado viendo atardecer desde la muralla?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Experto

lalo16 Escribió:
hola a todos.... Estamos en beijin.. La ciudad es increible y hace un frio que ni les cuento.... Hoy fuimso a visitar los edificios olimpicos... Increibles.. El nido de pajaros (50 Y, 25 estudiantes)... Y el cubo de agua (cerradoo buuuu)...

Estaremos unos 4 días mas en la ciudad... Manana vamos a la ciudad prohibida y a camiar unpoco por las calles....

Lo de yangshuo ya lo te3nemos clarisimo... Es un lugar increible.. Pasaremos ahí unpar de semans trepando.. Por suerte me contacte conalguien de el SXalvador.... Y todo bien...

Dudas
Muralla// tour??? o libre?? a que sector recomiendan ir???
Queremos ir a ver algunespectaculo chino... Podria ser opera.... O algo de kung fu o algo de acrovacias... Alguien ha ido a alguno????

Eso por ahora..

Saludos.,
Lalo

A la muralla por libre, ni lo dudeis. Para mi gusto los mejores sectores Simatai y Mutianyu. (Badaling mejor evitarlo).
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Uneb y para mi que estoy chungo de la espalda y no me puedo dar maratones muy duros,pero que quiero alejarme de las ordas de guiris...que me recomiendas,simatai o mutianyu??
⬆️ Arriba

Experto

¿como se puede visitar la muralla por autobus publico?Cuando estuve la primera vez fuimos en un grupo concertado a simantai pero me gustaria visitarla esta vez otra zona pero con transporte publico¿es posible?
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
uneb y para mi que estoy chungo de la espalda y no me puedo dar maratones muy duros,pero que quiero alejarme de las ordas de guiris...que me recomiendas,simatai o mutianyu??

Waka... Mutianyu está muy bien. Aunque guiris vas a encontrarte en cualquier lugar. Pero cuando yo estuve (y era agosto) no era en absoluto axfisiante, ni excesivo. Se podía pasear. Y esa vez fui con mi hija de 3 años, así que con eso queda claro que puede ir cualquiera. El lugar precioso, reconstruido y unas vistas espectaculares. Hay bastante tramo para poder pasear, además.
Aunque a mí, personalmente, me gustó más simatai y el "paseito". Lo único que se me hizo duro fue el último repecho de subida hasta la muralla. Ese si jode un poco, pero tampoco yo suelo estar en plena forma. Vamos que por poder, puede subirlo cualquiera. Con paciencia, mucha paciencia en función de la forma de cada cual.

Respecto a lo de ir en autobús público... No tengo ni idea la verdad. Desde beijing queda bastante lejos así que no creo que sea muy fácil. Pero puedes pillarte un taxi por tu cuenta y negociar con él el precio. A nosotros -las dos veces- nos salia bastante más barato que con agencia u hotel en furgoneta/autobús organizado. Y la diferencia de libertad es incomparable...
Saludos, espero que os sea útil la información...
⬆️ Arriba

Experto

Draku Escribió:
¿como se puede visitar la muralla por autobus publico?Cuando estuve la primera vez fuimos en un grupo concertado a simantai pero me gustaria visitarla esta vez otra zona pero con transporte publico¿es posible?

Acabo de acordarme que a Badaling puedes ir en autobús público. Aunque yo no lo hice. Pero la lonely l explica y preguntando en el hotel, seguro que no tendrás problema.
Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Xie Xie,Uneb!!!!!!!!
Yo esque padezco de fibromialgia y no me puedo meter grandes tutes...pero por lo que dices la zona de Mutianyu es perfecta para mi..
Recuerdas cuanto te salio el taxi y que tiempo te espera para volver a pekin city??
⬆️ Arriba

Experto

waka Escribió:
Xie Xie,Uneb!!!!!!!!
Yo esque padezco de fibromialgia y no me puedo meter grandes tutes...pero por lo que dices la zona de Mutianyu es perfecta para mi..
Recuerdas cuanto te salio el taxi y que tiempo te espera para volver a pekin city??

La verdad es que no lo recuerdo (350/400 yuanes?? Intentaré mirarlo en el cuaderno de viaje, si lo encuentro te lo digo). El taxi espera lo que necesites. Al menos nosotros no tuvimos ningún problema. Es más, acabarás tú antes de lo que él espera, seguramente.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Waka, yo fuí el año pasado en agosto a Mutianyu...casi no había gente...muy muy poca.

Fuimos con taxi desde el hostal por 500 yuanes (unos 50 euros). Salimos a las siete de la mañana y el taxista nos eseperó allí hasta las 12'30 más o menos. Cuando bajamos de la muralla sobre esa hora era cuando empezaba a llegar toda la gente...ves temprano si quieres evitar a los guiris!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras que bien!!gracias majo,excelente apunte!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

waka Escribió:
gracias uribarri,buen consejo de todos modos para tener en cuenta.Ya que estamos,donde podemos ver un espectaculo de acrobacias o kungfu en pekin??

Nosotros no fuimos a ninguno, pero los vimos anunciados en el hotel en el que estuvimos. Al igual que la excursión a la muralla no tendras problemas, ya que seguramente en el hotel donde te alojes te podran indicar.

waka Escribió:
eskarricasco!!
Buen intento se dice "eskerrik asko"
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Muralla china por libre  Publicado:

Silver Traveller

Draku Escribió:

Para ir a Simatai encontré en www.travelchinaguide.com/. No sé como de actualizada estará la página
A. Buscar una agencia de viajes
B. Take a bus from Beijing Dongzhimen long distance bus station to Fengshan, Hebei. It will take you to Gubeikou from where you can climb to Simatai Great Wall.
C. Take bus No.980 to Miyun County from Beijing Dongzhimen long distance bus station. From Gulou Dajie Street in Miyun County, there are taxies to Simatai Great Wall.
D. Take a bus to Chengde City at Dongzhimen long distance bus station. The bus will pass Simatai Great Wall, and you can ask the bus driver or the bus ticket seller to stop at Simatai Great Wall.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No recuerdo muy bien, pero me suena que desde Quiananmen, salen buses a los tramos de la gran muralla. Yo fui en taxi, pq eramos cuatro y son salió por 50 euros todo.

Es totalmente recomendable ir por libre, a cualquiera de los tramos...si tienes la lonely, miralo que ahí, pone los números y horarios de los bueses.
⬆️ Arriba

Admin

magadiana Escribió:
Nosotros estuvimos el año pasado en China y fuimos por libre a Simatai este es el blog en el que y para todo aquel que se anime he recopilado todos los datos, por si a alguién le ayuda esta es la dirección.

Editado antonio2006

He editado este mensaje por reiteración en el enlace a un blog. Recuerdo los reglamentos del foro:
11) Queda prohibido el uso abusivo de enlaces a una misma web, o a varias del mismo usuario. Se entiende por uso abusivo, cuando los enlaces no sean pertinentes al tema, cuando el uso sea reiterado, injustificado o indiscriminado.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mazinger_Z Escribió:

¿Cuál es otra alternativa aceptable a Simatai?
He oído que Mutianyu no está tan lleno como Badaling.....alguien me puede recomendar, por favor?

Graciaaaaas :

Me sumo a la pregunta.
⬆️ Arriba

Experto

SrGs, por lo que he podido recopilar por ahí, la mejor opción a Simatai, es Mutianyu, ya que parece ser que está menos masificada que Badaling. He estado mirando tu blog y hacemos más o menos el mismo recorrido, lo único que yo llego el 8 de agosto a Shanghai, y luego es más o menos el mismo recorrido que el tuyo.
Un Saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes