Archivo 08/10/2013 - Visado a China: pasaporte y embajada ✈️ p84 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1097 Mensajes y 113666 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos, segun dicen en el consulado de china en barcelona, solo se puede sacar el visado des de el pais de orijen.y no ace falta ningun villete de avion, solo con el formulario i el pasaporte te dan el visado en cinco días laborables.la estancia macsima normal es de tres meses des de que sacas el visado i un mes en el pais.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola bidean,
No quiero darte malas noticias, pero mal asunto... Creo que el visado para entrar en China solo se puede conseguir en la embajada del país de orígen, o en otro en el que tengas la residencia concedida. Viajo todos los años a China y te puedo asegurar que los funcionarios de inmigración son quisquillosos e inflexibles revisando pasaportes. Yo en tu lugar contactaría con algún estamento de tu nacionalidad en esos países por los que estáis pasando para recabar información precisa, no sea que lleguéis a la frontera y no podáis entrar. Respecto al automovil no tengo la menor idea pero preguntalo también, por si acaso.
Siento no servirte de mucho, pero al menos te enciendo la luz de alerta...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Yo hice el de China en la embajada china de Tailandia. No se en otros paises, no se como va en la zona de Chiquitistan (Uzbekistan y demas) pero apostaria a que en cualquier pais que haya chinos y embajada se puede hacer.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado varios mensajes a este hilo sobre visados.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje Lhasa Katmandu  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos. NECESITO AYUDA URGENTE. En dos semanas viajo a China con una visa de una sola entrada y quiero visitar el Tibet. Me gustaría recorrer la ruta de la Amistad hasta KATMANDU y luego regresar EN AVIÓN a alguna ciudad de China (no Lhasa).
Mi problema es que tengo una visa de una sola entrada y necesitaría una visa de más de una entrada. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar mi VISA de una sola entrada por una de multiple entrada o doble entrada en China , en Beijing o Lhasa o como tengo que hacer!!!
Espero que me puedan ayudar,
GRACIAS!!!
Lissie
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
muchas gracias por vuestros consejos! Lo intentaremos y veremos que pasa!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Viajeros!!

A ver si alguno nos puede echar una mano.

Tenemos que tramitar por libre dos visados para China. Lo que pasa que estamos en Zaragoza y el precio que nos cobran las agencias son de 70 euros por persona.

Conceis alguna web o sitio donde podamos conseguirlos más barato.
Y ya de paso.. Alguna agencia de mensajeria no muy cara??

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, pues si no estas en madrid o barcelona vas a tener que pasar por el aro y contactar con alguna agencia tipo www.visados.org
A no se que tenngas algun amigo en bcn o madrid...

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

El año 2008 fui a China de vacaciones y no pudimos sacar el visado de doble entrada por el tema de los Juegos Olímpicos. El año 2010 vuelvo a China y coincide con la Expo de Shangai. ¿Sabeis si volveran a quitar los visado de doble entrada para el próximo verano?

Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: VISADO PARA VISITAR GUANGZHOU ?  Publicado:

Travel Addict

Hola tengo pensado visitar Guangzhou dentro de unos mesitos,solo ire a guangzhou y mi pregunta es si....necesitas visado chino para entrar en Guangzhou ? En el caso de hacefalta donde puedo solicitarlo? y en el caso de que no hiciera falta visado chino y hiciera falta otra cosa pues.... Que necesito ? jejejje GRACIAS
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VISADO PARA VISITAR GUANGZHOU ?  Publicado:

Willy Fog

canaritoo Escribió:
Hola tengo pensado visitar Guangzhou dentro de unos mesitos,solo ire a guangzhou y mi pregunta es si....necesitas visado chino para entrar en Guangzhou ? En el caso de hacefalta donde puedo solicitarlo? y en el caso de que no hiciera falta visado chino y hiciera falta otra cosa pues.... Que necesito ? jejejje GRACIAS

Traslado tu mensaje al hilo sobre visados

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hace falta visado claro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje Lhasa Katmandu  Publicado:

Willy Fog

Lissie Escribió:
Hola a todos. NECESITO AYUDA URGENTE. En dos semanas viajo a China con una visa de una sola entrada y quiero visitar el Tibet. Me gustaría recorrer la ruta de la Amistad hasta KATMANDU y luego regresar EN AVIÓN a alguna ciudad de China (no Lhasa).
Mi problema es que tengo una visa de una sola entrada y necesitaría una visa de más de una entrada. Mi pregunta es si existe la posibilidad de cambiar mi VISA de una sola entrada por una de multiple entrada o doble entrada en China , en Beijing o Lhasa o como tengo que hacer!!!
Espero que me puedan ayudar,
GRACIAS!!!
Lissie

Traslado tu mensaje al hilo sobre visado en China.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jorgecord Escribió:
Tengo dudas con MRW.

Después de ver que el consulado Chino acepta documentación por mensajería me pongo en contacto con MRW, que me redirecciona a la Oficina de MRW más cercana a mi domicilio.

Le digo que quiero tramitar visados para China y me dice que fuera del sobre le tengo que poner un papel con todo detallado para el mensajero.

Le digo que puedo darle la dirección del consulado pero poco más, que una vez que lo entreguen a los días se pondrán en contacto con ellos para que lo retiren. No sé nada más.
Me comenta que es mejor que hable con el consulado para darle más datos de donde entregarlo, supongo que ventanilla, etc.

La cuestión es que me ha generado muchas dudas. No sé si cuando los documentos lleguen a MRW Madrid ya sabrán qué hacer con ellos o no.

En fin, alguien que me explique cómo lo hizo con MRW y cómo realizó el encargo, por favor.

Subo esta pregunta porque ha sido planteada varias veces pero nadie la ha contestado (al menos yo no he encontrado una respuesta, y me he leído todo el hilo) y, la verdad, es una duda que se me plantea también a mi y me parece muy interesante. ¿Qué instrucciones son las que tengo que dejar detalladas para el mensajero?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola monkara,

Como MRW no hace el visado si no que "solo" actua como transportista de la solicitud, es necesario asegurarse que en el sobre vaya toda la documentación necesaria para dicho visado, incluido el pasaporte claro, y rellenar una hoja para adherir al exterior del sobre, con toda la información para el mensajero: Dirección y horario del consulado, tipo de visado a solicitar, y dirección de retorno para que te manden el pasaporte una vez concedido el visado. Ellos harán toda la gestión incluido el pago del visado, creo que el precio de este servicio es por peso, por tanto hasta un kilo cuesta igual aunque mandes más de un pasaporte y/o solicitud.
Para lissie creo que llego tarde, por la fecha de su mensaje, pero aun así creo que lo mejor es que se ponga en contacto con la Embajada/Consulado China y allí le dirán como actuar

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchísimas gracias, Isul, me has servido de gran ayuda ... Andaba un poco liada con lo del visado
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Visado en Shangai?  Publicado:

New Traveller

jomismo Escribió:
Faxian Escribió:
viruss Escribió:
Faxian Escribió:
Buenas!

Mi duda es, ¿se puede obtener el visado de China de 60 días de permanencia al llegar a Shangai?

Gracias

Traslado tu pregunta al hilo correspondiente. El visado no lo puedes gestionar al llegar a Shanghai, lo tienes que hacer antes de entrar al país.

Echa un vistazo a este hilo que trata del tema visados.

Es lo que me temía.
El tema es que estaré varios meses en Nepal antes de ir a China. Supongo que entonces no haya problema en sacar el visado para China en Katmandú, ¿alguien lo ha sacado en Katmandú?

P.D. Perdón por preguntar, pero si alguien puede resolverme la duda le estaría muy agradecido, ya que el hilo tiene ciento y pico páginas para leerlo todo...

Hola! ¿Has probado de buscar con el buscador interno en el hilo?

Gracias, ya encontré todo lo que necesitaba
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Experto

Hola, he leido que el visado no se puede tramitar por correo. Yo soy de Mallorca y no tengo a nadie en Madrid o Barcelona. ¿A parte de MRW que he leido que en 2007 lo hacía, todavía se puede hacer? ¿Conocéis otro medio?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado a China: pasaporte y embajada  Publicado:

Travel Addict

Hola viajeros!!! Actualmente estoy en china y me surge una duda tengo visa hasta el 27 de noviembre y tengo ke solicitar una ampliación. En la LP e leido ke es recomentable ir unos 5 días antes de ke expire a solicitarla pero por tema trenes y crucero me pilla bastante mal. Alguien sabe si pasa algo por podir la ampliación digamos el 25-26 esto es antes de ke se caduque pero sin los 5 días de antelación??? Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Información actualizada sobre China. 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola no se si este es el foro post mas adecuado pero como veo ke también se habla de visados. Estoy actualmente en china y tengo ke solicitar una ampliación de visado. Mi visa caduca el día 27 y en diferente sitios e leido ke es recomendable siolicitarla kon 5 días de antelación, mi pregunat es es recomendable o obligatorio esto es me daran algun problema si la solicito el día 25-26, gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes