Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1825
Votos: 0 👍
Los sabados y domingos abren seguro y la hora creo que recordar que cierran a las 9 de la noche y abrian a las diez (al menos cuando yo estuve en 2007). A ver si alguien te puede actualizar los horarios por si han cambiado...
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Pues hay un mercado de imitaciones en la parada de metro de la ciencia y tenconología de la línea 2 y en la calle nanjing te acosaran individuos para que vayas a sus tiendas que están en la calle paralela.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
juandig Escribió:
Me ayudaríais a saber cuál es el mejor sitio para imitaciones en Shanghái
Nosotros fuimos a estos dos y muy bien:
Mercado de Najin oeste. Esta en el 580 de Nanjing road. Es un centro comercial de varias plantas tipo mercado de la seda de Pekin, pero al menos para nosotros menos extresante.
Mercadillo de la parada de metro "shanghai science and tecnologie useum" de la linea 2.
Veréis, tengo una duda. Vamos a volar con Qatar Airways llegando a Beijing y saliendo de Hong Kong, durante 22 días.
Tenemos pues la duda de si merece la pena hacer las compras en Beijing o antes de llegar a Hong Kong, ya sea en Shenzhen o en Guangzhou, saber si ahí se pueden hacer las compras igual o mejor de bien que en Beijing i si sabéis de algún sitio concreto para ir aún mejor.
Hombre, Beijing esta muy bien pero nada como Guangzhou...
Shenzhen y Hong kong descartalo para compras, todo es mas caro y de peor calidad.
La dirección de Guangzhou creo que ya la puse en este post, pero de todas formas no te preocupes que allí hay un monton de mercados, cada uno especializado en una cosa.
En beijing, esta el silk market que es como el corte ingles, cada planta de una cosa. En cambio en guangzhou, cada "corte ingles" solo vende una cosa. Por ejemplo, esta el mercado de zapatos, el mercado de bolsos (para volverse loca!!!!!), el de ropa de fiesta, etc.
Yo no tendria duda de donde comprar y si vuelvo a China una tercera vez, comprare en Guangzhou, que por algo es conocida como "la fabrica del mundo".
El regateo de ahí como es? Tan duro como el de Beijing o más relajado? Porque regatear al principio está bien, pero si te tienes que estar 20 min por prenda como pasa en el Silk Market de Beijing es agotador !
En cuanto a las falsificaciones, qué calidad tienen ? Se parecen a lo original y son buenas, o a la primera lavada se les van la mitad de los colores ?
Quizás ya lo has puesto por ahí, si es así te agradeceré una referencia una minitabla de precios por los que puedes sacar camisetas, pantalones, bambas, etc para saber si regateo bien o mal !
Si buscas en este hilo sobre novimbre encontraras una tabla de precios que sandy dejo,muy buena por cierto....Si aquí no la encuentras buscala entonces en "mejores imitaciones".
Xavitus, como te dice mi paisano, por ahí deje la tabla de precios y por el regateo no te preocupes, que en guangzhou te dan de entreda el precio final (o casi casi). Solo puedes regatear algo si te llevas varias piezas de lo mismo. Por ejemplo, el precio de los polos de chico en Guangzhou creo que eran 4 euros, pero si te llevas unos cuantos, te los rebajan a 3.
Waka, que poco te falta ya para estar por allí ¿ehhh?
Siiiiii,ya solo me quedan 30 días!!que nervios!!no te escondas mucho que en estos ultimos días te voy a volver a abrasar como hace unos meses a preguntas tecnicas,jejeje
Hola
Bueno nosotros salimos el lunes que viene día 8
Me he leído casi todo el foro de china,mercados,imitaciones etc.
Me ha servido me mucha ayuda me he hecho hasta una pequeña guía con vuestro comentarios je je así no va uno de pardillo.
Bueno a lo que iba solo tengo una tarde libre en Pekín primer día imagínate después del viaje meterte en el mercado de la seda puede ser tremendo.
Alguna tarde y mañana libre en guilin y Xian y por ultimo y hay os pido ayuda una tarde en Shanghái donde puedo apurar para las últimas compras
Cuando llegue el próximo 19 ya os contare mi experiencia vivida.
Hola a todos...
Sabeis dond podría comprar seda en Beijing o Shanghai? porque por lo que he leido el mercado de la seda es de imitaciones..., y yo querí comprar seda por metros, el tejido solo,
Y si alguien ha comprado si me podríais decir si realmente es barata allí...
Gracias!!
Hola, preperando la ruta por shanghai me ha surgido una duda, el mercado de las falsificaciones (el que está en el museo de ciencia) en qué zona está: en pudong o cerca de la plaza del pueblo?
Es que siempre pensé que estaba en pudong pero en algún mensaje he leído que está en la plaza del pueblo.
Son 2 mercados diferentes: uno es el que está en la parada de metro dle museo de la ciencia y otro es el de Nanjing Xi lu que está al lado de la Plaza del pueblo.
Gracias Elena, entonces hay 3 mercados importantes:
- El del museo de ciencia en pudong.
- El de najing lu road cerca de la plaza del pueblo
- El de las telas o trajes a medida cerca del parque yu yuan
Acabo de volver el pasado viernes os comento un poco lo de los mercados
En Pekín sin duda el mercado de la Seda hay todo tipo de imitaciones de ropa,Relojes,deportivas,maletas ir con mucho tiempo y podréis sacar un buen precio en el regateo al principio parece pesaos pero acabareis pasándoselo bien y todo con el regateo hablan ingles castellano y siempre la calculadora en la mano todavía no me se olvida sus palabras ¡ amigo amigo tu cuanto ultimo plecio finito,tu tacaño je je
En el Mercado de la Perla la verdad después de ver el de la seda no tiene ni punto de comparación en a lo que imitaciones se refiere eso si más tranquilos pero yo eche de menos ese regateo del de la seda
En Shanghái
La parada de museo de la ciencia
Pues nada de nada de imitaciones algún que otro reloj pero de mala calidad es porque dentro de 2 meses empieza la expo 2010 y han lavado la imagen a la ciudad según dicen cuando las olimpiadas en Pekín paso lo mismo lo retiraron todo
En Pekín sin duda el mercado de la Seda hay todo tipo de imitaciones de ropa,Relojes,deportivas,maletas ir con mucho tiempo y podréis sacar un buen precio en el regateo al principio parece pesaos pero acabareis pasándoselo bien y todo con el regateo hablan ingles castellano y siempre la calculadora en la mano todavía no me se olvida sus palabras ¡ amigo amigo tu cuanto ultimo plecio finito,tu tacaño je je
En el Mercado de la Perla la verdad después de ver el de la seda no tiene ni punto de comparación en a lo que imitaciones se refiere eso si más tranquilos pero yo eche de menos ese regateo del de la seda
En Shanghái
Pues nada de nada de imitaciones algún que otro reloj pero de mala calidad es porque dentro de 2 meses empieza la expo 2010 y han lavado la imagen a la ciudad según dicen cuando las olimpiadas en Pekín paso lo mismo lo retiraron todo
Vaya...que cortada de rollo lo que dices..
Entonces de compras nada de nada? o en la calle comercial podríamos comprar algo interesante?
Por cierto, que tal van las obras del Bund?
Gracias!!
En Shanghái
Vaya...que cortada de rollo lo que dices..
Mira eentonces de compras nada de nada? o en la calle comercial podríamos comprar algo interesante?
Por cierto, que tal van las obras del Bund?
Gracias!!
Mi experiencia propia deje las últimas compras para Shanghái y cuando lleguemos allí no veíamos nada en la parada del museo solo ropa tipo mercadillo de aquí y algún que otro reloj de marca no conocida preguntemos y nos dijeron que si queríamos algo en concreto se lo pidiéramos y para el día siguiente no lo traía imagínate si verlo pues le pedimos 2 relojes al día siguiente fuimos y solo me quede con uno por que tenía que traerlo por un encargo si no ni eso mucho más caro que en Pekín y encima de mala calidad luego nos paseamos por el centro de road y más de lo mismo nada de marcas.
La policía estaba contantemente dando vueltas por las tiendas.
Así a los que vais hasta que termine la expo al final de noviembre nada de nada dicen que lo mismo paso en Pekín en los juegos olímpicos