China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p20 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 3 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 223531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tomoji Escribió:
Hola a todos,

El próximo día 22 de Marzo me voy a hacer con mi pareja una ruta de 15 días por China y sólo hay un punto del itinerario que me genera dudas.

Después de nuestra estancia inicial en Beijing teníamos pensado coger un tran hacia Luoyang para visitar las grutas de Longmen. Creeis que vale la pena la paliza en tren para solo ver las grutas? El Templo Shaolin queda muy lejos?

O creeis que es mejor ir directos de Pekín a Xian y ahorrarnos una noche en tren.

Gracias,

Pues verás, todo depende del gusto y criterio de cada uno, pero yo tenía claro que quería visitar las grutas de Logmen en mi viaje a China y a nosotros personalmente si que nos gustaron, pero he de reconocer que la noche en tren nos resultó bastante pesada aunque ahora la recordamos como una experiencia más.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien sabe como desplazarse desde Jiuzhaigou a Lijiang y desde Dali a Sipsongpanna?
Estoy buscando horarios de autobuses y/o trenes o combinaciones y por ahora no encuentro nada.
Me podéis ayudar?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Como sólo vamos a estar 15 días y queremos ver muchas cosas, creemos que vamos a optar por la opción del avión como forma de movernos por allí, aunque nos perdamos el tren como forma de estar más "metidos" en la realidad china. Finalmente nuestro recorrido va a ser Shangai, Guilin, Xi´an, Beijing, Shangai (que originales....)
Hemos visto que contra más tarde reserves el vuelo, más descuento puedes encontrar (hasta el 50% en eLong). Nuestro miedo es apurar demasiado y cuando queramos reservar on-line desde los hostels (con dos o tres días de antelación) no tengamos billetes. ¿alguién tiene alguna experiencia al respecto?, ¿es buena opción comprar los billetes on-line desde allí mismo?. Gracias!!.
Javier y Carmen
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me interesa mucho la pregunta de javicarmen, tengo que sacar 3 vuelos, uno de ellos ida y vuelta para julio y veo que ahora estan bastante caros.
⬆️ Arriba

Experto

javicarmen Escribió:
Como sólo vamos a estar 15 días y queremos ver muchas cosas, creemos que vamos a optar por la opción del avión como forma de movernos por allí, aunque nos perdamos el tren como forma de estar más "metidos" en la realidad china. Finalmente nuestro recorrido va a ser Shangai, Guilin, Xi´an, Beijing, Shangai (que originales....)
Hemos visto que contra más tarde reserves el vuelo, más descuento puedes encontrar (hasta el 50% en eLong). Nuestro miedo es apurar demasiado y cuando queramos reservar on-line desde los hostels (con dos o tres días de antelación) no tengamos billetes. ¿alguién tiene alguna experiencia al respecto?, ¿es buena opción comprar los billetes on-line desde allí mismo?. Gracias!!.
Javier y Carmen

Es posible que te cuesten un poco más caros (o no ) pero yo siempre he apurado -y mucho- y nunca he tenido un problema para encontrar billete. Y tampoco he pagado una barbaridad. Aunque sí es cierto que siempre algo más que si huboera comprado alguna buena oferte nosecuantos meses antes... Es lo que tiene. Que hay que escoger!
Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: China..... 1 mes...  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos... En los proximos días.. Y si es que el vuelo de Nepal Airlines lo permite estaremos en Kuala Lumpur y después a China... Llegamos a Beijin y la idea es estar aca algunso días.. Ver la ciudad... Algunos edificios... Y la muralla... Después nos vamos a Xian.. Para ver a los ya miticos terracotas.... Después a Yangshuo a Escalar unas 2 semanas.... Escribo para ver si alguien tiene alguno de esos datos que vale la penas saber antes... De partir...

Gracias...

Lalo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno el mensaje al hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno gracias.... Ahora veamos que nos dicen los viajeros...

Saludos,
Lalo
⬆️ Arriba

Experto

lalo16 Escribió:
bueno gracias.... Ahora veamos que nos dicen los viajeros...

Saludos,
Lalo
exactamente qué es lo que quieres saber?
Las respuestas más generales a lo que planteas están en el foro mismo, si resbuscas hacia atrás. Respecto a la escalada -qué quizás es lo más específico- yo no hice, pero en Yangshuo tienes bastantes agencias que te lo gestionan y que tienen bastante buena pinta (hasta donde yo sé sobre escalada que es un poco nada más).
Saludos!
⬆️ Arriba
Asunto: Me podeis ayudar con mi ruta para China (20 dias)  Publicado:

Experto

Buenos días a tod@s,

El 8 de Julio volamos para Pekin mi mujer y yo, vamos los dos solos, hemos planificado una ruta con todo lo que hemos leido en foros, experiencias, etc.

Noches 9,10 y 11 Julio: Pekin
Noche de 11 de Julio: Tren nocturno hacia Xian
Noche de 12 de Julio: Xian
Noche de 13 y 14 de Julio: Zangjiajie
Noche de 15 y 16 Julio: Fenghuan
Noche de 17,18,19 y 20: Guilin y Yangshuo
Noche de 21 Julio: Hangzhou
Noche de 22 Julio: Montaña amarilla (Huang Shan)
Noche del 23,24,25 y 26 Julio: Shanghai y vuelta a España

Nunca hemos realizado un viaje de esta magnitud, para qeudarnos tranquilos queremos reservar desde aquí los vuelos internos, trenes y hoteles.

El problema viene que en Fenghuang solo he visto un hotel para reservar, el "Phoenix Island Resort Zhoushan", pero no tienen para las fechas en las que voy ¿Conoceis algun otro hotel?
Tampoco sabemos como llegar de Fenghuang hasta Guilin, se que hay un bus, pero tarda 16 horas, preferimos un tren... Creo que en HuaHui se puede coger un tren directo a Guilin, pero no se como ir desde Fenghuang hasta HuaHui.
Encontramos muchos problemas para Fenghuang y no quisieramos descartarlo de la ruta pues me parece de lo mas bonito.

¿Podeis echarme una mano con el tema de Fenghuang, y también saber si debo emplear/quitar mas días en las ciudades que os he dicho?

Muchisimas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me podeis ayudar con mi ruta para China (20 dias)  Publicado:

Admin

titofcp Escribió:
Buenos días a tod@s,

El 8 de Julio volamos para Pekin mi mujer y yo, vamos los dos solos, hemos planificado una ruta con todo lo que hemos leido en foros, experiencias, etc.

Noches 9,10 y 11 Julio: Pekin
Noche de 11 de Julio: Tren nocturno hacia Xian
Noche de 12 de Julio: Xian
Noche de 13 y 14 de Julio: Zangjiajie
Noche de 15 y 16 Julio: Fenghuan
Noche de 17,18,19 y 20: Guilin y Yangshuo
Noche de 21 Julio: Hangzhou
Noche de 22 Julio: Montaña amarilla (Huang Shan)
Noche del 23,24,25 y 26 Julio: Shanghai y vuelta a España

Nunca hemos realizado un viaje de esta magnitud, para qeudarnos tranquilos queremos reservar desde aquí los vuelos internos, trenes y hoteles.

El problema viene que en Fenghuang solo he visto un hotel para reservar, el "Phoenix Island Resort Zhoushan", pero no tienen para las fechas en las que voy ¿Conoceis algun otro hotel?
Tampoco sabemos como llegar de Fenghuang hasta Guilin, se que hay un bus, pero tarda 16 horas, preferimos un tren... Creo que en HuaHui se puede coger un tren directo a Guilin, pero no se como ir desde Fenghuang hasta HuaHui.
Encontramos muchos problemas para Fenghuang y no quisieramos descartarlo de la ruta pues me parece de lo mas bonito.

¿Podeis echarme una mano con el tema de Fenghuang, y también saber si debo emplear/quitar mas días en las ciudades que os he dicho?

Muchisimas gracias!

Traslado tu mensaje al hilo apropiado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.... Estamos en beijin.. La ciudad es increible y hace un frio que ni les cuento.... Hoy fuimso a visitar los edificios olimpicos... Increibles.. El nido de pajaros (50 Y, 25 estudiantes)... Y el cubo de agua (cerradoo buuuu)...

Estaremos unos 4 días mas en la ciudad... Manana vamos a la ciudad prohibida y a camiar unpoco por las calles....

Lo de yangshuo ya lo te3nemos clarisimo... Es un lugar increible.. Pasaremos ahí unpar de semans trepando.. Por suerte me contacte conalguien de el SXalvador.... Y todo bien...

Dudas
Muralla// tour??? o libre?? a que sector recomiendan ir???
Queremos ir a ver algunespectaculo chino... Podria ser opera.... O algo de kung fu o algo de acrovacias... Alguien ha ido a alguno????

Eso por ahora..

Saludos.,
Lalo
⬆️ Arriba

Super Expert

Transporte Chengdu - Emeishan - Panzhihua - Lijiang
Hola chicos, estoy intentando ver las conexiones de los lugares a los que quiero ir y me están surgiendo unos problemillas que después de horas no encuentro en la red. Me explico:
Estaré en Chengdu para visitar Emeishan y Leshan, desde allí quiero ir a Lijiang. La opción que encontré es volver a Chengdu e ir hasta Panzhihua en tren nocturno y coger un autobus (9 h) hasta Lijiang.
Alguien sabe si puedo coger el tren en Emeishan o Leshan (para no volver a Chengdu)?
Conocéis una opción mejor (aparte del avión...)?
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,
¿ Dónde me recomendaríais pasar más tiempo en Hong kong o Shanghai? ¿ Q ciudad es más interesante?
⬆️ Arriba

Experto

Otra consulta:

Nos han ofrecido por una agencia vuelos internos con un precio mas elevado que lo que hemos visto por elong y ctip.

Mas o menos 20 € por persona. Lo que no tengo claro es si pasar del tema y que se lleven 20e o reservarlos yo por la pagina web. No quiero muchas complicaciones en los aereopuertos de allí.

¿Que recomendais? ¿alguno ha reservado los billetes por su cuenta? ¿que tal les fue?

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

¿ Cuánto cuesta el tren de Hong Kong a Guangzhou?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Estoy pensando en ir a China a principios del año que viene. Es solo un proyecto. Quien sabe que puede pasar en tanto tiempo. Pero la verdad es que últimamente me han pasado muchas cosas (y no muy buenas, precisamente) y estoy un poco depre. Hacer planes a corto o mediano plazo me ilusiona un poco.
El problema es que me da un poco de miedo viajar sola y me gustaría que alguien me aconsejara algo jeje
Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola misantropa,

Muy buena elección mucho mejor un buen viaje que el prozac, no hay comparación!!! Además la preparación del mismo te tendrá con la mente ocupada y lo que es mejor ilusionada.
China es un buen país para viajar sola pues pese a las apariencias es una sociedad absolutamente matriarcal, el peso específico de la mujer allí es tremendo así que no te supondrá ningun problema si no todo lo contrario.
Por tanto ánimo y a investigar rutas y lugares que por sus caracteristicas sean de tu gusto para poder generar un recorrido ideal, aquí en el foro podrás leer mucha y buena información sobre ello.

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Misantropa, yo también te lo recomiendo...es un viaje fantástico y que como bien te dice Isul, el tema de prepararlo y de organizarlo, te va a ayudar mucho, además de mantener tu mente ocupadísima te va a traer una iusión incríble.

Te animo absolutamente a ello y si necesitas algo, aquí estamos para ayudarte!!!!.

Mucho ánimo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Isul, fjmajo:

Muchas gracias por darme ánimos y por esta cálida acogida :))

Si no me echo para atrás (cosa que suelo hacer bastante a menudo jeje), ya os iré pidiendo más información.

Muchos saludos!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Hangzhou - Shanghai - Yunan - Datong - Ciudad Prohibida - Longsheng - Montañas Huang - Guangxi ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes