Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
El año pasado a finales de Mayo Finnair reventó los precios de Asia, ofreciendo unas escalas muy buenas y unos precios sin competencia, duró 2 días creo.
Super Expert Registrado: 21-04-2009 Mensajes: 464
Hola Txemari, finalmente lo he visto por Rumbo con viajes múltiples y tienes razón.. Más barato!
El tema es que yo tenía previsto viajar en mayo a Moscú, así que decidí juntar los dos viajes y me ahorro más de 250 €.
Ahora me sale: MAD-MOS MOS-PEK SHA-MAD: 593,47 € con estancia en Moscú de 4 días. No está nada mal.
El problema: LOS VISADOS.
He estado leyendo que hay problemas pero son post del 2008, alguien ha hecho algo parecido recientemente? Ir a China pasando previamente unos días en Moscú?
Muchísimas gracias!
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Sabela no sé cuales son tus fechas en mayo, yo he mirado en el buscador avanzado de viajes el corte ingles, he puesto unas fechas al azar de ese mes y el itinerario que tú quieres y me sale por 523,47 euros.
Para los interesados en hacerse China este verano y seáis de Barcelona, sepáis que yo he cogido billetes a 504€ cada uno para Barcelona-Beijing y luego Hong Kong-Barcelona con Qatar Airways, precio de lujo sabiendo que la compañía está entre las mejor valoradas del mundo y sabiendo que es un vuelo multidestino.
Supongo que estos precios tan baratos son porque Qatar Airways estrena su ruta de Barcelona (que hasta ahora no existía) con precios bajos.
Para las fechas, yo he cogido del 21 de junio al 14 de julio. Podéis mirar los precios en su propia web o en Rumbo.
Susana88 Escribió:
sabela no sé cuales son tus fechas en mayo, yo he mirado en el buscador avanzado de viajes el corte ingles, he puesto unas fechas al azar de ese mes y el itinerario que tú quieres y me sale por 523,47 euros.
Míralo.
Un saludo
Voy a mirarlo ahora mismo porque me estoy desesperando con el tema de los errores. Mis fechas son de 29 julio a 25 de agosto (+/) pero con parada en Moscú.
Ahora lo busco en el Corte Inglés, muchísimas gracias Susana!
Susana88 Escribió:
Efectivamente sabela, yo lo he intentado y me pasa lo mismo que a tí.
Echa paciencia
Me acaba de pasar lo mismo con Air China, en el último momento, error... Nada, estará saturado!
Tu ya tienes tu billete?
(bueno, calculo que si andas por estos lares es porque tienes pensado ir)
La verdad esque a mi Qatarairways me ha sorprendido mucho,es decir,aun no he volado con ellos (estoy a punto) pero en diciembre compre un vuelo Madrid-pekin-hongkong-madrid por 503euros!!Con un itinerario de 29 días!!
Cuando vuelva de china el 30 de aril ya os comentare que tal se vuela con los qataries,jejeeje
Indiana Jones Registrado: 16-10-2007 Mensajes: 3586
Waka, pues se vuela genial, ya verás
He volado con ellos y recientemente con la Singapore y yo en cuanto a calidad, servicios y atención no ví diferencias ninguna entre ambas compañía, claro que te hablo de la clase turista en otra no lo sé.
YA TENGO MI BILLETE!!
Al final me salió un poco más caro, pero si pienso en positivo, que junto dos viajes en uno, me sigue saliendo más barato!
624 € = MAD-MOS (estancia de 4 días allí)
MOS-PEK (23 días por allí...)
SHA-MAD
Por lo que puso Waka con Qatar sale más barato...pero mira, ya me quito el viaje de mayo a Moscú (tengo que consolarme!).
Ahora a seguir preparando el viaje y ver el tema de visados...
Muchas gracias a todos por vuestros consejos!
waka Escribió:
Gracias Susana,boquerona como yo!jajaja.Recuerdas si los asientos llevan pantallas individuales??
Sabela muy guay!!asi matas dos pajaros de un tiro!!y con 4dias en moscu te da para hacerte una escapada a San petersburgo que te va a encantar!!.
Hola waka, es lo que estaba viendo hace un ratito, que igual sí que me da tiempo a ir a San Petesburgo y ya que has estado allí, dime... Llega con un día entero? Pensaba en ir por la noche, pasar el día y a la noche volver a Moscú, pero dará tiempo?
Bueno, no me basta con planificar 24 días por China como ahora planificar esto también!... Si me puedes ayudar te lo agradezco....
Sabiendo que llegas el 29 a las 18:00 y te vas el día 2 a las 22,25 h.... Como te organizarías?
Muchas gracias!!!!!
Upsss, perdón, tienes razón... Este no es el lugar... Pero bueno... Hablando de "vuelos a china" con parada en Moscú... Pues es una información interesante...
Me pasaré por el específico y muchísimas gracias por tu información, supongo que si que nos pegaremos una escapada en tren.
Saludos!
En español!!algo esta pasando en el universo....Si yo en los mas de 200vuelos que llevo a lo largo de my life solo habre visto 3 o 4 en castellano!!Como diria Bisbal... ES INNNNNCREIBLE!!