Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?
Estoy pidiendo presupuestos para ir en agoso a china, y me piden por 16 días :
2100 euros + visado (aprox 40) + tasas (315) , vamos por 15 días unos 2500 euros, donde conseguis viajes baratos?
Gracias
Bueno 16 días en agosto 2500€ tampoco esta tan mal claro depende del intenerio que tengas pogramado
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.
¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
Fernefer Escribió:
Hola a tod@s,
Soy nuevo en el foro y necesito ayuda. Como much@s de vosotr@s estoy planeando un viaje a China. He pedido presupuestos a varias agencias, una de ellas es "China Highlights" que es la que mejor oferta y precio me ha dado, el problema es que no encuentro ninguna referencia de ellos.
¿Algun@ sabe de alguien que haya viajado con ellos?
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, bienvenido al foro
Traslado tu mensaje al hilo sobre touroperadores en China.
Ostras, me parece super barato! yo he estado viendo uno de 12 básico con travelplan y ya me cuesta más que eso
Intenta no ir con Travelplan son un desastre en china aparte si lees el foro veras las malas opiniones en el aeropuerto de Shanghái coincidimos con una pareja y nos contaron que lo pasaron fatal un desastre con las excursiones los guías ni los entendían los hoteles distintos a los que le dijeron venían con un cabreo nosotros fuimos con transcontinental iberojet y estuvimos con la operadora de china con gente de catai cuoni y alguna agencia mas.
Que indecisión... CATAI, KUONI, Politours, Transrutas, Club5*, Nobeltours. Alguna recomendación?
Mi experiencia ahora en marzo con transcontinental un 10 íbamos con gente de catai y kuoni haciendo el mismo recorrido y mismos hoteles la diferencia el precio que ellos habían pagado y el nuestro mucho mas barato
En este viaje que mencionais de 20 días .. Que excursions van incluidas?? lo sabeis ? yo he mirado un presupuesto de 2200€ total , es media pension , hoteles de cinco estrellas i todas las excursiones incluidas. Casi no hay tiempo libre para nada ya que siempre te tienen ocupado.
Hola, vamos de luna de miel a China. Se trata del circuito China de Norte a Sur de Kirunna. ¿Alguien ha viajado con ellos a China? Agradecería que me indicaseis un poco cómo os fue el viaje con este touroperador. Un saludo y gracias.
Hola, Alguién me puede ayudar en escojer operador de viaje para ir a china?!
Hay de Baratos como Panavision o Mandarin tours. Travelplan también estoy mirando hasta una que se llama Promoviatges (Barcelona).
La fecha sería por mitad 2010, dependiendo del precio y si la nube volcánica nos deja volar...
Hola, Alguién me puede ayudar en escojer operador de viaje para ir a china?!
Hay de Baratos como Panavision o Mandarin tours. Travelplan también estoy mirando hasta una que se llama Promoviatges (Barcelona).
La fecha sería por mitad 2010, dependiendo del precio y si la nube volcánica nos deja volar...
Saludos
Hola
Traslado el mensaje al foro adecuado.
Un saludo