Shanghai: qué Ver, Excursiones ✈️ Foros de Viajes ✈️ p42 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 6 de 31 - Tema con 606 Mensajes y 303228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: SHANGAI  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Vanessa100 Escribió:
cierto yo fuí en agosto del 2009 y no encontrabas nada en shanghai, está todo vacio, solo te ves gente por la calle llamandote para ofrecerte ropa falsificada, te menten en casas de la zona, y no tienen si no 4 calzoncillos y 3 calcetines
Si eso de meterte en alguna casa también nos paso y tanto de lo mismo relojes no tenian mas de 10 y 4 cosas mas y encima si no le compras se enfadaban
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para todo aquel al que le apetezca darse un caprichazo, le recomiendo subir a cenar al restaurante giratorio del edificio Radisson. Toda una experiencia, la comida exquisita y un trato fenomenal

Como recomendación personal, aunque no seáis fumadores, elegid zona de fumadores, ya que ponen a cada mesa en una especie de reservados íntimos, mientras en la zona de no fumadores, están todas las mesas juntas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vanessa100 Escribió:
cierto yo fuí en agosto del 2009 y no encontrabas nada en shanghai, está todo vacio, solo te ves gente por la calle llamandote para ofrecerte ropa falsificada, te menten en casas de la zona, y no tienen si no 4 calzoncillos y 3 calcetines
Hombre, cuando yo estuve, en alguna "casa" que entré, la verdad que tenían relojes y bolsos para dar y vender. Algún reloj tenía muy buena pinta, pero claro, al no saber qué calidad tenía no me decidí a comprarlo. Si te gustan los bolsos, buenas gangas puedes encontrar en alguna casa de estas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.. Salgo para Shanghai el 25 de Junio para pasar 15 días, vuestros comentarios me vienen súper bien...pero todo el mundo me previene contra el calor, la humedad...me tienen agobiada con que lo voy a pasar muy mal... ¿alguien ha estado allí por esas fechas? ¿Es cierto que me voy a querer morir? ¿Algún truco? Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

dyta Escribió:
Hola.. Salgo para Shanghai el 25 de Junio para pasar 15 días, vuestros comentarios me vienen súper bien...pero todo el mundo me previene contra el calor, la humedad...me tienen agobiada con que lo voy a pasar muy mal... ¿alguien ha estado allí por esas fechas? ¿Es cierto que me voy a querer morir? ¿Algún truco? Muchas gracias.
Yo tengo la misma pregunta que dyta... Yo me voy hacia Pekin el 5 de julio (aún peor!!!). Alguien nos puede ayudar!!! gracias a todos/as
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Nadieeeee?
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo trucos lo siento pero no tengo... Yo no aguanto Shanghai en verano y Beijing pues poco más o menos... Así que como amanece temprano aprovechar a madrugar!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Shangai en agosto, y calor y humedad hace y mucha!, y eso que yo aguanto bien el calor, pero lo peor es la humedad, y eso que vivo en un clima humedo como el de Barcelona, pero no es comparable, y creo que si estas acostumbrado al calor seco, aun lo llevas peor, más que nada por la experiencia de otros compañeros de viaje, yo siempre lo he dicho, el calor humedo es el peor. Siento no poder decir otra cosa, ni dar trucos, a parte claro está, de tomarselo con calma, beber agua, ir entrando en algun lugar refrigerado para refresacarse un poco... A parte de eso...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nuevo "drama" a mi viaje... A parte del calor y la humedad íbamos porque un amigo nuestro vive allí desde hace 4 años...pues resulta que por motivos personales no puede estar durante nuestra estancia, así que nos deja solos... ¿creeis que tendremos algún problema teniendo en cuenta que vamos por libre? Sobre todo me refiero al idioma y los transportes. Gracias. Por cierto otra pregunta, ¿es conveniente comunicar a la embajada española que vamos a estar allí? Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Nuevo "drama" a mi viaje... A parte del calor y la humedad íbamos porque un amigo nuestro vive allí desde hace 4 años...pues resulta que por motivos personales no puede estar durante nuestra estancia, así que nos deja solos... ¿creeis que tendremos algún problema teniendo en cuenta que vamos por libre? Sobre todo me refiero al idioma y los transportes. Gracias. Por cierto otra pregunta, ¿es conveniente comunicar a la embajada española que vamos a estar allí? Gracias de nuevo.

Yo fuí por libre y no tuvimos ningún problema, a veces la comunicación es dificil, no lo voy a negar, pero conseguimos ir a todos los sitios que teníamos previstos!
Nosotros siempre lo comunicamos a la embajada por si acaso..., cuesta tan poco...
Saludos y que envidia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu pronta respuesta... Vamos 15 días y pensamos ir a Beijing desde Shangai para pasar 2 o 3.. Yo soy de Sevilla, ¿cómo lo comunico a la embajada? Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Muchas gracias por tu pronta respuesta... Vamos 15 días y pensamos ir a Beijing desde Shangai para pasar 2 o 3.. Yo soy de Sevilla, ¿cómo lo comunico a la embajada? Gracias.

Una forma es esta:
www.visatur.maec.es/viajeros/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias SrGs, he intentado registrarme pero me piden una serie de datos sobre los que tengo dudas.
Cuando me pide un teléfono, yo llevo mi móvil ¿debo poner el prefijo de China y después mi número? La dirección exacta la desconozco, porque nos quedamos en casa de un amigo. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Muchas gracias SrGs, he intentado registrarme pero me piden una serie de datos sobre los que tengo dudas.
Cuando me pide un teléfono, yo llevo mi móvil ¿debo poner el prefijo de China y después mi número? La dirección exacta la desconozco, porque nos quedamos en casa de un amigo. Gracias de nuevo.

Hola de nuevo!!
Puedes registrrte hasta el último día que vayas a irte y así tienes todos los datos, yo de todas formas no siempre los he puesto, porque a veces viajo sin hotel, pero por lo menos que tengan alguna constancia!!
⬆️ Arriba

Experto

Si no sabes donde te alojaras pon las ciudades y las fechas aproximadas de cuando estaras.
Del telefono, pon tu movil y si quieres para tengan claro que es un movil Español pon el 0034 delante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias... Me faltan apenas 72 horas para emprender viaje y todo son dudas.... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

dyta Escribió:
Muchas gracias... Me faltan apenas 72 horas para emprender viaje y todo son dudas.... Muchas gracias.

72 horas...ufff, vaya vertigo!!
⬆️ Arriba
Asunto: CIUDADES DE CHINA IMPRESCINDIBLES  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me encanta este foro y llevo años leyendo vuestras recomendaciones y experiencias como viajera incansable que soy.

Tengo pensado el año que viene hacer un viaje a China con mi chico de 1 a semana a 10 días y no sé realmente si me dará tiempo a mucho o si realmente es mejor estar en una ciudad y conocerla a fondo.

Mi novio por trabajo me estará esperando en Shangai. ¿Lleva muchos días conocerla?

Espero vuestros consejos.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CIUDADES DE CHINA IMPRESCINDIBLES  Publicado:

Admin

castiza1983 Escribió:
Hola a todos!!!

Me encanta este foro y llevo años leyendo vuestras recomendaciones y experiencias como viajera incansable que soy.

Tengo pensado el año que viene hacer un viaje a China con mi chico de 1 a semana a 10 días y no sé realmente si me dará tiempo a mucho o si realmente es mejor estar en una ciudad y conocerla a fondo.

Mi novio por trabajo me estará esperando en Shangai. ¿Lleva muchos días conocerla?

Espero vuestros consejos.
Gracias

Hola
traslado el mensaje al hilo de Shangai, aquí encontrarás más información.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos: me voy a Shangai por lo menos un año me gustaria saber si alguien sabe de tiendas de discos vinilo por allí asi como si existen tiendas de maquetismo para montar o ya montados de naves de Star trek, UFOS, Godzillas, Ultraman y demas personajes de serie B de peliculas. Sino es en Shangai mismo en otra ciudad proxima. Gracias y ya os explicare mas cosas.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes