Estoy mirando vuelos sólo de vuelta de china a España, los que he visto me sale por 450 €, he visto que alguno de vosotros por ese precio ha volado i/v, alguién ha visto alguna oferta o conocéis alguna manera de que me salga más barato al ser sólo vuelta??
Si..como dice SrGs esa es la pregunta..a mi también me salio a ese precio del 15 al 31 de agosto pero lo compre en febrero,son ofertas que salen con bastante antelación.
Entonces pensáis que puede haber alguna otra oferta en las próximas semanas (por no arriesgar demasiado) o el precio que hay ahora es el mejor que voy a poder conseguir este año?
Hola. De 450 € nada, efectivamente en el cuadro inicial para elegir el horario te salen dos precios por trayecto: 225 € y 175 €. Pero a eso le tienes que sumar unos 260 € de tasas. De hecho el viaje más barato que se podía hacer en Agosto ronda los 660 €. Lo he mirado porque me extrañaba lo que decíais, ya que yo pillé este vuelo hace más de 1 mes, y me salió por 560 €, Aunque antes de tasas ponía que eran 300 €...
Si conseguis un vueo de i/v para agosto sobre 600 euros no es mal precio.
Julian no se si te referiras a mi pero me salio por 390 euros con tasas incluidas ademas cogi 2 seguros por cancelación de vuelos,retrasos,perdida maletas etc y seguro medico ...precio total 430 euros en govolo
Hola a todos, me acabo de registrar ahoram a ver si nos podeís ayudar:
Estamos buscando vuelo para ir este octubre a china saliendo el día 9 y volviendo el 28, y de momento el más económico que hemos encontrado es por 650 por persona i/v (saliendo y entrando por beijing), os parece un buen precio o nos aconsejaís seguir buscando.
Me quedo muerta cuando veo que tenéis vuelos para agosto de 450, 550€... Yo llevo mirando desde marzo para volar en agosto y no encuentro nada por menos de 750! Miro en edreams, rumbo, lastminute (las que permiten reservar múltiples destinos para entrar por Shanghai y salir por Beijin) cada día y no encuentro oferta alguna. En un principio nuestra idea es volar desde el 14 al 30 aunque podríamos cualquier día de agosto. Qué me aconsejáis? Espero a que salgan ofertas? Cojo el vuelo que me da edreams antes de que suba más????
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola proy,
No quiero ser agorero pero para China, agosto, la expo, problemas en Tailandia, problemas en Nepal, etc... Yo creo que los precios solo pueden subir, así que... Tu mismo
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
Votos: 0 👍
La verdad es que es complicado el tema este del precio de las aerolíneas ...parece mentira pero te pueden ir los precios con la misma facilidad que pueden venir.
Las ofertas de verano ahora mismo están bailando y las compañías gordas están echando sus redes ... Para los que querraís viajar deberéis estar atento porque es el momento ya.
Hola, soy nueva por este foro y por fin después de mucho buscar tengo mi billete para China!! encontre una oferta en Swiss Airlines con el buscador pidopista.com Me ha salido el billete con el seguro de viajes por 530€ ida y vuelta a Shanghai a finales de septiembre y vuelta el 6 de octubre. Creo que esta bien de precio, porque ultimamente no veia nada mas lo mucho que subian los precios. Como lo veis? saludos
Yo creo que es un buen precio, ... Nosotros aun no tenemos el vuelo, ... con una buena conexión el precio mínimo que encuentro no baja de 650 euros.
Que hago? que hacemos? bajaran los precios?? no???....
Del 9 al 28 o 29 de octubre!! Queremos hacer ruta y estmos mirando entrando y saliendo de diferentes lugares y desde el mismo y de momento no hay manera!!! Ya os contare!!!
Hola sabeis si el overbooking es una practica habitual en los vuelos Madrid-Pekin? Que compañias son las que lo utilizan?
Esque es algo muy normal en los vuelos a Latino America pero nunca lo escuche de China y en particular de Pekin.
Si sabeis algo please decidme de cara a comprar mi vuelo! supongo que ire en Septiembre!
Muchas gracias!