Hola, soy nueva por este foro y por fin después de mucho buscar tengo mi billete para China!! encontre una oferta en Swiss Airlines con el buscador pidopista.com Me ha salido el billete con el seguro de viajes por 530€ ida y vuelta a Shanghai a finales de septiembre y vuelta el 6 de octubre. Creo que esta bien de precio, porque ultimamente no veia nada mas lo mucho que subian los precios. Como lo veis? saludos
Yo creo que es un buen precio, ... Nosotros aun no tenemos el vuelo, ... con una buena conexión el precio mínimo que encuentro no baja de 650 euros.
Que hago? que hacemos? bajaran los precios?? no???....
Del 9 al 28 o 29 de octubre!! Queremos hacer ruta y estmos mirando entrando y saliendo de diferentes lugares y desde el mismo y de momento no hay manera!!! Ya os contare!!!
Hola sabeis si el overbooking es una practica habitual en los vuelos Madrid-Pekin? Que compañias son las que lo utilizan?
Esque es algo muy normal en los vuelos a Latino America pero nunca lo escuche de China y en particular de Pekin.
Si sabeis algo please decidme de cara a comprar mi vuelo! supongo que ire en Septiembre!
Muchas gracias!
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
poupette Escribió:
Hola sabeis si el overbooking es una practica habitual en los vuelos Madrid-Pekin? Que compañias son las que lo utilizan?
Esque es algo muy normal en los vuelos a Latino America pero nunca lo escuche de China y en particular de Pekin.
Si sabeis algo please decidme de cara a comprar mi vuelo! supongo que ire en Septiembre!
Muchas gracias!
Bienvenido al foro poupette.
He trasladado tu mensaje al hilo abierto sobre vuelos a China.
Saludos
Trabajo y vivo en China desde el 2005, y la verdad, suelo viajar a España cada 2x3, y creo haber probado todas las lineas aereas principales para viajar desde España a China. Desde Finnair, Lufhtansa, KLM, Brithish, Qatar Airways, Air France, etc.
Os recomiendo viajar con British Airways, e intentad buscar siempre la reserva con antelación para que os salga mucho mas barato. El truco esta en que te puedes traer contigo de vuelta, una maleta de 23 kilos extra, por solo 35 euros mas, si lo haces todo online. Creo que la mayoria que va a China, siempre decide hacerse unas compritas. También esta que tienes tu propia Tele y puedes verte varias pelis.
Por cierto, observa que cuando abran el check in online, ir rapido y hacer la reserva del asiento, y coger la de salidas de emergencia. Estaras viajando como en una clase turista superior, y pagando lo mismo, porque puedes estirar totalmente las piernas, y tienes muchisimo mas espacio, esto viene fenomenal para un viaja de 12 horas.
Mi segunda Aerolinea para ir a China, es Air France, con servicios en el avion similares a British, pero son mas estrictos en el equipaje, y en el cambio de fechas de billetes.
Hola Cibercule!
Muchas gracias por la info! Lo de la maleta solo lo puedes hacer a la vuelta o tb a la ida? Esque supongo que tendre que llevar bastantes cosas!
Has tenido alguna vez overbooking? En caso afirmativo me gustaria saber que compañias, pues tengo fecha limite de llegada!
Saludis y gracias!
Hola again! En la Web de BA dice que las piezas adicionales son 72 pounds! A lo que supongo habra que sumar los 28 pounds de la conexion con España! Como lo haces tu para que solo te cueste 35 euros?
Has volado con Emirates? que tal es tu experiencia? es que de momento es la que he visto que tiene una franquicia mayor de equipaje!
Gracias
No tienes que pagar un sumplemento adicional por viajar desde España, y es a la vuelta e ida, siempre que los aviones sean de British Airways, no vale que sean de Iberia, con la que tiene acuerdos. Una sola maleta extra es 36 euros.
Una vez habia overbooking en British, cosa muy rara, pero te daban la posibilidad de volar en el mismo avion, o volar en el siguiente, y te pagaban una indemnización, la cual estaba muy bien por cierto, yo casi decidi volar en el siguiente, pero como iba acompañado de otras 4 personas, no lo hicimos.
Y cuando vayas a la web, pon solo 1 pieza adicional, ya que la que llevas por derecho no se cuenta. Por lo tanto, una maleta de 23 kilos, mas otra maleta de 23 kilos, pagas un adicional de 36 euros, luego britsh te devuelve el euro de vuelta. Eso si, si quieres llevar mas de 2 maletas de 23 kilos, ahí la tarifa ya sube. Intentalo como te dije, y me respondes.
No he volado con Emirates, solo decir que si he volado con Qatar, al igual que otras personas, y a Hong Kong y a Vietnam, haciendo la pertinente escala en Doha, muchas veces, sino muchisimas, te quedas tirado en el aeropuerto de Doha por fallo en las conexiones. Conozco de personas que se han quedado incluso días tiradas en el aeropuerto de DOHA, y no una, si un par de ellas.
Hola! Muchas gracias cibercule!
Esque lo que habia visto era vuelo compartido Iberia-BA! He estado mirando y si que se puede pillar una maleta adicional! si es vuelo en UK o europa online sale a 28 libras y si es internacional a 32 libras!
Tendre que preguntar cual tengo que pagar desde Madrid y espero que solo sea una!
Lo unico malo es que la salida es de Londres, donde son muy estrictos con los bultos de mano! jejejej
Lo que me cuentas de Qatar me deja alucinada! asiq la descarto desde ya! no vaya a ser que me toque a mi!
La verdad es q todas las compañias tienen overbooking alguna vez, pero lo que me preocupaba son las que lo hacen de forma habitual, pues en los vuelos a Latino America siempre hay alguien que se queda fuera! pero por lo que veo y tu experiencia no es el caso con Asia!
Muchas gracias y te ire contando!
Hola. Yo vuelo con Qatar,y es el unico comentario negativo que he leido.
No creo que te dejen tirado en el aeropuerto durante días.El año pasado a una pareja que conocimos en thai tenian unas cuantas horas de escala y les alojaron en un hotel.No olvidemos que es una compañia cinco estrellas a si que por algo sera
Gracias también por tu opinion sagrera, la verdad es que no la conozco, y que con cualquier compañia puedes tener una mala experiencia. Esta bien saber que tu vuelas siempre con ellos y que nunca te dejaron tirada. No obstante cibercule me ha sido de gran ayuda, lo de BA esta muy bien!
Si sabes tu también de alguna compañia que permita mas equipaje seria fantastico!
Hola a todos.
Con la compañía aérea es Swiss encontré un vuelo i/v (tasas incluidas) por 505 euros Madrid-Shanghai. Llegué a verlo, inluso, por 495. Para volar en septbre-octbre. Evidentemente los precios ahora están disparados. PEro puede ser una buena referencia a la hora de buscar ofertas.
Saludos.
Muchas gracias enalicante!
He encontrado precios que no estan mal, mi vuelo es a Pekin! y como la vuelta es dentro de varios meses hay cosillas!
Thanks anyway!!!