Juandig estoy de acuerdo con lo que comentas. Es cierto que para los que vivimos allí al final acabamos un poco hartos porque tenemos que acompañar a todas la visitas a los mercadillos y luego comprar encargos por ejemplo pero en el fondo hasta me gusta jeje.
Yo las perlas las compro siempre en beijing así que no te puedo ayudar en Shanghai.
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
Votos: 0 👍
elenaDL Escribió:
A las 9. EL de las perlas no se porque yo compro las perlas también en el de la seda...
No es que tenga especial interes, pero como resulta que nunca se sabe........... ¿Que puede valer un collar más o menos de buena calidad? Desde luego parto de la base que tampoco entiendo, pero es por tener una idea aproximada.
Gracias elenaDL.Una cosa mas aunque se que este no es el hilo adecuado.Donde se puede comprar tabaco?Y el precio aprox?Y ya para acabar, en China hay 7eleven? Muchas gracias
Hola a tod@ss,yo digo que china ofrece muchas cosas,y si entre ellas ofrece ropa etc... A comprar se ha dicho,en el mismo viaje nosotros acabamos en bangkok para rematar la faena comprando jejej,cada uno con su viaje que haga lo que quiera,todo es respetable
Unn collar con pendientes que esté bien pues 20 euros o 30 de perla tamaño pequeño-mediano. La verdad es que todo depende del tipo de perla que te guste, hay mucho mñas caro que eso pero sin tener las perlas delante no te puedo explicar más o menos cuanto vale cada tipo. Lo mismo ocurre con los pendientes.
Sagrera: quieres tabaco chino? tábaco de imitación o real? no soy fumadora así que en precios poco te puedo ayudar porque no me fijo.
Si que hay 7eleven en ciudades como Shanghai, Beijing, etc
Indiana Jones Registrado: 13-05-2007 Mensajes: 2946
elenaDL Escribió:
unn collar con pendientes que esté bien pues 20 euros o 30 de perla tamaño pequeño-mediano. La verdad es que todo depende del tipo de perla que te guste, hay mucho mñas caro que eso pero sin tener las perlas delante no te puedo explicar más o menos cuanto vale cada tipo. Lo mismo ocurre con los pendientes.
Gracias elenaDL. Me sirve de mucho tu comentario. No tengo intención, pero lo mismo una vez allí si veo algo que me convenza...... Sería para regalarlo y con eso ya tengo una idea. Con eso ya sé a que atenerme.
Hola elenaDL.Tabaco que sea parecido al que se fuma aquí,marcas españolas a ser posible.En Thai lo venden en los 7 eleven, me imagino que en China tb.Gracias
Tabaco venden en muchos sitios y si son marcas que se fuman aquí entonces te ecnontraras dependiendo de donde lo compres originales e imitaciones. Si compras en algún puesto de la calle lo más probable es que se aimitación.
Puedes comprarte algún cartón a la llegada al aeropuerto de Beijing o Shanghai, el precio es más barato que en España (es lo que me han comentado porque yo no fumo y no me fijo)
Hola el marlboro de fabricación vietnamita es el mas barato,unos 9yuanes el paquete,aunque esta regularcillo.Es mejor el de fabricación china;lo tienen todas las tiendas de tabaco y sale a 140yuanes el carton.De todas maneras donde mas barato lo compramos fue en el aeropuerto de doha cuando hicimos escala a la vuelta,salio a 11euros el carton de marlboro americano.
Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Xavitus1316 Escribió:
Hola viajeros !
Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?
Gracias !
Eso depende de donde lo compres y la suerte que tengas, cuando estuve yo algunas camisetas íban en bolsas pero otras tenías que rebuscar entre montones de ropa. Sobre las calidades depende de la suerte que tengas, nosotros todo lo que compramos exceptuando unas deportivas nos ha salido muy bueno, de hecho hace 4 años y está como el primer día y con muchos lavados.