Hola el marlboro de fabricación vietnamita es el mas barato,unos 9yuanes el paquete,aunque esta regularcillo.Es mejor el de fabricación china;lo tienen todas las tiendas de tabaco y sale a 140yuanes el carton.De todas maneras donde mas barato lo compramos fue en el aeropuerto de doha cuando hicimos escala a la vuelta,salio a 11euros el carton de marlboro americano.
Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Xavitus1316 Escribió:
Hola viajeros !
Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?
Gracias !
Eso depende de donde lo compres y la suerte que tengas, cuando estuve yo algunas camisetas íban en bolsas pero otras tenías que rebuscar entre montones de ropa. Sobre las calidades depende de la suerte que tengas, nosotros todo lo que compramos exceptuando unas deportivas nos ha salido muy bueno, de hecho hace 4 años y está como el primer día y con muchos lavados.
Buenas el lunes vuelo a pekin y queria saber mas o menos,los precios en los que tengo que cobrar para no ser timado jeje,a ver si alguien me pone un poco al día
-zapatillas puma
-zapatillas munich
-polos de marca
-vaqueros
-relojes muchas gracias por la ayuda
Indiana Jones Registrado: 17-04-2008 Mensajes: 1287
La verdad es que dar un precio exacto es una tonteria ya que sobre todo depende de tu habilidad para poder rebajar al máximo el precio desorbitado que te dan.
Mi consejo, plantate en lo que tu estás dispuesto a pagar y así no te sentiras engañado.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
Hola Xavitus, yo creo que hay tantos tipos de calidades como chinos, así que es un poco cuestión de suerte, nosotros hace tres años fuimos a China, compramos en Pekin, en Hangzhou y en Shangai, las calidades fueron diferentes en función de lo que compramos, por ejemplo las camisetas regulares, los bolsos me compré dos que aun estan como el primer día, las camisas de hombre bastante buenas, en cambio mi marido ha vuelto hace unos días de un viaje de trabajo y las camisas que compró en el mercado de la seda de Pekin ya no tienen ni punto de comparación con las que compramos en nuestro anterior viaje. Respecto a las bolsas y etiquetas, nosotros menos las camisetas, todo iba en bolsas, los bolsos Hugo Boss y Diesel incluso vienen en una funda muy mona de tela. Esa es nuestra experiencia, pero como te digo las compras en China son algo muy relativo y puedes encontrar experiencias de todo tipo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
¿No os han puesto problemas en aduanas con productos falsificados? Lo comento porque unos amigos se trajeron una bolsa a tope de compras y en aduanas les confiscaron todo y tuvieron que pagar una multa. Eso me dijeron...
Un saludo
Narf07, eso de que lo que compró tu marido en el último viaje no tiene ni punto de comparación... A peor o a mejor? jaja
Yo me refería más a Guangzhou que se ve que son como centros comerciales, no tanto como un mercadillo (aunque cubierto) como parece ser que es el Mercado de la Seda en Beijing.
Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Xavitus1316 Escribió:
Hola de nuevo !
Narf07, eso de que lo que compró tu marido en el último viaje no tiene ni punto de comparación... A peor o a mejor? jaja
Yo me refería más a Guangzhou que se ve que son como centros comerciales, no tanto como un mercadillo (aunque cubierto) como parece ser que es el Mercado de la Seda en Beijing.
Babyboom, tus compras fueron en Beijing?
Gracias !
Xavi.
Compramos en Beijing, Luoyang, Nanjing y Shanghai.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2007 Mensajes: 1832
A peor Xavitus. Y como bien te dicen en general independientemente de la calidad, los que llaman mercadillos tienen también aparentemente pinta de centros comerciales con varias plantas. Nosotros en nuestro primer viaje compramos en varios ademas del mercado de la seda, en Shangai, y Hangzhou.