¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p62 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Página 47 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 340548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola el marlboro de fabricación vietnamita es el mas barato,unos 9yuanes el paquete,aunque esta regularcillo.Es mejor el de fabricación china;lo tienen todas las tiendas de tabaco y sale a 140yuanes el carton.De todas maneras donde mas barato lo compramos fue en el aeropuerto de doha cuando hicimos escala a la vuelta,salio a 11euros el carton de marlboro americano.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias elena y waka. Vamos via Doha,a si que podemos comprar allí para los primeros días,pero se puede pagar en euros?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Amigos,

Voy a canton la semana proxima y queria comprar un IMAC de APPLE.

Me han dicho que allí estan muy baratos, me podrias decir algun sitio para poder ir a comprarlos.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaría saber si alguien conoce alguna dirección de correo para comprar en china por internet...estoy buscando un reloj en concreto.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Te paso una dirección dónde se pueden comprar muchas cosas de China, entre ellas relojes.

www.hr-biz.com.cn
⬆️ Arriba

Experto

Hola mb2609.En la pag 100 de este mismo hilo tienes varias direcciones
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros !

Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?

Gracias !
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xavitus1316 Escribió:
Hola viajeros !

Una pregunta un poco tonta, las imitaciones de ropa, calzado etc de China, ya no las de mercados como el de la Seda o el de la Perla, pero en sitios como Guangzhou, las falsificaciones están bien hechas y con las cajas/bolsas/etiquetas también imitando al original o se ve que son falsas ? Y qué calidad tienen las prendas?

Gracias !

Eso depende de donde lo compres y la suerte que tengas, cuando estuve yo algunas camisetas íban en bolsas pero otras tenías que rebuscar entre montones de ropa. Sobre las calidades depende de la suerte que tengas, nosotros todo lo que compramos exceptuando unas deportivas nos ha salido muy bueno, de hecho hace 4 años y está como el primer día y con muchos lavados.
⬆️ Arriba

New Traveller

Nadie sabe donde comprar Apple imac en Canton??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas el lunes vuelo a pekin y queria saber mas o menos,los precios en los que tengo que cobrar para no ser timado jeje,a ver si alguien me pone un poco al día
-zapatillas puma
-zapatillas munich
-polos de marca
-vaqueros
-relojes muchas gracias por la ayuda
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que dar un precio exacto es una tonteria ya que sobre todo depende de tu habilidad para poder rebajar al máximo el precio desorbitado que te dan.

Mi consejo, plantate en lo que tu estás dispuesto a pagar y así no te sentiras engañado.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Algien me puede decir si en Guanzou venden zapatillas de deporte de la marca MUNICH,y por donde las puedo encontrar Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Xavitus, yo creo que hay tantos tipos de calidades como chinos, así que es un poco cuestión de suerte, nosotros hace tres años fuimos a China, compramos en Pekin, en Hangzhou y en Shangai, las calidades fueron diferentes en función de lo que compramos, por ejemplo las camisetas regulares, los bolsos me compré dos que aun estan como el primer día, las camisas de hombre bastante buenas, en cambio mi marido ha vuelto hace unos días de un viaje de trabajo y las camisas que compró en el mercado de la seda de Pekin ya no tienen ni punto de comparación con las que compramos en nuestro anterior viaje. Respecto a las bolsas y etiquetas, nosotros menos las camisetas, todo iba en bolsas, los bolsos Hugo Boss y Diesel incluso vienen en una funda muy mona de tela. Esa es nuestra experiencia, pero como te digo las compras en China son algo muy relativo y puedes encontrar experiencias de todo tipo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿No os han puesto problemas en aduanas con productos falsificados? Lo comento porque unos amigos se trajeron una bolsa a tope de compras y en aduanas les confiscaron todo y tuvieron que pagar una multa. Eso me dijeron...
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo !

Narf07, eso de que lo que compró tu marido en el último viaje no tiene ni punto de comparación... A peor o a mejor? jaja

Yo me refería más a Guangzhou que se ve que son como centros comerciales, no tanto como un mercadillo (aunque cubierto) como parece ser que es el Mercado de la Seda en Beijing.

Babyboom, tus compras fueron en Beijing?

Gracias !

Xavi.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Xavitus1316 Escribió:
Hola de nuevo !

Narf07, eso de que lo que compró tu marido en el último viaje no tiene ni punto de comparación... A peor o a mejor? jaja

Yo me refería más a Guangzhou que se ve que son como centros comerciales, no tanto como un mercadillo (aunque cubierto) como parece ser que es el Mercado de la Seda en Beijing.

Babyboom, tus compras fueron en Beijing?

Gracias !

Xavi.

Compramos en Beijing, Luoyang, Nanjing y Shanghai.
⬆️ Arriba

Experto

El mercado de la seda no es muy mercadillo, es como un centro comercial con diferentes puestos
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la información!!!!!!
Me sirve de gran ayuda!!!!!! Gracias!!!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A peor Xavitus. Y como bien te dicen en general independientemente de la calidad, los que llaman mercadillos tienen también aparentemente pinta de centros comerciales con varias plantas. Nosotros en nuestro primer viaje compramos en varios ademas del mercado de la seda, en Shangai, y Hangzhou.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@ssssss
Ya nos queda menos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes