China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p17 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 12 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 577823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola

A traves de una agencia con el TourOperador Nobeltours con salida el 19 de julio 14 días Capitales Imperiales ronda el 2060€ a 2220€. Dependiendo si el numero grupo es de 10.
Si son de 4-9 ----->2220€
Mas de 10 personas 2060€

¿no se si es buen precio?.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Te puedo decir lo que cuesta lo que yo he mirado con Mandaríntours, la ruta se llama Paraisos de China, oferta de verano, son 12 días y 10 noches, en hoteles de 4*, en las mismas fechas, sale por 1700 con el visado. No se si será la misma ruta que tú quieres hacer. Consulta en su página.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola yo lo miraba para septiembre y la verdad que con Hong Kong de los 2700E no bajaba niguno. Así que al final me quedo solo con china que espero que ya tenga bastante. Al final me decido por Kirunna, mandarin no me concordaban las fechas de salidas que tenian que ser a partir del 4, así que ya os contare si me entero de lago mas.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJAR A CHINA CON CATAI  Publicado:

Super Expert

jnizquierdo Escribió:
HOLA, yo también quiero viajar a China este verano, estoy a punto por decidirme por Mandarin Tours, he mirado varios mayoristas y me gusta el itinerario y el precio que ofrecen para la ruta de Paraisos de China, pero me da un poco de miedo al no ser muy conocidos...me gustaría alguna opinión sobre este mayorista, si tú o algún usuario teneis alguna información sobre ellos, sobre todo si sin son serios y el viaje que programan, responde a lo que ofrecen, me ayudará a decidime....
Un saludo
JN

Hola, yo viaje el año pasado con Mandarin Tours y en concreto con el programa Paraisos de China.
Nosotros también teníamos tus mismas inquietudes pero puedo decirte que salió todo sobre ruedas.
Tienen precios muy competitivos y la atención y el servicio son buenos. Además tratan con grupos pequeños, lo que hace más cómodo el viaje.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Touroperadores: Catai, Kuoni, Nobeltours,...  Publicado:

Super Expert

murcianaviajera Escribió:
¿Y qué tal Mandarintours? he visto una oferta bastante interesante pero pone mínimo 10 personas, 1636 euros 12 días 10 noches salida el 5 de agosto

Hola, yo he comentado (creo que varias veces ya ) que viajé con ellos el año pasado y que no tuvimos ningún problema.

Nuestra experiencia fue muy buena.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vaya autopropganada... No se nota...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esto es lo que se llama SPAM y lo demás son tonterías. Si por lo menos aportara algo y no fuera un copiar/pegar todo el rato...
⬆️ Arriba

Site Admin

Gracias por el aviso.
Le va a salir caro el SPAM:
www.losviajeros.com/ ...93#1699493
Ya estan metidos en la lista negra.
⬆️ Arriba

Super Expert

A quién os referis?.

No es que me quiera dar por aludida pero como mi mensaje está justo arriba....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Debiant Escribió:
A quién os referis?.

No es que me quiera dar por aludida pero como mi mensaje está justo arriba....

No te apures, no iba por ti si no por otro al que ya le han puesto "la vacuna" en forma de suspensión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si, afortunadamente he visto el enlace de Spainsun. Menos mal. Me estaba quedando a cuadros... Jajajaja qué susto!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he reservado con Kirunna (pertenece al grupo Politours) y viajan directo con Air China... Que con lo largo que es el vuelo, que viaje directo me parece un puntazo. Sobre todo a la vuelta.
Kirunna no vende directamente... Necesita agencia. A nosotros nos lo ofrecieron Viajes Barceló y dicen que siempre ha salido bien (son jovenes, llevan dos años operando)
Y los precios... Son muy competitivos con respecto a Catai o a Kuoni.
Suerte!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice una escapada a China de 15 días y como todo fue muy rápido decidí ir con agencia de viajes. Me asesoré bien y decidí ir con Politours.
El caso es que os puedo decir que es más que recomendable y sobretodo si son menos de 2 semanas. China es lo suficientemente complicada como para ir organizado si tienes hasta 15 días.
Además tuve la suerte de tener de guía, o mejor dicho, tutor, a Pedro Ceinós, autor de la guía del Trotamundos de China. Es guía de Politours.
Pedro vive en China desde hace más de una década. Su web es www.chinaviva.com por si os interesa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

YO VOY A CHINA CON IBEROJET, GARN TOUR DE CHINA...ALGUIN HA VIAJADO A CHINA CON ESTA MAYORISTA????????? YA ME DIREIS......SALUDOSS
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo viajo a China el 28 de agosto con Iberojet. Beijing, Xian, Guilin, Hangzhou, Suzhou, Shanghai. Media Pensión. Vuelos internos, excursiones incluidas, hoteles de cinco estrellas por 2300 €. Mirad, así no pierdo el tiempo buscando taxis, lugares de interes, etc. MI opinión es que en mi primer viaje a la China, hay que ver lo que ven los turistas... Mas adelante... Iremos por libre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silcann Escribió:
YO VOY A CHINA CON IBEROJET, GARN TOUR DE CHINA...ALGUIN HA VIAJADO A CHINA CON ESTA MAYORISTA????????? YA ME DIREIS......SALUDOSS

Hola silcann. Antes de nada comentarte que cuando escribas en el foro hazlo por favor en minúsculas. Las mayúsculas significan que estás gritando. También se usan para "señalar" alguna palabra, pero no toda una frase. En cuanto a tu pregunta, si utilizas el buscador verás que hay unos cuantos mensajes que hablan de iberojet en china. La búsqueda está aquí:

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Suerte y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a China con Mandarin.Tours  Publicado:

Travel Addict

Hola amigos, este año toca China y entre todas las ofertas que e visto hasta el momento la de Mandarin Tours es la que mas me atrae, peeero, me gustaria saber gente que conozca esta empresa, ¿ que tal trabajan?, alguien que ya haya utilizado sus servicios y que pueda informarme. Muchas gracias de antemano a todos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Yoguibear........

Antes de nada perdón por las mayusculas, es la costumbre......y muchas gracias por la información del buscador.............Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

silcann Escribió:
Hola Yoguibear........

Antes de nada perdón por las mayusculas, es la costumbre......y muchas gracias por la información del buscador.............Saludos

No pasa nada hombre. Lo bueno es reconocer nuestros errores para que el foro nos sea a todos más útil. Celebro que te pueda servir de ayuda la "busqueda". Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a China con Mandarin.Tours  Publicado:

Willy Fog

dhawin Escribió:
Hola amigos, este año toca China y entre todas las ofertas que e visto hasta el momento la de Mandarin Tours es la que mas me atrae, peeero, me gustaria saber gente que conozca esta empresa, ¿ que tal trabajan?, alguien que ya haya utilizado sus servicios y que pueda informarme. Muchas gracias de antemano a todos.
Gracias

Uno tu mensaje al hilo adecuado, en él encontraras información sobre esta empresa.

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes