Goodman, yo lo hice a través de una agencia de viajes normal y corriente, pero te cobran (bastante) comisión.
Llama a la embajada para informarte de precios, luego pregunta en una agencia, y compara. En el foro ha habido gente que lo ha hecho con Seur o mensajerías, pero a mí me dio un poco de cosilla, ahora me arrepiento porque me hubiese ahorrado bastante.
Hola a todos ...
A ver, alguien que haya hecho el visado a traves de MRW puede poner un explicativo para torpes de como hacerlo y como seguir los tramites, etc etc ...
No se si es el lugar adecuado para escribir lo siguiente.....
Me gustaria si es posible que alguien me pasara los 3 famosos documentos que se rellenan en el avion antes de la llegada a china
1-el de equipaje
2 sanidad
3 otro que es el de los datos personales
Muchas gracias a todos
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
sonia_1975 Escribió:
no se si es el lugar adecuado para escribir lo siguiente.....
Me gustaria si es posible que alguien me pasara los 3 famosos documentos que se rellenan en el avion antes de la llegada a china
1-el de equipaje
2 sanidad
3 otro que es el de los datos personales
Muchas gracias a todos
Hola sonia,
En esta web tienes esos "impresillos", y detalles sobre ellos:
Tengo previsto ir a China el 7 de agosto y volver el 21 de agosto.
Mi pregunta es sencilla: ¿Considerando que hoy es 11 de mayo,puedo pedir ya el visado?. Mi duda es por lo de tres meses de validez. ¿Esa validez es con relación a la fecha de entrada a China o de salida?
Muchas gracias si alguien me lo aclara.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
emiliolarraz Escribió:
Tengo previsto ir a China el 7 de agosto y volver el 21 de agosto.
Mi pregunta es sencilla: ¿Considerando que hoy es 11 de mayo,puedo pedir ya el visado?. Mi duda es por lo de tres meses de validez. ¿Esa validez es con relación a la fecha de entrada a China o de salida?
Muchas gracias si alguien me lo aclara.
La validez del visado es para la entrada, no obstante y teniendo en cuenta lo poco que tardan en hacerlo yo lo pediría el mes antes del viaje, es mas que suficiente.
¿¿sabéis si hay que pedir cita previa para tramitar el visado chino?? Y si es así, ¿¿dónde la pido?? es que enl a web del consulado no he encontrado ningún teléfono. Soy de Barcelona. Gracias!!
Yo he ido al consulado chino de bcn hace pocos días
No hace falta cita previa
Rellenaras el formulario y entregas tu foto y se quedan el pasaporte
A la semana tienes que recoger el visado y pasar por caja cada visado 30 euros
Intenta ir temprano
Veo que nadie ha explicado lo del visado por MRW, pero yo el lunes o martes llamaré a MRW para informarme de cómo va el tema y ya os comento algo, aunque no desde la experiencia propia....
Tengo una duda para la que pido consejo, mi vuelo de salida será desde Hong Kong via Pekin, si sólo voy a estar en el aeropuerto en zona de tránsito, necesitaré pedir el visado de dos entradas? Racionalmente creo que no debe ser necesario puesto que voy a estar en zona de tránsito en el aeropuerto, pero nuse...no termino de quedarme tranquila y no quiero llevarme un disgusto allí! He consultado en una agencia que tramita visados y me han dicho que necesito 2 entradas...creo que cuando llame a MRW llamaré al consulado a ver qué me cuentan!!
Veo que nadie ha explicado lo del visado por MRW, pero yo el lunes o martes llamaré a MRW para informarme de cómo va el tema y ya os comento algo, aunque no desde la experiencia propia....
Yo te lo agradeceré eternamente, porque en la oficina de MRW de mi pueblo no saben como hay que hacerlo ....
Hola a todos!
Alguien sabe que invitación es la que hay que conseguir para tramitar la solicitud de visado?estuve allí hace 4 años y no se necesitaba ninguna invitación,ha sido una sorpresa.....