VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p45 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 5 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149545 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Veo que nadie ha explicado lo del visado por MRW, pero yo el lunes o martes llamaré a MRW para informarme de cómo va el tema y ya os comento algo, aunque no desde la experiencia propia....

Tengo una duda para la que pido consejo, mi vuelo de salida será desde Hong Kong via Pekin, si sólo voy a estar en el aeropuerto en zona de tránsito, necesitaré pedir el visado de dos entradas? Racionalmente creo que no debe ser necesario puesto que voy a estar en zona de tránsito en el aeropuerto, pero nuse...no termino de quedarme tranquila y no quiero llevarme un disgusto allí! He consultado en una agencia que tramita visados y me han dicho que necesito 2 entradas...creo que cuando llame a MRW llamaré al consulado a ver qué me cuentan!!

Ya os contaré
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias "sonia_1975"
⬆️ Arriba

Experto

Julieta26 Escribió:
Veo que nadie ha explicado lo del visado por MRW, pero yo el lunes o martes llamaré a MRW para informarme de cómo va el tema y ya os comento algo, aunque no desde la experiencia propia....

Yo te lo agradeceré eternamente, porque en la oficina de MRW de mi pueblo no saben como hay que hacerlo ....

Salu2, MAK
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!
Alguien sabe que invitación es la que hay que conseguir para tramitar la solicitud de visado?estuve allí hace 4 años y no se necesitaba ninguna invitación,ha sido una sorpresa.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

the-bund Escribió:
Hola a todos!
Alguien sabe que invitación es la que hay que conseguir para tramitar la solicitud de visado?estuve allí hace 4 años y no se necesitaba ninguna invitación,ha sido una sorpresa.....

Hola, para un viaje de turismo y visado de clase L no necesitas ninguna, ahora bien si en la solicitud de visado alegas que el motivo de viaje es profesional y el visado solicitado es de clase F entonces te piden alguna carta de invitación de alguna empresa, u organismo, o cualquier estamento que justifique lo que indicas en el cuestionario.
Claro que esa es la teoría pués he visto en muchas ocasiones conceder el visado sin dicho documento, ni mencionarlo siquiera.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas!!!

Ains que no me acrodaba dónde habíamos hablado de esto y no encontraba el mensaje para contaros!!!

Llamé a MRW y me dijeron que depende de cada agencia receptora, pero vamos, que simplemente hay que entregarles los documentos necesarios y ellos lo tramitan, que lo suyo es llamar al MRW de tu localidad y comentarle que quieres el visado de China y ya ellos contactarán con la agencia de MRW que lo hace en MAdrid o BArcelona y te dirán tiempos, precios, etc

Es lo único que he conseguido averiguar, y que mi hermano se ha sacado el visado varias veces así pero no he podido contactar con él para que me cuente...os digo algo en cuanto sepa!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!

Para los que estáis interesados en tramitar visado con MRW y para que os hagáis una idea:

He preguntado para enviar desde Málaga y para visado de una entrada.

-Tardan una semana en tramitarlo.
-Precio de envío 13,50€
-Precio de recogida 10€
-Precio de tramitación 9,90 más IVA por persona
-Pago de visado 30€ por persona, a mi por dos visados, me han dicho que 60€ más 4€ de comisión, lo que no sé si estos 4€ son solo por dos o por los que se quieran tramitar.
⬆️ Arriba
Asunto: Pasaporte en China?  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos, estoy preparando un viaje familiar (nos vamos todos) a China en Septiembre y tengo una duda : veo en los catálogos que piden PASAPORTE ELECTRONICO ... Tengo un pasaporte normal ¿tengo que hacerme uno electrónico o con el que tengo vigente me vale....

Otra duda que tengo es:

Estoy entre varios catálogos: CATAI, POLITOURS ¿merece la pena ir a hanzhou y suzhou?

Contestadme eh? sobre todo a lo del pasaporte dichoso que tengo a media familia aún sin el..

Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

La otra duda, por favor plantéala en este hilo:Hangzhou - Suzhou

Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Visado China  Publicado:

Silver Traveller

Hola os comento, tengo una duda bastante grande :-), estoy trabajando en china y no se cuando me empiezan a contar los 30 días del visado, en comento los datos y aver que me contais, el visado me pone "ENTER BEFORE: 05NOV2010 DURATION OF EACH STAY 030 DAYS AFTER ENTRY" en la siguiente linea me pone "ISSUE DATE: 05MAY2010 ISSUED AT: LETRAS EN CHINO :-)" yo entre en el pais el 12-05-10, si mis cuantas no fallan y estoy en el cierto tengo visado en el pais asta el 10 de junio, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias.

Oscar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visado China  Publicado:

Indiana Jones

Pues creo que es lo que dices , 30 días apartir de el día que entras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo mire bastante por internet, incluso encontre una foto en la web de lla embajada china en españa (www.embajadachina.es/ ...nsulares1/) que explica como se lee un visado chino y la verdad que yo lo entiendo así, también pregunte en el aeropuerto de Pekin este finde semana me dijeron lo mismo un compañero llamo a la embajada española en china y le dijeron lo mismo, pero la verdad lo mejor de todo es la experiencia de la gente por eso os pregunto si alguine supera algo fino pues ya estaria mas trankilo, la verdad no me hace una gracia kedarme tirado en china ..... Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Admin

shanal Escribió:
Hola os comento, tengo una duda bastante grande :-), estoy trabajando en china y no se cuando me empiezan a contar los 30 días del visado, en comento los datos y aver que me contais, el visado me pone "ENTER BEFORE: 05NOV2010 DURATION OF EACH STAY 030 DAYS AFTER ENTRY" en la siguiente linea me pone "ISSUE DATE: 05MAY2010 ISSUED AT: LETRAS EN CHINO :-)" yo entre en el pais el 12-05-10, si mis cuantas no fallan y estoy en el cierto tengo visado en el pais asta el 10 de junio, alguien me lo puede confirmar? muchas gracias.

Oscar.

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
He estado hablando con MRW para enviar los pasaportes para los visados a la embajada. El chico de allí me ha dicho que 51 euros por paquete, con lo que aunque yo meta en el sobre 10 pasaportes ellos solo me van a cobrar 51 euros, además de los 30 de la embajada por cabeza. Por aquí he leido algo de que MRW te cobraba por tramitación individual, el chico me dice k seria por sobre enviado vayan los pasaportes k vayan; alguien lo ha hecho con ellos y puede confirmarlo? es k no kiero decirle a mi madre y todas sus amigas 51 euros a dividir entre todas más los 30 por persona y k luego no sea así.
GRacias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos. Tengo un problemilla o problemon según se mire, a ver si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido. Tengo previsto hacer un viaje a Pekin-Hong Kong-Bangkok-Guilin- y vuelta a Pekin. He solicitado en la embajada el visado de doble entrada, y resulta que solo me han concedido una entrada. Como yo no he ido a recogerlo en persona no he podido hacer ninguna reclamación. Si estuviera mas tiempo en HK o Bangkok podría hacerme el otro visado allí , pero en ambas ciudades estaré solo tres días ( cayendo sabado y domingo en cada una de ellas, con lo que tengo aun menos días hábiles para tramitar otro visado ).
Entonces la pregunta es: ¿Sabeis si podría solicitar otro visado de una entrada en Madrid, y tener dos a la vez en el pasaporte, o si habría alguna posibilidad de pedirlo en Pekin? Esto último parece ser que es lo que le han comentado a la persona que ha ido a recogerlo, pero ni me fio ni quiero perder un día en hacer este trámite. Si alguien ha tenido un problema similar me gustaría que lo comentara. Mientras tanto seguiré llamando a la embajada a ver si me contestan.

Gracias de antemano. Saludos a todos.

PD: Presenté toda la documentación ( billetes y reserva de hoteles de todas las ciudades que visito )
⬆️ Arriba

Experto

Hola, muy buenas a todos,

Un apregunta creo qeu sencilla.

El viernes pasado fuimos a la embajada china a entregar los pasaportes. Nos dijeron que el siguiente viernes podiamos ir a recogerlos.

¿No pasa nada si vamos a recogerlos en vez del Viernes, el Lunes, no?

Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Evidentemente no tendrás ningun problema por ello.
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo pienso que no, seria absurdo que pusieran problemas, pero desconozco como trabajan en la embajada.

De ahí que preguntara si alguien los ha recogido días después de la cita.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo que tramitar el visado chino y me han surgido algunas dudas:

1- Los va a llevar una amiga, en total tiene que hacer 6 visados, tenemos que hacerle una autorización? y en ese caso, tendría que hacerle una autorización cada persona?

2- También tengo algunas dudas a la hora de rellenar el formulario, supongo que serán tonterías, pero por si acaso: en el punto 1.1 pone apellidos, nombre compuesto y nombre. Las personas que tienen nombre compuesto ponen el primero en la casilla de nombre y el otro en nombre compuesto?? perdón si es una tontería de pregunta, jejeje

3- En el tipo de pasaporte(punto1.9), pedimos el de turista, cuál seleccionamos, dónde pone ordinario? o selecciono "otros" y especifico que es L.

4- En el punto 4.4. Hay qué poner la dirección de la empresa en la que trabajas actualmente?donde pone teléfono móvil es el tuyo o el de la empresa? y si actualmente no trabajas en ningún sitio, qué pones?

5- en la sección 6: donde pone formulario de solicitud rellenado por otra persona, nuestro formulario lo vamos a rellenar cada uno, aunque luego lo lleve otra persona diferente. Tendríamos que poner los datos de ella ahí?

Y por último, en algunos mensajes he leído que en el consulado en madrid, hay que hacer larguisimas colas y en otros que debes pasar sin hacer la cola, alguien qué lo haya tramitado recientemente puede infomarme de cómo está el tema??

Disculpad si muchas de las preguntas que he hecho son un poco absurdas, pero prefiero hacerlo todo bien y no tener problemas, ya que la persona que los va a llevar no viene al viaje y no quiero que luego se vea agobiada sin saber que rellenar en caso de que falte algún dato.

Agradecería vuestras respuesta

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A-viajar! Escribió:
Hola, tengo que tramitar el visado chino y me han surgido algunas dudas: Hola sobreescribo en tu cuestionario y salu2

1- Los va a llevar una amiga, en total tiene que hacer 6 visados, tenemos que hacerle una autorización? y en ese caso, tendría que hacerle una autorización cada persona? No hace falta ninguna autorización

2- También tengo algunas dudas a la hora de rellenar el formulario, supongo que serán tonterías, pero por si acaso: en el punto 1.1 pone apellidos, nombre compuesto y nombre. Las personas que tienen nombre compuesto ponen el primero en la casilla de nombre y el otro en nombre compuesto?? perdón si es una tontería de pregunta, jejeje Si es compuesto solo en el compuesto
3- En el tipo de pasaporte(punto1.9), pedimos el de turista, cuál seleccionamos, dónde pone ordinario? o selecciono "otros" y especifico que es L. Se refiere al tipo de pasaporte, no al visado, así que aquí procede marcar ordinario, salvo que seas diplomático u otra "cosa" especial 4- En el punto 4.4. Hay qué poner la dirección de la empresa en la que trabajas actualmente?donde pone teléfono móvil es el tuyo o el de la empresa? y si actualmente no trabajas en ningún sitio, qué pones? Pues si no trabajas o estudias pones en paro, o puedes "maquillarlo" poniendo algo, no creo que lo comprueben. Respecto a los teléfonos pon los tuyos.

5- en la sección 6: donde pone formulario de solicitud rellenado por otra persona, nuestro formulario lo vamos a rellenar cada uno, aunque luego lo lleve otra persona diferente. Tendríamos que poner los datos de ella ahí? No en absoluto, no pongas nada

Y por último, en algunos mensajes he leído que en el consulado en madrid, hay que hacer larguisimas colas y en otros que debes pasar sin hacer la cola, alguien qué lo haya tramitado recientemente puede infomarme de cómo está el tema?? En el consulado hay una gran cola especialmente de ciudadanos chinos que están ahí desde las ocho de la mañana o antes, así que eso de que no hay que guardar cola no es cierto, salvo para mensajeros o similares, a veces cuando entra todo el mundo resulta que compruebas que dentro en la sección VISADOS hay poca gente, pues... Mejor

Disculpad si muchas de las preguntas que he hecho son un poco absurdas, pero prefiero hacerlo todo bien y no tener problemas, ya que la persona que los va a llevar no viene al viaje y no quiero que luego se vea agobiada sin saber que rellenar en caso de que falte algún dato.

Agradecería vuestras respuesta

Un saludo!!

Bueno quisiera haber puesto en negrita las respuestas, pero es complicado ya que se "mueven" los duendes del espacio para escribir, y a partir de un punto no he sido capaz, en cualquier caso lee los puntos y verás las soluciones.
Salu2
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes