Viajar a Yunnan: que ver, excursiones, hoteles ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 4 de 19 - Tema con 370 Mensajes y 153691 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Yunnan  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Denshu, si quieres ver algunas fotos de yunan, pasate por mi pagina ya que nosotros estuvimos por allí el año pasado. Como te han dicho, es mas de turismo interior pero muy autentico. A nosotros nos encanto!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si como comenta Antonio es más un turismo interno me alegra, es que si voy allí y está inundado de alemanes me da algo.. No se donde leí que en Lijiang había un Starbucks y vaya..

Estuve en China hace unos años pero haciendo un circuito más típico de Beijing, Xian, Shanghai.. Luego más tarde he visto fotos de Yunnan y Guilin me han entrado ganas de volver.

Sandy muy chulas vuestras fotos y el diario de viaje, me han sorprendido los yaks que nunca había visto.

En cuanto a clima, ir en nuestro verano lo veriais bien?

Gracias por los comentarios
⬆️ Arriba

Experto

Denshu Escribió:
Si como comenta Antonio es más un turismo interno me alegra, es que si voy allí y está inundado de alemanes me da algo.. No se donde leí que en Lijiang había un Starbucks y vaya..

Estuve en China hace unos años pero haciendo un circuito más típico de Beijing, Xian, Shanghai.. Luego más tarde he visto fotos de Yunnan y Guilin me han entrado ganas de volver.

Sandy muy chulas vuestras fotos y el diario de viaje, me han sorprendido los yaks que nunca había visto.

En cuanto a clima, ir en nuestro verano lo veriais bien?

Gracias por los comentarios

Sin duda La provincia de Yunnan es de lo mejorcito de china, no obstante no te alegres tanto por lo del turismo interno, estar en una parte vieja como la de Lijiang, con miles de turistas chinos atestándola es bastante agobiante. Pero es lo que hay, están en su propio país y ellos tienen mas derecho a visitarla que nosotros. De todas maneras la aglomeraciones nunca son buenas, sean de chinos o de alemanes. Por la temperatura no te preocupes, nosotros estuvimos en agosto y se estaba fenomenal, mas fresquito que el caluroso Beijing y demás ciudades. Un saludo y suerte con el viaje.

------
www.matxingo.blogspot.com
------
⬆️ Arriba

Super Expert

En agosto chubasquero finito porque hay lluvias de forma intermitente. El Starbucks...yo no lo ví! No dudéis en ir a Yunnan, para mí lo mejor que visitamos en China...
⬆️ Arriba

Travel Addict

OK gracias por la info
⬆️ Arriba

Travel Addict

Denshu Escribió:
Alguien que haya estado por la zona de Yunnan, puede por favor echarle un vistazo a este itinerario? www.tuaregviatges.es/ ...hina_6.pdf

Se ve muy de destinos demasiado turísticos de la zona?

Gracias y un saludo.

Me parece que está bien. Acabamos de llegar de allí, aunque no llegamos a Zhongdian por los problemas que me crea la altura. En Dali y Lijiang apenas se aprecian. El tiempo ahora, a finales de Abril, era excelente en cuanto a temperaturas, muy nuboso y con algunos chuvascos, a veces intensos. Ignoro como será en Agosto. Por lo demás es un viaje atractivo, y como dicen otros en este foro, muy concurrido por el turismo interior, sobre todo Lijiang.

Estoy subiendo algunas fotos del viaje aquí:
fotosemson.blogspot.com/
⬆️ Arriba

Experto

Yunnan me pareció una de las zonas más imprescindibles de China.
Un verdadero sueño, lleno de lugares misteriosos y gente rara rara.

Sin duda, una de las primeras cosas q pondría en un plan de viaje a China.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aunque ya hace tiempo que no participo en el foro es de justicia reconocer que el viaje de este año se lo debo a este hilo que me despertó el gusanillo por el Yunnan (reforzado por la vision de la serie televisiva ·Del Yunnan a la India por la ruta del té· que acabó de convencerme) y a partr del cual me prepare el circuito que pienso hacer gracias a los mensajes y blogs de los que ya han estado por allí ...... Gracias por vuestra experiencia y consejos,

Conocia ya casi todos los paises del sudeste asiático menos Laos y me parecio que encajaba bien con el sur de China, zona para mi aun ignota del pais ...... Lo de Vietnam si es repetido pero es que no quería volver por Bangkok dados los lios que hemos tenido este año por allí y así aprovechar para ver alguna pagoda nueva por el Tonkin y volver a pasar por Halong que siempre es una experiencia fantastica

Por si a alguien le interesa este sera mi circuito:

M 03 Agosto 2010 MADRID / PARIS / HONG KONG
X 04 Agosto 2010 HONG KONG
J 05 Agosto 2010 HONG KONG / MACAO / HONG KONG
V 06 Agosto 2010 HONG KONG / GUILIN
S 07 Agosto 2010 GUILIN Crucero por el río Li Jiang y mercado de Yangshuo. Espectáculo “Impressions”
D 08 Agosto 2010 GUILIN / KUNMING Con visita de la gruta de la Flauta de Caña, y de las tumbas reales de los príncipes de Jingjiang.
L 09 Agosto 2010 KUNMING
M 10 Agosto 2010 KUNMING / DALI
X 11 Agosto 2010 DALI / LIJIANG visitando en ruta Xizhou
J 12 Agosto 2010 LIJIANG Visita a la Montaña Nevada del Dragón de Jade (glaciar de Yulong) y aldea Baisha y Yuhu
V 13 Agosto 2010 LIJIANG con visita de la ciudad de Shuhe
S 14 Agosto 2010 LIJIANG / ZHONGDIAN
D 15 Agosto 2010 ZHONGDIAN / KUNMING / VIENTIANE
L 16 Agosto 2010 VIENTIANE
M 17 Agosto 2010 VIENTIANE / LUANG PRABANG
X 18 Agosto 2010 LUANG PRABANG
J 19 Agosto 2010 LUANG PRABANG con visita de las cascadas de Kuangsii.
V 20 Agosto 2010 LUANG PRABANG Visita de las cuevas de Pak Ou (Tham Ting y Tham Phoum), del poblado de Ban Xiang Khong y Ban Xanghai
S 21 Agosto 2010 LUANG PRABANG / HANOI
D 22 Agosto 2010 HANOI
L 23 Agosto 2010 HANOI / HALONG Visitando en ruta Quan Ho, Dinh Bang con la casa comunal dinh Dong Khang y el templo Den Do, la pagoda Dau y la Pagoda de la Torre del Pincel
M 24 Agosto 2010 HALONG
X 25 Agosto 2010 HALONG / HANOI / PARIS
J 26 Agosto 2010 PARIS / MADRID

Y de nuevo gracias a todos por vuestra valiosa información

Última edición por Hinschberger el Mar, 27-07-2010 0:57, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jodo hinschberger... Tengo curiosidad por saber cual es, al final, el recorrido que has podido hacer de todo ese periplo. Ya nos contarás...
Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
He podido ver poco las noticias últimamente pero parece ser que ha habido fuertes inundacines en China.
Yo me voy el 4 de Agosto a la zona de Yunnan.
Alguien más informado o alguien que haya estado por allí recientemente me puede informar de si hay algún problema?

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ana_susana,

También había inundaciones en la Provincia de Yunnan. Pero creo que en sitios menos turísticos, frontera con Myanmar.

Dudo que han sido tan fuertes como actualmente en Jilin y sobre todo por la zona de la Presa de las Tres Gargantas y del río Yangtsé.

www.chinadaily.com.cn/ ...051315.htm
www.chinadaily.com.cn/ ...032988.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias jonygerman por la info,
Esperemos que podamos hacer lo que pensamos.

Si alguien está por allí agradecería si sabe si hay algún problema en alguna zona.

Tenemos intención de hacer: Kunming, Dali, Lijiang, Zhongdian y por Guilin.
⬆️ Arriba

Site Admin

hinschberger Escribió:
Aunque ya hace tiempo que no participo en el foro es de justicia reconocer que el viaje de este año se lo debo a este hilo que me despertó el gusanillo por el Yunnan (reforzado por la vision de la serie televisiva ·Del Yunnan a la India por la ruta del té· que acabó de convencerme) y a partr del cual me prepare el circuito que pienso hacer gracias a los mensajes y blogs de los que ya han estado por allí ...... Gracias por vuestra experiencia y consejos,

Conocia ya casi todos los paises del sudeste asiático menos Laos y me parecio que encajaba bien con el sur de China, zona para mi aun ignota del pais ...... Lo de Vietnam si es repetido pero es que no quería volver por Bangkok dados los lios que hemos tenido este año por allí y así aprovechar para ver alguna pagoda nueva por el Tonkin y volver a pasar por Halong que siempre es una experiencia fantastica

S 07 Agosto 2010 GUILIN Crucero por el río Li Jiang y mercado de Yangshuo. Espectáculo “Impressions”
D 08 Agosto 2010 GUILIN / KUNMING Con visita de la gruta de la Flauta de Caña, y de las tumbas reales de los príncipes de Jingjiang.
L 09 Agosto 2010 KUNMING
J 12 Agosto 2010 LIJIANG Visita a la Montaña Nevada del Dragón de Jade (glaciar de Yulong) y aldea Baisha y Yuhu
V 20 Agosto 2010 LUANG PRABANG Visita de las cuevas de Pak Ou (Tham Ting y Tham Phoum), del poblado de Ban Xiang Khong y Ban Xanghai
D 22 Agosto 2010 HANOI
L 23 Agosto 2010 HANOI / HALONG Visitando en ruta Quan Ho, Dinh Bang con la casa comunal dinh Dong Khang y el templo Den Do, la pagoda Dau y la Pagoda de la Torre del Pincel
M 24 Agosto 2010 HALONG

Espero que disfrutes de tu viaje. Es muy completo y vas a ver algunos de los paisajes mas bellos del mundo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Escribo desde Lijiang para confirmar a los que penséis pasaros por el Yunnan o por Guilin que no hay problemas de inundaciones por aquí apenas alguna tormentilla corta por las tardes y no todos los días. Parece ser que la situación es mas complicada por el noreste de CHina.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy pequeña decepción el funicular al glaciar de la montaña del Dragon de jade no funciona desde este invierno por lo que me he tenido que contentar con subir por otro teleferico mas pequeño hasta la Pradera de la montaña de nubes a 3200m..... Bien sin mas. Y yo como un tonto con mi Edemox, mis botella de oxigeno y toda la parafernalia total para nada.

Según parece no se volverá a poner en funcionamiento hasta el verano que viene una pena.
⬆️ Arriba

Site Admin

Gracias, Hins por los avisos.

¿El problema del funicular es por algun tipo de obras de mantenimiento o mejora?
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que tiene que ver con daños relacionados con fuertes vientos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

hinschberger Escribió:

L 09 Agosto 2010 KUNMING
D 22 Agosto 2010 HANOI
M 24 Agosto 2010 HALONG

¡Menudo viajazo!

¿No te animarás a hacernos un diario? Sería sin duda muy interesante.

Como ves, aquí cada loco con su tema
⬆️ Arriba

Admin

hinschberger Escribió:
Creo que tiene que ver con daños relacionados con fuertes vientos

Muchas gracias por la información actualizada
⬆️ Arriba

Travel Addict

sandy_su81 Escribió:
Nihao!!!

Cuando estuve organizando mi segundo viaje a China (hemos estado 23 días en octubre de este año) este post me ayudo muchisimo a la hora de decidirme por una zona u otra y ahora queria aportar mi granito de arena.
Como no tengo mucho tiempo para escribir por aquí, he plasmado todo mi viaje en un blog (aun lo estoy terminando) y he puesto bastantes fotos de la zona de Yunnan. Hemos estado en Kunming, Dali, Lijiang, Baisha y Suhe.
He de decir que esta zona me ha encantado, sobre todo porque aun se conservan estructuras tradicionales y en muchos sitios la gente aun viste sus trajes tipicos. De lo mejor que vimos, para mi fue Lijiang y la excursion a Yulong mountain y Baishuitai. Os lo recomiendo a todos. Si quereis, echad un vistazo a mi blog y si puedo ayudaros con alguna duda que tengais aquí me teneis. www.sandarenchina.blogspot.com

Jonygerman, yo encontre algo de info de xishuangbanna pero entre que no me quedaba de camino y que se parecia bastante a tailandia la descartamos del itinerario.
Hola estuve leyendo tu blog y queria saber como se llama el sitio de las cascadas donde estan los yaks y si queda muy lejos de Lijiang, es muy chulo y me apetecia verlo. Estare tres días por allí. Gracias
⬆️ Arriba

SubForos: China - Yunan - Guilin - Shanghai - Gran Muralla - Crucero Río Lijiang - Xinjiang - Hubei - Yangshuo ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes