China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p05 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 12 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muy buenas a tod@s, somos un grupo de chic@s que queremos visitar china este verano y queremos hacer una pequeña ruta por el pais, lo que pasa es uqe todavia no sabemos que ruta hacer y por eso acudo a vosotros. Ya que en estos foros hay gente que ya lo conoce. Nosotros nos queremos mover en los famosos trenes nocturnos y así aprovechar el tiempo en dormir ..jijij si se puede..
Bueno nuestros días serian los siguiente:
Día 17 de septimbre salida Madrid-Moscu
Día 18-19-20 Moscu.
Día 21 llegada a Shanghai a las 10 de la mañana.
Día 22-23-24-25-26-27-28-29-30-1 (dias sin asignar rumbo)
Día 2 de Octubre vuelta a Madrid desde PEKIN .

Como os dije anteriormente los transportes internos por china nos gustaria hacerlos solo en tren.
Como ultimo os pediria un favor que las ciudades intermedias me pusierais las cosas que hay que ver o que os llamara la atención y merezca la pena de visitar. ....jijiji ya que habeis estado y os resultara mas facil......

Un Saludo y Muchimas gracias..
Mi correo electronico es el siguiente: cyberquini@hotmail.com
* Si quereis o necesitais algo estube hace poco en USA haciendo un recorrido por la zona oeste y os puedo ayudar..

Última edición por Cyberquini el Sab, 08-05-2010 0:04, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Pekin- Xian- Shanghai. ¿Ayuda!  Publicado:

Admin

Khalmasevilla Escribió:
Hola, estoy planeando mi viaje a China para septiembre y me gustaria hacer un itinerario parecido a este (Pekin- Xian- Shanghai).

Vuelos MAD- Pekin y Shanghai- MAD 1267€ (¿Como veis el precio?)
Mi intención es luego pillar un vuelo interno o tren hacia xian desde pekin, aunque me gustaria visitar guilin que creo que es donde estan las zonas rurales mas parecidas a la vieja china, pero no se si es muy viable.
Luego de xian a shanghai en vuelo interno o tren para terminar allí.
He visto los vuelos internos y de momento estan a mas de 100€ las 2 personas por trayecto (150 y 118€). Por lo que he leido tal vez es mejor que una vez allí pregunte en el hotel para ver si hay vuelos o si no pillar un tren.

¿Bueno como veis el itinerario así en principio? ¿Hay algo fuera de esos lugares que no deberia de dejar pasar? ¿Cuanto dinero mas o menos hace falta para un viaje a China para 2 personas teniendo en cuenta que entre vuelos internos e internacionales y visado ya van al menos 1500€.

Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona viruss, siempre hago lo mismo.

Tengo dudas sobre que es mas logico geograficamente Pekin- guilin- xian- shanghai O Pekin- Xian- Guilin- Shanghai
⬆️ Arriba

Admin

Khalmasevilla Escribió:
Perdona viruss, siempre hago lo mismo.

Tengo dudas sobre que es mas logico geograficamente Pekin- guilin- xian- shanghai O Pekin- Xian- Guilin- Shanghai

Lo normal suele ser parar primero en Xian si vienes de Beijing y luego seguir hacia Guilin, que se encuentra más hacia el sur, para no tener luego que volver a subir hacia el norte. De Xian a Shanghai o de Guilin a Shanghai hay más o menos la misma distancia, al encontrarse tu ultima parada hacia el este.
Si haces Guilin-Xian-Shanghai terminas haciendo más horas de avión y perdiendo más tiempo.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a china en agosto por libre  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos,

Tengo intención de viajar una semana a pekin en agosto, pretendo pillarme vuelos y hotel en internet. Alguna sugerencia? y de hotel??

Quería saber si necesito algun tipo de visado o papel para entrar y salir del pais.

GRACIAS!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a china en agosto por libre  Publicado:

Experto

Si lees un poco en el foro encontrarás mucha información y luego te podemos ir ayudando tal y como te vayan surgiendo las dudas.
Un saludo,
Elena
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al tema adecuado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola.ElenaDL,me puedes contestar a la ? que te hice en la pag anterior.Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Galyna, me puedes decir pls donde trasladaste mi post?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno después de mucho debatir creo que tenemos el itinerario final,somos 6 y cada uno quiere ver una cosa, y todo no puede ser...!!!
Vamos 15 días y seria 4 días a Pekin, la muralla hariamos la parte de entre Jingshanling y Simataimos , es muy duro ese trayecto???
El 5. Día cogeriamos el tren a Datong(350km), para ver en el día las Grutas de Yungang, y el Monasterio Colgante.
Tren nocturno a Pingyao,pasar el día.(dia 6)
Tren nocturno a Xian, vamos a esta ciudad por ver los guerreros, lo demas, no nos llama mucho la atención, pero pasaremos aquí 1 día y medio.
Día 8 vuelo a Guilin.
Día 9 y 10 alrededores de Yangshou.
Día 11 Vuelo a Shangai.
Día 11, 12 y 13 en Shanghai, (le dedicariamos 2 días y medio)
Que opinais???Ya sabemos que es muy apretado, pero queremos saber si va a ser demasiado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Txulu Escribió:
Galyna, me puedes decir pls donde trasladaste mi post?

Gracias!

Txulu, no he trasladado tu post, sigue en este hilo, en la página 29:

www.losviajeros.com/ ...45#1720045
⬆️ Arriba

Experto

Sagrera: perdona no me había dado cuenta, gracias por recordármelo!
En las empresas son festivos del 22 al 24 por el moon cake festival, ese fin de semana es laborable. En un principio en China esto no significa mucho para los turistas porque todo está abierto, la única pega es que tienes que tener cuidado con los medios de transporte (reservar trenes con antelación sino quieres acabar de pie todo el trayecto por ejemplo) o que te vas a encontrar a más gente por todas partes... Por lo demás no deberías tener ningún otro problema.

Cristicuerpo: es un poco apretado y paliza pero yo lo he hecho parcialmente así de apretado con algunos amigos. Digo parcialmente porque sólo me uní a ellos en uno de los tramos de Beijing, Datong, Pingyao, pero nosotros fuçimos tb a las grutas de Longmen y al monasterio shaolin y de allí a Xian. EN Xian yo aprovecharía a darme una vuelta por el centro también, es bonito y a mi por lo menos el contraste han y musulman todavía me sigue llamando la atención. Es cierto que en Xian no es como en Xinjiang pero merece la pena.
El día 8 dormis en Guilin y os da tiempo a dar una vueltecita por la ciudad, no? y al día siguiente tenéis planeado bajar con el barco hasta Yangshuo? Espero que haya más agua en el rio que la última vez que estuve yo en abril porque no se podía hacer el trayecot completo. EN Yangshuo con 2 días te da tiempo a hacer actividades alrededor y te quedaría para otro viaje acercarte hasta las terrazas de arroz.
En Shanghai en un principio si tenéis claro lo que queréis ver tenéis tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Empezamos a perfilar el viaje. Llegamos el 15 de julio por la noche a pekin y queremos hacer:
Pekin-xian-guilin-shanghai-pekin
¿como veis el itinerario? ¿alguna sugerencia?

Por otro lado ¿realmente merece la pena xian? ¿solo interesa los guerreros o hay algo mas de interes? ¿es suficiente con un día?

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno nosotros empezamos a tenerlo mas o menos claro, queremos hacerlo mas o menos así:
Pekin-xian-guilin-yanshou-shanghai-pekin
Puede que esté un poco apretado pero bueno, tendremos que buscar un par de vuelos y un par de trenes ¿sabes donde se pueden buscar vuelos internos baratos y billetes de tren?
Por cierto, lo de la guia de habla hispana ¿sale muy caro? me parece muy buena idea ¿como has contactado con ella? ¿te importaria pasarme el contacto? También me vendría genial q me pasases vuestro itinerario, mas si lo tienes todo mas o menos cotratado ya (hoteles, trenes,vuelos...)
Un saludo y gracias

lapatri00 Escribió:
mariallm Escribió:
Hola a todos. Mi marido y yo nos vamos por libre a China del 14 al 26 de julio, vía Moscú. Volamos con Aeroflot ¿alguien conoce esta compañía?

LLegaremos a Pekín, y todavia no sabemos que itinerario seguir ya que disponemos de pocos días ¿me podeis hacer algunas recomendaciones? Estamos un poco perdidos, así que nos haríais un gran favor.

Saludos

Hola Maria,

Nosotros nos vmmaos 10 días en Agosto. Se supone que es la peor epoca para ir por las lluvias y por que es el mes de vacaciones de los chinos. Vamos a hacer el siguiente recorrido:

Madrid-Pekin (con Aeroflot)
Pekin-Xian (Tren)
Xian-Huashan (TRen)
Huashan-Pingyao (Tren)
Pingyao (aeropuerto Taiyuan)-Pekin

Y te aseguro que salen las cuentas para estar 5 días en Pekin. Ya que nos cruzamos medio mundo, hay que aprovechar. Si quieres, te puedo mandar nuestro itinerario, lo tengo casi todo contratadom incluso una guía de habla hispana a nuestra llegada a Pekin para que nos ayude con la cultura el primer día. También te puedo poner en contacto con ella si quieres.

Bueno, lo dicho, suerte y anímate a moverte, que 12 días en Pekin son demasiados...
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariallm Escribió:
Empezamos a perfilar el viaje. Llegamos el 15 de julio por la noche a pekin y queremos hacer:
Pekin-xian-guilin-shanghai-pekin
¿como veis el itinerario? ¿alguna sugerencia?

Por otro lado ¿realmente merece la pena xian? ¿solo interesa los guerreros o hay algo mas de interes? ¿es suficiente con un día?

Saludos

Mariallm, yo tenía la misma duda respecto a Xian, e hice caso a los que por aquí me comentaron que no me lo perdiese. Y creo que hice bien.

Me pareció una ciudad que está bien, lo de los guerreros es muy bonito, pero una de las cosas, que sin dejar de ser una tontería, más me gustó, fue la muralla de la ciudad, iluminada por la noche. En la entrada sur hay una zona de árboles y avenida, que la dejan preciosa. No sé si con un día te serviría, depende de lo que quieras hacer. Si te sirve de referencia, nosotros hicimos la misma ruta, en 20 días, y estuvimos dos días en Xian (una noche), suficiente para ver los guerreros, el barrio musulmán, la muralla (te recomiendo recorrerla en bici, por arriba)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, a ver si me aconsejáis, voy en Agosto a China desde Delhi, querría saber si alguien ha alquilado un coche con conductor y ha hecho algún itinerario como se suele hacer en la India. Si alguien lo ha hecho por favor decidme si lo habeis contratado allí, o si me dais alguna información o algún contacto. LLegaremos a China sobre el 14 de Agosto hasta l 2 de Septiembre
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cebrian, que me corrijan si me equivoco, pero los turistas no pueden conducir en China.

Por otro lado... Yo no me arriesgaría, es un infierno de coches, peatones, bicis, y letras raras!
⬆️ Arriba

Experto

Cebrian es muy habitual alquilar coches con conductor en China, los puedes alquilar en los alojamietos, en empresas que se dedican a esto y luego a particulares.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo ya los billetes para pasar 19 días (17 si quitamos los 2 de viaje) en China, finales de sept y pricipios octubre. Tengo decidido pasar por Shanghai, Suzhou, Guilin, yangshuo y pekin. El caso es que con los días que voy me da tiempo a incorporar alguna ciudad mas en el itinerario. Estoy dudando si incluir Chengde y Daton o Chengdu desde donde se pueden hacer excursiones muy chulas. ¿Alguna recomendación? ¿ conoceis alguna zona que merezca mas la pena? He decidido no parar en Xian. Gracias!
⬆️ Arriba

SubForos: China - Gran Muralla - Pekin - Transporte En China - Rutas Por Dias China - Guangzhou - Hunan - Guangxi - Gansu ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes