Yo he sacado hace unas semanas billetes con ticket9588 y no he tenido problemas.
Los precios que pones son elevados,yo esperaria a sacarlos pero claro si vas con un crio de 1 año.....no se,es complicado pero creo que a esos precios siempre estais a tiempo de comprarlos.
Hola, en la web de ticket.9588.com sabéis cuánto es la media de descuento y hasta cuál es el máximo que habéis conseguido de descuento. Porque lo máximo que he visto han sido descuentos de un 30%, pero claro, a ver si voy a esperar pensando que harán más descuento, y este es el máximo descuento que hacen.....
Pues yo compré la semana pasada con elong a un precio muy razonable todos los vuleos interno para el mes de julio. Llevo controlando los vuelos internos desde diciembre, y cada vez estaban más caros, sobre 1200-1400 mas tasas, alguna vez vi una oferta pero cuando la fui a comprar no pude y después ya no salía ese precio. De todos modos lo mas economico que vi fueron sobre 600-700 mas tasas.
Pero la semana pasada encontré:
Xian - shanghai por 500 mas tasas
Shanghai - guilin por 500 mas tasas
Guilin - hangzhuo por 240mas tasas.
Todos con shanghai airlines
Compré sin ningún problema, y eso que somos 7, el único incoveniente el cambio de la divisa en este momento, pero aún así creo que son unos precios bastante buenos. El trayecto a xian ya le cambiaron la hora 2 veces y elong me manda e-mails para que confirme el cambio o sino la opción de cambiar el vuelo o anularlo.
pues yo compré la semana pasada con elong a un precio muy razonable todos los vuleos interno para el mes de julio. Llevo controlando los vuelos internos desde diciembre, y cada vez estaban más caros, sobre 1200-1400 mas tasas, alguna vez vi una oferta pero cuando la fui a comprar no pude y después ya no salía ese precio. De todos modos lo mas economico que vi fueron sobre 600-700 mas tasas.
Pero la semana pasada encontré:
Xian - shanghai por 500 mas tasas
Shanghai - guilin por 500 mas tasas
Guilin - hangzhuo por 240mas tasas.
Todos con shanghai airlines
Compré sin ningún problema, y eso que somos 7, el único incoveniente el cambio de la divisa en este momento, pero aún así creo que son unos precios bastante buenos. El trayecto a xian ya le cambiaron la hora 2 veces y elong me manda e-mails para que confirme el cambio o sino la opción de cambiar el vuelo o anularlo.
Bichito:
Desde España a China que haces? Que precio has encontrado? Yo veo que por lo menos 1.000 euros por persona en agosto. Has encontrado algo mas barato en Julio?
Gracias y un saludo
Hola, el vuelo España-China lo saqué por Halcón Viajes,(en su web) el vuelo es con Air China: Madrid-Pekin, y vuelta Pekin Madrid (directos!!) en agosto , me salió por 680€. Ahora, los saqué en diciembre, ahora no se como estarán....
Saludos
Hola Pablo,
Gracias por contestarme. Veo que ahora en Agosto en Halcón Viajes está a más de 800 euros desde Madrid. Esperaré a ver si se baja.
Saludos.
Jordi, el vuelo a China lo compré en diciembre, entro por pekin y salgo por hong kon con qatar y no llegó a los 500€. En estos momentos el mismo vuelo pasa ya de los 1000€.
Jordi, el vuelo a China lo compré en diciembre, entro por pekin y salgo por hong kon con qatar y no llegó a los 500€. En estos momentos el mismo vuelo pasa ya de los 1000€.
Gracias. Esperaré a ver si bajan. Hay crisis pero la gente debe viajar mucho porque los precios no los reducen, de momento...
Hola, en la web de ticket.9588.com sabéis cuánto es la media de descuento y hasta cuál es el máximo que habéis conseguido de descuento. Porque lo máximo que he visto han sido descuentos de un 30%, pero claro, a ver si voy a esperar pensando que harán más descuento, y este es el máximo descuento que hacen.....
Gracias!
En ticket9588 el máximo descuento que aplican es el 70% según lo que yo he visto y la sigo bastante. Luego quizás tengan alguna oferta especial, pero básicamente según se va acercando la fecha suele ir aumentando el descuento.
Yo estube el mes pasado y los compre mediante agencia (fui a varias y cada una un precio) y me salio mas barrato que lo visto por internet unos 20 días antes,saludos
yo estube el mes pasado y los compre mediante agencia (fui a varias y cada una un precio) y me salio mas barrato que lo visto por internet unos 20 días antes,saludos
Hola, ayer compre un 4 villetes en www.elong.net pero ni me han cobrado nada ni me manda un correo ni nada de nada para mi que voy hacer como tu epicaro y los comprare ayi, pero me da cosa de que me laq claven por comprarlo tan precipitado ya que me voy el 30 de este mes
A ver si me podéis ayudar. He reservado unos billetes para un vuelo interno. La compañía aerea es China Eastern Airlines. Me sabríais decir si tengo que facturar el equipaje? se trata de un macuto de dimensiones normales (70x30x30 +/-).
70*30*30 no son las medidas normales de cabina, jajajaja, yo no te puedo responder porque aún no viajé, pero si leí en algún sitio que los Chinos suben al avión bultos enormes, con lo que se supone que no deben ser muy estrictos con las medidas de las maletas de cabina.
Hola, para los que les interese, he comprado una serie de vuelos internos para China para agosto. Los compré a través de CTRIP. En total son 6 vuelos internos, para 7 personas. En varios de los vuelos me los cobraron directamente y punto sin problemas, pero en concreto, en dos de ellos, me mandaron un mail, en el que comentaban lo que ya algún forero ha puesto: les tenía que enviar una fotocopia de mi tarjeta y de mi pasaporte. El caso es que soy bastante suspicaz y no me gusta enviar estos datos por internet, así que les llamé. Me dijeron que por temas de seguridad, al ser tantos vuelos, era un importe alto, entonces, tenían que asegurarse de que yo era el propietario de la tarjeta de crédito. Al parecer lo hacen de forma aleatoria, y cuando el importe de todas las reservas, supera una cantidad. Les comenté de enviar la fotocopia de la tarjeta, pero que por seguridad taparía el código de seguridad de la tarjeta, y aceptaron, así que así lo hice. Una vez lo recibieron, me confirmaron los vuelos, y me los cobraron. Y ya sólo me queda disfrutarlos en Agosto, jejeje, que ya tengo ganas. Por cierto, el tema de los billetes más baratos, puede ser cierto que cuanto más cerca esté la fecha, más baratos estén, pero el problema es que normalmente no suelen sobrar muchas plazas, y no tienes muchos horarios donde elegir, por lo que nosotros al ser 7 personas, era inviable, ya que sería arriesgarse mucho.