VISADOS A CHINA - ARCHIVO ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p13 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 7 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 149564 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Visado para ir a China  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola! ¿Cómo va todo?
Tengo una duda con MRW, me han dicho que ellos sólo se encargan de llevar la documentación y enviar el visado y que por tanto yo antes debo realizar un giro postal a la Embajada de la tasa. Sabéis como funciona ésto? he mirado en la página de la embajada y no he visto como hacer dicho trámite.
Un saludo.
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

albaflor Escribió:
Hola! ¿Cómo va todo?
Tengo una duda con MRW, me han dicho que ellos sólo se encargan de llevar la documentación y enviar el visado y que por tanto yo antes debo realizar un giro postal a la Embajada de la tasa. Sabéis como funciona ésto? he mirado en la página de la embajada y no he visto como hacer dicho trámite.
Un saludo.
Gracias

No se donde quieres tramitarlo, si en Madrid o BCN, en caso de que lo quieras enviar a Barcelona yo como opción probaria a llamar a la agencia que gestiona lo de la embajada China y a ver que te dicen.

Código Franquicia: 00663
Teléfono: 93-4180101
Fax: 93-2124417
Dirección: RONDA GENERAL MITRE,DEL, 147
CP: 08022
⬆️ Arriba

Super Expert

albaflor Escribió:
Hola! ¿Cómo va todo?
Un saludo.
Gracias
Hola Albaflor
Yo acabo de enviar los pasaportes por MRW a Madrid y no me dijeron nada de eso. Lo que sí es que tengo que pagar un 4% del importe del visado por ellos adelantar el dinero, sin posibilidad de darles yo el dinero antes. Tengo que pagar el importe final a la vuelta del visado.
Ah, algo curioso, me cobran un importe (que no recuerdo) por cada hora de espera en la cola... Y claro, les pregunté que cómo sabía yo que estaban 1 o 5 horas... Y me dijeron que no podría, que es lo que hay. Vamos, que no sé cuanto voy a pagar.
También en un principio me habían dicho que 8 días, ahora me dijeron que entre 12 y 15...
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Gracias a los dos, SrGs y Sabela,
Es que me pasaron directamente con MRW de mi localidad y la persona que me atendión no sabía nada de lo del visado y lo tuvo que consultar!! tal vez por ello, me dio la información así, es mejor llamar a MRW en BCN que me pilla más cerca que Madrid!! os digo cosas con lo que em digan!!! Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En estos días he enviado a la embajada china los formularios y pasaportes para conseguir el visado con MRW. Comentaros para los que tengáis intención de enviar que es imprescindible imprimir y firmar una hoja con instrucciones que aparece a la vez que el formulario a rellenar, no la envié porque me comentaron en la embajada que no era necesaria y ahora me la han pedido. Por si a alguien le interesa. El coste del envío ha sido de 10,35 euros. El retorno y tasas de visado más el interés no lo sé aún.
⬆️ Arriba

Experto

erle Escribió:
en estos días he enviado a la embajada china los formularios y pasaportes para conseguir el visado con MRW. Comentaros para los que tengáis intención de enviar que es imprescindible imprimir y firmar una hoja con instrucciones que aparece a la vez que el formulario a rellenar, no la envié porque me comentaron en la embajada que no era necesaria y ahora me la han pedido. Por si a alguien le interesa. El coste del envío ha sido de 10,35 euros. El retorno y tasas de visado más el interés no lo sé aún.

Yo la envie y me la devolvieron, pero no esta de mas ponerla, quiza solo quieran veerla firmada.. No se..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, llame al número que me indicastéis de la delegación de MRW en Barcelona, me han dicho lo mismo que a vosotros, una comisión sobre el dinero adelantado y los gastos de envío.
Cuando decís la hoja de instrucciones os referis a las hojas que acompañan el impreso del visado?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! Yo fui este viernes a sacar el visado al consulado chino. Os aviso que es un caos, así que si podéis estar un poco antes mejor. Mi duda es la siguiente: En el resguardo que me dieron para su recogida me pone una fecha, concretamente este viernes 16 de Julio, el problema es que no creo que pueda ir a por él. Si no vas ese día ¿Puedes ir después o ya te "fastidias" y te quedas sin visado?

Gracias!

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Julian,

Buenas noticias, no pasa nada lo recojes el siguiente día posible, u otro cualquiera, la fecha es solo para indicarte que estará listo, pero no obliga a retirarlo ese día exacto.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!! Necesito ayuda.
He llamado a una agencia de MRW de madrid y me dicen que ellos no tramitan los visados para china ¿alguien sabe algún teléfono donde pueda informarme?
Vivo en Madrid pero no tengo dos mañanas para tramitarlos personalmente.

Graciasss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

darak Escribió:
Hola!!! Necesito ayuda.
He llamado a una agencia de MRW de madrid y me dicen que ellos no tramitan los visados para china ¿alguien sabe algún teléfono donde pueda informarme?
Vivo en Madrid pero no tengo dos mañanas para tramitarlos personalmente.

Graciasss
Hola darak,

Que raro lo que dices de MRW, pues me consta que si lo hacen, posiblemente sea mejor acercarte a una agencia y que te atiendan, yo creo que lo hacen seguro.
Si quieres otra opción esta otra agencia de Madrid también lo tramita:

www.isanmensajeros.com/ ...tiones.php

Por último, y te ahorrarías un dinerito, piensa que te lo puede hacer cualquier familiar o amigo, solo tienes que darles los documentos y que los lleve al consulado, no es preciso ningún tipo de autorización.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Isul Escribió:
Hola darak,

Que raro lo que dices de MRW, pues me consta que si lo hacen

No no es raro, yo también llame a una agencia de MRW aquí de un pueblo de BCN y no sabian nada de los visados Chinos.
Eso se llama formación laboral 0.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a tramitar un par de visado para ir en septiembre a china, en la web de la embajada hay un formulario de un certificado médico, pero no veo que nadie aquí haga referencia al tema. Tengo que hacermelo?

Grazie!!

Os iré contando
⬆️ Arriba

Experto

Hola Txulu.No hace falta, no te lo piden.Yo estuve en el consulado de Bcn hace 15 días y no me le pidieron y ya tengo los visados en casa.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Ya recibí mi visado, lo hice con MRW. Aparte de los 30 € del de una entrada me ha salido todo por unos 55 € y unos dos semanas de plazo.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

albaflor Escribió:
Hola, llame al número que me indicastéis de la delegación de MRW en Barcelona, me han dicho lo mismo que a vosotros, una comisión sobre el dinero adelantado y los gastos de envío.
Cuando decís la hoja de instrucciones os referis a las hojas que acompañan el impreso del visado?
Gracias

Si.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lo prometido es dedua, el envío de 5 pasaportes para hacer los visados en la embajada china por medio de Mrw me costaron 10 euros y poco, el retorno han sido 201 euros. Y ahora una pregunta tonta, el visado sólo consiste en la pegatina que te ponen en el visado? no sé por qué me había parecido que era un papel aparte, tamaño carnet, con dos caras y la foto del interesado. Está bien así? que me voy el 6 de agosto y no me gustaría quedarme en tierra, por favor, hay alguien que pueda aclararmelo? gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo lo he enviado hoy y me ha costado 10.35 creo. A esperar!

Respecto a lo que dices erlez, el de china no se, pero estuvimos el año pasado en india y era así, una pegatina del tamaño de una pagina de pasaporte, ni siquiera con la foto quee nos pedían!

Así que imagino que el de china será igual.

Así que tranqui!
⬆️ Arriba

Experto

Sí, es así, una pegatina tamaño hoja de pasaporte.

Este es el mio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias SrGs, no sé donde había visto una foto de un visado diferente de este del pasaporte, con dos caras, con foto incluida y ya estaba pensando que me quedaba en el aeropuerto tirada!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes