Hola, llame al número que me indicastéis de la delegación de MRW en Barcelona, me han dicho lo mismo que a vosotros, una comisión sobre el dinero adelantado y los gastos de envío.
Cuando decís la hoja de instrucciones os referis a las hojas que acompañan el impreso del visado?
Gracias
Lo prometido es dedua, el envío de 5 pasaportes para hacer los visados en la embajada china por medio de Mrw me costaron 10 euros y poco, el retorno han sido 201 euros. Y ahora una pregunta tonta, el visado sólo consiste en la pegatina que te ponen en el visado? no sé por qué me había parecido que era un papel aparte, tamaño carnet, con dos caras y la foto del interesado. Está bien así? que me voy el 6 de agosto y no me gustaría quedarme en tierra, por favor, hay alguien que pueda aclararmelo? gracias
Yo lo he enviado hoy y me ha costado 10.35 creo. A esperar!
Respecto a lo que dices erlez, el de china no se, pero estuvimos el año pasado en india y era así, una pegatina del tamaño de una pagina de pasaporte, ni siquiera con la foto quee nos pedían!
Gracias SrGs, no sé donde había visto una foto de un visado diferente de este del pasaporte, con dos caras, con foto incluida y ya estaba pensando que me quedaba en el aeropuerto tirada!
Hola buenos días:
Me voy con Kuoni el 16 a China, eso espero, y al enviar mi pasaporte para que me hagan el visado me dicen que tengo que hacerme uno electrónico porque con el antiguo no me van a dejar entrar.. ?????
Es esto cierto? no puedo contactar con el consulado para preguntarlo.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola termar,
Quien te ha dicho eso? es una novedad, ya que hasta ahora no ponían problemas, y además, según los requisitos que exigen en la Embajada China, el único tema es que con pasaporte antiguo, no electrónico, tardan dos días más en hacerte el visado, como puedes comprobar en el enlace:
Gracias Isul, por la información... Llevo toda la mañana intentando contactar con el consulado pero no hay forma... Quien me lo dice es la agencia con la que voy, Kuoni, que me tramita el visado. Lo que es sorprendente es que no lo ponen en la pagina del requisitos tanto del ministerio de AAEE como de la embajada de China y por supuesto, tampoco, en el folleto del viaje...
Super Expert Registrado: 21-05-2007 Mensajes: 474
Votos: 0 👍
Hola termar,
Eso no es cierto (a no ser que lo hayan cambiado en las últimas semanas).
Yo he conseguido el visado hace unos días con el pasaporte antiguo.
Un saludo.
Hola a todos, voy el día 8 de agosto a china y ya tengo el visado, pero de una entrada.
Alguien sabe si en el aeropuerto de guanzhou se puede ampliar el visado para dos o mas entradas una vez allí?
Un saludo.
Gracias
Hola buenos días:
Me voy con Kuoni el 16 a China, eso espero, y al enviar mi pasaporte para que me hagan el visado me dicen que tengo que hacerme uno electrónico porque con el antiguo no me van a dejar entrar.. ?????
Es esto cierto? no puedo contactar con el consulado para preguntarlo.
Gracias
Qué pasaporte tienes? supongo que el de lectura mecánica.
De todas formas para lo que tardan en hacer el pasaporte.. Hazte el electrónico y te olvidas.
Vivo en Alicante, pedi cita previa por tfno y me la dieron para el 11 de agosto, se supone que me voy el 16 , llamé a una de las comisarias que lo hacen y me dijeron que si me ponía en la cola a las 4 de la mañana pues que a lo mejor tenía suerte. Con estas perspectivas paso bastante de hacerme uno electrónico , sobre todo cuando no lo pide ni la embajada, ni el ministerio , ni tampoco el folleto de la agencia cuando lo contraté. Así que .. Espero que me lo arreglen en Kuoni que son los que han metido la pata no diciéndomelo antes...
Pues efectivamente PARA CONSEGUIR EL VISADO NO HACE FALTA PASAPORTE ELECTRONICO. El viernes me llamaron de la agencia y me lo comunicaron...
Total que por alguna razón que desconozco me han dado , y os he dado, la lata para nada.
Gracias a los que me habéis informado.
Saludos
Una duda a ver si alguien me la puede aclarar:
Si vas a Pekin estas unos días, luego coges un vuelo Pekin-Tokyo, estas unos días en Tokyo, coges el vuelo de vuelta Tokyo-Pekin y sin salir del aeropuerto ni cambiar de terminal, coges el vuelo de regreso hacia aquí.
Que visado es necesario de 1 o 2 entradas?
Por los 15,00.-€ de diferencia entre ambos visados yo no me preocuparía de hacer muchas averiguaciones.
Salu2
Es que ya se ha solicitado el visado para 1 entrada y ahora tengo la duda de si a la vuelta al aeropuerto de Pekin al hacer conexión con otro vuelo hacia Barcelona en la misma terminal hace falta el visado de entrada nuevamente.