Pues efectivamente PARA CONSEGUIR EL VISADO NO HACE FALTA PASAPORTE ELECTRONICO. El viernes me llamaron de la agencia y me lo comunicaron...
Total que por alguna razón que desconozco me han dado , y os he dado, la lata para nada.
Gracias a los que me habéis informado.
Saludos
Una duda a ver si alguien me la puede aclarar:
Si vas a Pekin estas unos días, luego coges un vuelo Pekin-Tokyo, estas unos días en Tokyo, coges el vuelo de vuelta Tokyo-Pekin y sin salir del aeropuerto ni cambiar de terminal, coges el vuelo de regreso hacia aquí.
Que visado es necesario de 1 o 2 entradas?
Por los 15,00.-€ de diferencia entre ambos visados yo no me preocuparía de hacer muchas averiguaciones.
Salu2
Es que ya se ha solicitado el visado para 1 entrada y ahora tengo la duda de si a la vuelta al aeropuerto de Pekin al hacer conexión con otro vuelo hacia Barcelona en la misma terminal hace falta el visado de entrada nuevamente.
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Votos: 0 👍
Hola sik...
Si ya tienes el visado de una entrada la cosa cambia, yo creo que si haces solo el tránsito sin abandonar la zona internacional, y disponiendo de los billetes que lo acreditan no debes tener problemas.
Pero como los chinos son muy especiales, y muy puntillosos te recomiendo que hables con la Embajada China y te asegures, ya sabes mas vale prevenir...
Si ya tienes el visado de una entrada la cosa cambia, yo creo que si haces solo el tránsito sin abandonar la zona internacional, y disponiendo de los billetes que lo acreditan no debes tener problemas.
Pero como los chinos son muy especiales, y muy puntillosos te recomiendo que hables con la Embajada China y te asegures, ya sabes mas vale prevenir...
Salu2
Gracias por responder y estas en lo cierto, no hace falta otro visado. La cosa es que he encontrado bastante info en la web del aeropuerto de Beijing y esto es lo que dice al respecto:
"International Transfer passengers must go through immigration transfer desk.
No Chinese visa is required for passengers holding a confirmed connecting fight ticket and transit in China within 24 hours."
Hola, vivo en Almería y en septiembre viajo para China. ¿Cómo es la mejor forma de poder tramitar un visado? No puedo viajar a Madrid para ello.
He visto una web, visados.org, que hace la tramitación. ¿la conoceis? ¿es fiable? Un visado normal cuesta 30 euros más 37,60 de gastos de tramitación. ¿Cómo lo veis?
Hola little,
Para quien no puede hacerlo en Madrid es una opción válida, como algunos mensajeros, tipo MRW.
No he usado nunca sus servicos, pero tampoco he oido comentarios desfavorables sobre ellos.
Little Escribió:
Gracias isul!! Y conoces la pagina que he puesto, la de visados.org??? El precio que ofrecen te parece razonable? ¿MRW costará por estilo?
Hola Little,
Supongo que desplazarte a Madrid te costaría mas , así que... Es razonable, respecto a la tarifa de MRW no la conozco pero les puedes llamar y preguntar.
Ya he hablado con MRW, me cuesta 20 euros en total el envio y la recogida. Sabeis ahora qué es lo que tengo que hacer. El servicio telefonico de la embajada esta cerrado en agosto y no sé cómo se tramita el pasaporte por mensajero.
¿Me podeis ayudar quien conozca este tramite o lo haya hecho ya?
Ya he hablado con MRW, me cuesta 20 euros en total el envio y la recogida. Sabeis ahora qué es lo que tengo que hacer. El servicio telefonico de la embajada esta cerrado en agosto y no sé cómo se tramita el pasaporte por mensajero.
¿Me podeis ayudar quien conozca este tramite o lo haya hecho ya?
Hola Little, acabo de recibir los visados tramitados a través de MRW. El envío me costó 10,13 euros (no fue envío urgente, teníamos tiempo). Era igual mandar un pasaporte que cinco. Tienes que enviar los pasasportes de las personas que quieran el visado más los papeles que te descargas en la página web de la embajada (uno a rellenar y otro donde sólo se pone la firma y la fecha) y una foto tamaño carnet. No hace falta que les des explicaciones, sólo la dirección de la embajada. En Madrid tienen mucha costumbre de tramitarlo. Ellos adelantan el coste del visado y te cobran una comisión. Me llamaron por teléfono para comentarme que si el coste total era inferior a 150 euros (en nuestro caso eran 5 visados por 30 euros visados llegábamos al tope) te cobraran tres trámites (no recuerdo el precio). Al final cuando llegaron los visados pagué 201,72 euros por los cinco. Nos salió a cda uno en total a 42,37, pero éramos cinco, cuantas menos personas encarece el precio. El trato fue muy bueno y rápido, en poco más de una semana estba todo en casa.
OK. Esta misma mañana lo he hecho ya con MRW y la verdad que parece que están bastante acostumbrados a ello. Los precios yo creo que andan por lo mismo. Me han dicho que en una semana estarán de vuelta.
Hola buenos días.
Me gustaria saber cual es la dirección exacta de donde tengo que enviar para tramitar los visados a china a través de MRW, miro por internet y ya he encontrado 4 direcciones, y en la pagina web oficinal no veo por ningún lado la dirección y tampoco cogen el teléfono.
Gracias
Hola buenos días.
Me gustaria saber cual es la dirección exacta de donde tengo que enviar para tramitar los visados a china a través de MRW, miro por internet y ya he encontrado 4 direcciones, y en la pagina web oficinal no veo por ningún lado la dirección y tampoco cogen el teléfono.
Gracias
Santiyana,
La oficina de MRW de Madrid que se encarga de los visados te puede informar de la dirección exacta. A mi me la dieron por teléfono y me dijeron calle Josefa Valcarcel, 40. CP 28027. Pero de todas formas, compruebalo.
Era por si alguien me podia ayudar con lo del visado por que la verdad soy bastante negado a la hora de cubrir formularios y voy apretado de tiempo ..
- mi primera duda es que voy a solicitar un visado de 6 meses y multiples entradas (por que voy a ir a hong kong, macao, nepal entre otros sitios) ¿creeis que me lo concederan al ser la primera vez que voy a china o deberia solicitar uno inferior?
-En el formulario, en el nombre de la empresa (apartado 4.1 a 4.4) si le puse en ocupación que era estudiante presupongo que no hay que cubrirlo, ¿no es así?
-En el apartado de lugar de expedición del pasaporte le puse la ciudad en que lo hice, ¿o hay que poner españa?
- y lo ultimo.. Alguien sabe que requisitos hay que tener para poder solicitar el visado como urgente..
En fin, si alguien me pudiera botar una mano, pues eternamente agradecido