China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p71 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 21 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224531 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias pichi-puchi,
Solo añadir que lo que pretendemos es hacer el crucero por las 3 gargantas y cuando acabe continuar a Guilin para hacer el crucero por el río Li. La idea es que venimos desde Xian en dirección a HongKong por tierra y nuestra idea era hacer estas dos paradas intermedias.
Cualquier ayuda será muy agradecida!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, reformulo a ver si alguien me puede orientar un poquito, ya que sigo buscando información sobre... Cuál sería la mejor forma de ir desde Yangshou hasta hainan?

Gracias de antemano y disculpad la insistencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,
Veo que hay mucha gente que parece que conoce muy bien China.
Yo voy a ir 20 días a china y no sé que elegir.
Me gustaría me recomendarais, teniendo en cuenta que:

Llagamos a Pekin, pasaremos 3 días o así, luego volaremos a guilin y de allí a Shangai.
Me gustaría pasar unons 3 o 4 días en alguna provicia rural donde pueda verse la tradición China, sea un lugar bonito, poco turístico a poder ser....

No se...
A ver si me aconsejais. A Xian no me apetece mucho ir...

Gracias a todos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos

Estoy preparando un viaje a China por libre y ya tengo pensando un itinerario, pero tengo dudas acerca de cómo llegar a Guilin (o proximidades) desde Chengdu (sin coger avión). Se que será un viaje muy largo, pero no me importa. ¿¿Alguien sabe si hay un bus cama directo o algún tren que haga este recorrido??

Otra cosa: Llego a Chengdu después de un itinerario de aprox. 7 días desde Xining (recomendado por la Lonely planet: Xining- Yushu- Xiewu-Serxu-Manigango-Ganzi-Kangding-Chengdu). ¿Alguien lo ha hecho??si es así ¿lo recomendaría?

Muchas gracias!!
Un abrazo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!! Al final de mis ocho días integros en China, hemos decidido estar 5 días en Pekin y luego, 3 días en Shangai, aunque estos tres últimos días no se si puedo encajar alguna excursión, qué creéis?
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo lo veo bien..5 días en pekin...uno supongo que a la gran muralla....yo haría 5 días por pekin + el de la gran muralla y en shanghai tres esta bien pero uno más irías con más tranquilidad....

Buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Yichang a Guilin  Publicado:

Moderador de Zona

navi2000 Escribió:
Tengo casi perfilado el itinerario que seguiremos (viajando por libre) en nuestro próximo viaje a China, pero hay algo que se me resiste: como llegar de Yichang a Guilin.

He encontrado algunas opciones, pero casi todas pasan por cambiar de ciudad y pillar un tren a horas intempestivas. La opción avión tampoco me sirve pq supone cambiar de ciudad y gastar bastante más de lo previsto en un vuelo.

¿Alguien sabe como ir de Yichang a Guilin?

A ver si alguien te puede ayudar mejor pero por ahora te dejo estos enlaces que explican un poco cómo hacerlo aunque como bien dices implica cambiar de tren:
community.travelchinaguide.com/ ...sp?i=34085
Y este que también precisamente hace el crucero que acaba en Yichang: boards.bootsnall.com/ ...21072.html
Espero que te sirva.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chicos como va eso. Alguines asbe decirme si el visado a Vietnam lo puedes tramitar ( sin esperar dias) en el aeropuerto de entrada?...o hay que tramitarlo desde España.

Gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

Otra prengutna....alguien sabe si hay alguna conexión entra huagshan ( montaña amarilla) y Guillin ( tren o avión)......parece que 1º hay que volver de huagshan a Hangzou....y desde allí avión a Guillin....es correcto? o sabeis si exite y merece la pena otra opción

Gracias !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El visado a China tienes que llevarlo hecho , el de Vietnem también , puedes hacerlo aquí en la embajada o tramitar el previsado o visado on arrival con una agencia vietnamita y acabarlo al llegar al aeropuerto pero no puedes presentarte sin nada , también podrias hacerlo en la embajada de Vietnam en China si estas antes allí pero no se lo que tardan
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Chin...gracias. El de China ya lo tengo...y el de Vietnam me lo has terminado de dejar claro...esta tarde he hablado con una agencia de visados y me cobran 120 € !!
...Creo que voy a intentar el previsado con agencia Vietnamita....tienes algun contacto o algun link donde pueda localizar alguna agencia?

Gracias por tu ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias pichi-puchi,
El primer enlace lo había encontrado, pero lo veía muy complicado.. Estudiaré la opción del segundo enlace a falta de otra opción mejor
⬆️ Arriba

Experto

Comot e comenta Chin puedes hacetrte el visa on arrival directamente a través de internet. No hay problema. Creo que son como 25usd y luego otros tantos cuando te sellan al llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias....desde la pagina de la embajada de vietnam???...o medienate alguna agencia??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola de nuevo, dejo un link por si alguine necesita tramitar visado on arrival para Vietnam.

www.myvietnamvisa.com

Gracias por vuestra ayuda....en 2 minutos esta tramitado, muy facil, muy rapido y muy barato
⬆️ Arriba

Experto

Hola Kaskasras. Buena información,pero en el foro de Vietnam ayudaras a mas gente
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOla!

Mi novia y yo nos vamos de 18 a 20 días saliendo el 19 de septiembre más o menos (depende del precio de los vuelos) y me gustaria que me aconsejárais un itinerario. Me gustaria entrar por beijing y salir por shanghai, pero estoy abierto a todo. De presupuesto tenemos unos 2000 eur en total para gastar allí en tren, bus y si hace falta algun avión, hoteles comida y demás. Lo veis poco o me dará para ir sin muchos
Lujos pero sin penurias? este es un tema importante!

Lo digo por si tengo que apretarme el cinturón y ahorrar más hasta que nos vayamos.

Gulliverzgz, he visto que fuiste hace poco, nos das alguna idea pfv? de hecho aun no tengo nada y me estoy poniendo un poco nervioso porque me parece muchísima información!

El tema de ximping, o algo así, con lo de los arrozales, me llama mogollón lo que has comentado, debe ser la leche.

Mil millones de gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Con 2000 euros aparte los billetes de avion a china deberiais tener suficiente siempre que no vayais de grandes lujos.Tambien depende de la cantidad de vuelos que cojais que es el transporte mas ccaro.
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿alguien ha reservado billetes de tren con CITS? ¿o sabéis de alguna página en la que pueda sacar los billetes más barata?
⬆️ Arriba

Experto

Hola! ¿alguien ha reservado billetes de tren con CITS? ¿o sabéis de alguna página en la que pueda sacar los billetes más barata?
⬆️ Arriba

Super Expert

No se si te servirá, pero yo los mejores precios los he encontrado en esta página: www.chinatravel.com/
Pero solo sirve para comprar billetes en ciudades "importantes" y comprándolos ya en China (los envian a tu hotel, por ejemplo).

Nosotros compraremos los billetes directamente en taquilla, pero nos guiamos en precios y trayectos con esta página.
⬆️ Arriba

SubForos: China - Xian - Shanghai - Crucero Río Yangtze - Rutas Por Dias China - Grutas Mogao - Tumbas Qing - Pekin - Beijing ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes