cada vez que reservo un vuelo en Ctrip me da una opción diferente de recogida de los billetes... Una vez lo envian por email, otra recogida en el aeropuerto, otras recogida en una oficina,... Bufff... ¿a todos os ha pasado esto?
Efectivamente, a mí me ocurre algo parecido. Creo que depende de la compañía con la que vueles e incluso del precio del vuelo. Me ocurre con las ofertas catalogadas como "Early Bird" y para la compañía "China Eastern Airlines". Están muy bien de precio, pero sólo te dejan recoger los billetes en el Aeropuerto de salida y unas horas antes. Me da la sensación qué es una forma de favorecer al "público local"...
Pese a todo, con paciencia, van saliendo ofertas buenas (No tan buenas como las citadas...) en las que te dejan la opción del billete electrónico.
Saludos!
pero ¿¿"early bird" sólo puede reservar el público local?? porque yo he hecho la reserca como early bird, y no me ha pedido que sea ciudadano chino ni nada por el estilo... Es que estas cosas dan grima...
cada vez que reservo un vuelo en Ctrip me da una opción diferente de recogida de los billetes... Una vez lo envian por email, otra recogida en el aeropuerto, otras recogida en una oficina,... Bufff... ¿a todos os ha pasado esto?
Efectivamente, a mí me ocurre algo parecido. Creo que depende de la compañía con la que vueles e incluso del precio del vuelo. Me ocurre con las ofertas catalogadas como "Early Bird" y para la compañía "China Eastern Airlines". Están muy bien de precio, pero sólo te dejan recoger los billetes en el Aeropuerto de salida y unas horas antes. Me da la sensación qué es una forma de favorecer al "público local"...
Pese a todo, con paciencia, van saliendo ofertas buenas (No tan buenas como las citadas...) en las que te dejan la opción del billete electrónico.
Saludos!
pero ¿¿"early bird" sólo puede reservar el público local?? porque yo he hecho la reserca como early bird, y no me ha pedido que sea ciudadano chino ni nada por el estilo... Es que estas cosas dan grima...
Como te digo, yo he hecho alguna reserva con "Early Bird" y no me ha dado problema alguno. Es en el caso particular que señalo cuando el método de recogida hace que favorezca mucho al cliente local, ya qué una persona que esté de turismo en el país, creo que no va a perder su tiempo yendo al aeropuerto horas antes para coger el ticket. Con todo, si quieres puedes hacer la compra sin ningún problema...
Hace unos días saque unos vuelos internos con Elong(puse un post porque noipodía sacarlo. Para los que les toque paciencia si no os deja al final sale)
Ahora les he pedido mi localizador del vuelo (para cualquier duda les bombardeas a emails al client support y te contestan) pero insisten en que no es necesario, que mis billetes están emitidos y bla bla bla............
Alquien ha sacado vuelos con elong y me puede decir si esto es usual en china?
gracias
Moderador de Zona Registrado: 06-10-2008 Mensajes: 18555
Votos: 0 👍
natalixx Escribió:
HOLA
Hace unos días saque unos vuelos internos con Elong(puse un post porque noipodía sacarlo. Para los que les toque paciencia si no os deja al final sale)
Ahora les he pedido mi localizador del vuelo (para cualquier duda les bombardeas a emails al client support y te contestan) pero insisten en que no es necesario, que mis billetes están emitidos y bla bla bla............
Alquien ha sacado vuelos con elong y me puede decir si esto es usual en china?
gracias
Hola natalixx,
he trasladado tu mensaje al hilo que habla sobre vuelos en China.
Rogamos no abrais hilos cuando ya hay que tienen la misma temática.
Muchas gracias.
Saludos.
Hola.Quiero comprar unos billetes en ctrip.En la tarifa pone "Early Bird" y esta muy bien de precio.
En el apartado,información a los pasajeros:En mis contactos,que escribo?
En el apartado,seleccione la persona de contacto:En información de contacto,que escribo?
No me mandan billete electronico por e-mail,me da la opción de recogida en el aeropuerto o en un local de recogida. A los que habeis sacado estos tipos de billetes, por lo menos te dicen el localizador cuando haces la reserva o tampoco?Gracias
Hola.Quiero comprar unos billetes en ctrip.En la tarifa pone "Early Bird" y esta muy bien de precio.
En el apartado,información a los pasajeros:En mis contactos,que escribo?
En el apartado,seleccione la persona de contacto:En información de contacto,que escribo?
No me mandan billete electronico por e-mail,me da la opción de recogida en el aeropuerto o en un local de recogida. A los que habeis sacado estos tipos de billetes, por lo menos te dicen el localizador cuando haces la reserva o tampoco?Gracias
Sagrera,
Yo he comprado dos billetes con ctrip y no tienes que poner nada en información de contacto, déjalo en blanco. En cuanto al metodo de recogida, yo he seleccionado en el aeropuerto. Para quedarte tranquilo, primero imprime la orden de reserva y la vieworder que te sale en la propia web cuando haces la reserva, segundo te mandan un mail de confirmación y tercero te mandan un mail con tu reserva y nº de orden con todos los datos, importe, datos de los pasajeros y lugar de recogida. Yo he tenido un problemilla con la anulación de uno de los vuelos y me lo han solucionado amablemente por mail. De momento, no puedo tener quejas, pero si que es verdad que todavía no he retirado los billetes en el aeropuerto y no te puedo asegurar nada. Yo viajo en un mes, si vas más tarde te podré dar mas detalles a la vuelta.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Gracias lapatri00.Tus billetes tenian la tarifa "Early Bird"?
Pues sinceramente, no me acuerdo, pero creo que el título early bird es como si pusiera oferta!!! o algo así... Yo que tu escribiría a Atención al Cliente con mis dudas, son muy amables y seguro que te responden aclarandote todo. (e_service@ctrip.com)
Hace unos días saque unos vuelos internos con Elong(puse un post porque noipodía sacarlo. Para los que les toque paciencia si no os deja al final sale)
Ahora les he pedido mi localizador del vuelo (para cualquier duda les bombardeas a emails al client support y te contestan) pero insisten en que no es necesario, que mis billetes están emitidos y bla bla bla............
Alquien ha sacado vuelos con elong y me puede decir si esto es usual en china?
gracias
Yo compre todos los vuelos internos con elong, me mandaron al rato un mensaje con la compra, aunque yo ya imprimiera el localizador. Cada vez que hubo un cambio de horario me lo notificaron y preguntaron si estaba de acuerdo. Los mensajes me los mandaba dobles siempre, unos como automatico y el otro venia firmado por alguien de elong.
Al llegar al aerpuerto no hubo ningun problema, el localizador creo que no lo necesitaban, solo buscabnan un nombre del vuelo y le daban acesso a todos los demas. Hicimos variso desplazamientso ni no hubo ni un solo problema.
Por no hablar de los precios pque los pille a muy buen precio
Saludos, yo he pillado varios vuelos internos y he tenido problemas con las tarifas solo para chinos ya habladosen este post.
¿por cuanto os han salido los vuelos? (como orientación)
Un saludo
P.D. La semana que viene Me voy!!!!!!
Hola lapatri00.Soy yo de nuevo.Has cogido tarifa "Early Bird"?Si es así, te han mandado localizador? o algun comprobante de compra para que te den los billetes en el aeropuerto o en la oficina?Gracias
Hola lapatri00.Soy yo de nuevo.Has cogido tarifa "Early Bird"?Si es así, te han mandado localizador? o algun comprobante de compra para que te den los billetes en el aeropuerto o en la oficina?Gracias
Hola sagrera, si, era Early bird y al reservar me he impreso la View order, luego ctrip me ha mandado un mail de confirmación de compra, y al rato me han mandado otros dos mails más de confirmación de reserva con el número de Orden y todos los datos sobre el vuelo, precio, horario, etc. El billete lo recojo directamente en el aeropuerto de Pekin el día de la salida.
Espero haberte ayudado.
Hola lapatri00.Gracias por tu ayuda.No pude comprar los billetes.No me acepta la tarjeta de credito,en otro vuelo a traves de elong me la acepto a la primera pero con ctrip no hay manera.He reservado el mismo vuelo que queria a traves de viajes mandarin a 12 Euros mas caro cada billete,tampoco es tanto.
Indiana Jones Registrado: 01-07-2009 Mensajes: 4590
Votos: 0 👍
Cuando compras en la pagina de elong y escoges la opción e tiket, eso significa que te dan un localizador no?y después en el aeropuerto simplemente basta con presentar esse numero y tu pasaporte???es que al fina dan tantas opciones que no se ni cual se beria de coger.
Hola, yo compré varios vuelos con ellos, ya no reucerdo si entonces había posibilidad de esoger opciones, la del e-ticket es la que viene por defecto, y supongo que compraría con esa opción, ya que mi billete era electronico.
Al llegar al aeropuerto, en el mostrador de facturación le enseñé el papel impreso con la reserva del vuelo y el pasaporte, nos dieron las tarjetas de embarque, facturamos y nos indicaron la puerta de embarque. Vamos sin ningún problema
En principio no tiene porque haber ningún problema, pero con las cosas compradas en internet siempre puede haber algún problema de línea y no figurar la compra, etc. pero eso son situaciones esporádicas y que suceden con cualquier compañía, tanto en Asia como en España. Tu asegúrate de tener tu número de reserva y confirmación de los vuelos. AL momento de comprar ya te envían un email con dicho número, y si hay algún cambio en los vuelos también te lo notifican y te piden la aprobación, sino te viene bien creo que te devuelven el dinero o te dan la opción de comprar otro vuelo.
Son gente seria que ante cualquier problema se ponen en contacto contigo vía e-mail, e incluso hay un número de telefono para llamar donde te atienden en inglés. (yo no lo usé, no se como funciona)