Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 16 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66895 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
sagrera Escribió:
Hola lapatri00.Soy yo de nuevo.Has cogido tarifa "Early Bird"?Si es así, te han mandado localizador? o algun comprobante de compra para que te den los billetes en el aeropuerto o en la oficina?Gracias

Hola sagrera, si, era Early bird y al reservar me he impreso la View order, luego ctrip me ha mandado un mail de confirmación de compra, y al rato me han mandado otros dos mails más de confirmación de reserva con el número de Orden y todos los datos sobre el vuelo, precio, horario, etc. El billete lo recojo directamente en el aeropuerto de Pekin el día de la salida.
Espero haberte ayudado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola lapatri00.Gracias por tu ayuda.No pude comprar los billetes.No me acepta la tarjeta de credito,en otro vuelo a traves de elong me la acepto a la primera pero con ctrip no hay manera.He reservado el mismo vuelo que queria a traves de viajes mandarin a 12 Euros mas caro cada billete,tampoco es tanto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabrera, bueno, al menos ya tienes el billete asegurado... Suerte!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cuando compras en la pagina de elong y escoges la opción e tiket, eso significa que te dan un localizador no?y después en el aeropuerto simplemente basta con presentar esse numero y tu pasaporte???es que al fina dan tantas opciones que no se ni cual se beria de coger.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo compré varios vuelos con ellos, ya no reucerdo si entonces había posibilidad de esoger opciones, la del e-ticket es la que viene por defecto, y supongo que compraría con esa opción, ya que mi billete era electronico.

Al llegar al aeropuerto, en el mostrador de facturación le enseñé el papel impreso con la reserva del vuelo y el pasaporte, nos dieron las tarjetas de embarque, facturamos y nos indicaron la puerta de embarque. Vamos sin ningún problema
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MUCHAS GRACIAS bichito. Osea que es lo mas sencillo que hay y que no tiene porque dar complicaciones.
⬆️ Arriba

Super Expert

En principio no tiene porque haber ningún problema, pero con las cosas compradas en internet siempre puede haber algún problema de línea y no figurar la compra, etc. pero eso son situaciones esporádicas y que suceden con cualquier compañía, tanto en Asia como en España. Tu asegúrate de tener tu número de reserva y confirmación de los vuelos. AL momento de comprar ya te envían un email con dicho número, y si hay algún cambio en los vuelos también te lo notifican y te piden la aprobación, sino te viene bien creo que te devuelven el dinero o te dan la opción de comprar otro vuelo.

Son gente seria que ante cualquier problema se ponen en contacto contigo vía e-mail, e incluso hay un número de telefono para llamar donde te atienden en inglés. (yo no lo usé, no se como funciona)
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que entendeís por un buen precio????
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo los compré por menos de 500 Yuanes, el mismo vuelo siempre estaba sobre los 900 Y e incluso cuanto más pasaba el tiempo lo vi subir hasta los 1400 Yuanes. Los estuve siguiendo durante 8 meses aprox. En cuanto vi los 500 Y compré y me olvidé del tema. Considero que los compré a buen precio. Incluso un vuelo interno (Gulin- Cantón) lo compramos por menos de 300 Y, ahora no recuerdo los precios exactos, pero al cambio fuera menos de los 30€.

En pekin como no pudimos coger tren para ir a Pinyao compramos unos vuelos hasta xian (con 3 0 4 días de antelación) y creo que pagamos cerca de 1000 Y por cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias bichito,

Nos vamos en 14 días y de momento no tenemos ningun vuelo interno. Y van de 530Y a 1050 yuanes más tasas.

El precio de 530+90 tasas beijing xian está desde ayer y no sabemos si cojerlo o que hacer. Que os parece serían 620 Yuanes.

Ctrip, elong o ticket 9889 cual recomendaís? se puede cojer con billete electrónico.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que 530 Y mas tasas es un precio normal, como ya hace tiempo que no sigo los precios de los vuelos pues no se si suelen bajar mas los precios en los últimos días. ¿te sale el mismo precio en todas las agencias?.

Yo solo compré con elong y me funcionó muy bien. El billete es electronico. Con crip intenté comprar unos vuelos que vi baratitos pero no fui capaz de terminar la transación (quizás alguien se me adelantó), por lo que no puedo opinar mucho más.

Yo no me atrevo a aconsejarte que hacer, posiblemente esperando un par de días más baje un poco más el importe, pero corres el riesgo de pagar después los 1000Y ....
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola RicSil,
Yo cacabo de volver hace unas semanas y creo que te puedo asegurar que es un buen precio (al menos en agosto-setiembre).

Yo hice Xian-Chengdu, Chengdu-Guilin y Zhangjiajie-Beijing reservados con uno o dos días de antelación y me salieron entre 700-800 yuan con ctrip (llevaba ya un mes controlando los precios y te aseguro que no están nada mal). A veces los buscadores te ofrecen plazas que no existen por eso no te permiten reservarlas; nos pasó con el de Xian-Chengdu,en internet figuraba 700 yuan pero no nos dejaba reservar. Fuimos a un Youth Hostel a reservarlo y nos dieron el mismo precio pero al intentar reservarlo les pasó lo mismo; al llamar por teléfono,les dijeron que sólo quedaban asientos de 1ª por 1400 yuan. Por lo demás,sin problema con el resto de vuelos reservados con ctrip.

Si tienes muy claro la fecha de tu vuelo,creo que es una buena oportunidad; a mí de todas formas,no me gusta llevar todo tan atado. Pero cada uno.............

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy en breve a China y la idea es contratar allí todo, tanto trenes como vuelos.
Se que los trenes se pueden contratar en los hoteles, pero ¿los vuelos también? Es que queremos coger todo sobre la marcha, nunca se sabe si te vas a retrasar en alguna ciudad y no sabía si también es posible lo de los vuelos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En www.elong.com ahí puedes reservar billetes, los hostales tienen todos internet, si no en las ajencias de viajes las reconoceras pq tienen carteles en ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,he comprado 2 vuelos en ctrip y todo correcto, he recibido por email la confirmación, que es lo que tengo que presentar en el mostrador. Pero ahora estoy intentando comprar otro vuelo Guilin-Shanghai y solo me da la opción "delivery" o "pickup" y en ambas me pide una dirección China...
Es un vuelo anunciado como early bird por lo que creo que no puedo comprarlo no??? supongo que sera para los chinos que puedan recojer el billete en alguna oficina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

danigui84 Escribió:
Hola,he comprado 2 vuelos en ctrip y todo correcto, he recibido por email la confirmación, que es lo que tengo que presentar en el mostrador. Pero ahora estoy intentando comprar otro vuelo Guilin-Shanghai y solo me da la opción "delivery" o "pickup" y en ambas me pide una dirección China...
Es un vuelo anunciado como early bird por lo que creo que no puedo comprarlo no??? supongo que sera para los chinos que puedan recojer el billete en alguna oficina...

Esos vuelos están orientados al público "local". No es qué no puedas comprarlos, si no que no te dan la opción de tener un justificante vía email para luego obtener el billete en el aeropuerto.

Te recomiendo qué esperes un poco y esa u otra oferta parecida no tardará en aparecer con su "Early Bird" correspondiente...
⬆️ Arriba

Super Expert

oddieh Escribió:
danigui84 Escribió:

Esos vuelos están orientados al público "local". No es qué no puedas comprarlos, si no que no te dan la opción de tener un justificante vía email para luego obtener el billete en el aeropuerto.

Te recomiendo qué esperes un poco y esa u otra oferta parecida no tardará en aparecer con su "Early Bird" correspondiente...

Yo con la confirmación de compra del vuelo obtuve mis billetes en el mismo aeropueto, el día de la salida, en unas máquinas de autochecking suepr sencillas, tipo las europeas. Solamente tienes que introducir el pasaporte donde dice ID (la otra opción es la del pasaporte, pero al ser extranjero tu ID es tu pasaporte, no se si me explico) y se te imprimen los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Experto

Hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Willy Fog

locoxviajar Escribió:
hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Super Expert

locoxviajar Escribió:
hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!

Mira en ctrip y elong, son las agencias más baratas.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes