Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Jejejeje creo que no, pero lo cierto es que tampoco lo intenté. Son comercios a pie de calle, tiendas normales y corrientes, con comida, cosas para el aseo, tabaco, etc. Vamos, un minisupermercado. Como los que pueda haber por aquí.
Los precios no se regatean porque son "sus precios", es donde ellos compran y tienen su etiqueta y tal.
En los grandes mercados claro que se regatea porque por una camiseta a lo mejor te piden 30 euros, cuando sabes perfectamente que la puedes sacar por 3!!
Super Expert Registrado: 07-03-2007 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
En algunas cosas sí... Como las camisetas. Nosotras cada día que comprábamos una, la sacábamos más barata que el anterior. Creo que lo más bajo fue ya 2€. Si llegamos a estar una semana más, nos las acaban regalando!!! jejeje
En otras cosas, como por ejemplo bolsos, no bajas casi nada. Y en la cámara de fotos, ya te digo que fueron casi dos horas de paciente conversación.
Lo cierto es que a veces ya es por orgullo y el pensar "pago lo que yo digo, y no lo que digan ellos". Parece que siempre tienen que tener la última palabra... Y como ellos seguían "hablando" pues yo seguía bajando jejejejejeje
Se me da bien eso del regateo. Al final regateaba por lo mio y por lo de mis 3 amigas. Me decían "Eva, quiero eso" y yo me ponía a regatear. Mientras ellas se cansaban, yo me lo pasaba pipa!!! jejejeje