Archivo 09/06/2015 - VUELOS INTERNOS EN CHINA ✈️ p76 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 17 de 55 - Tema con 1091 Mensajes y 66882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VUELOS INTERNOS EN CHINA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola RicSil,
Yo cacabo de volver hace unas semanas y creo que te puedo asegurar que es un buen precio (al menos en agosto-setiembre).

Yo hice Xian-Chengdu, Chengdu-Guilin y Zhangjiajie-Beijing reservados con uno o dos días de antelación y me salieron entre 700-800 yuan con ctrip (llevaba ya un mes controlando los precios y te aseguro que no están nada mal). A veces los buscadores te ofrecen plazas que no existen por eso no te permiten reservarlas; nos pasó con el de Xian-Chengdu,en internet figuraba 700 yuan pero no nos dejaba reservar. Fuimos a un Youth Hostel a reservarlo y nos dieron el mismo precio pero al intentar reservarlo les pasó lo mismo; al llamar por teléfono,les dijeron que sólo quedaban asientos de 1ª por 1400 yuan. Por lo demás,sin problema con el resto de vuelos reservados con ctrip.

Si tienes muy claro la fecha de tu vuelo,creo que es una buena oportunidad; a mí de todas formas,no me gusta llevar todo tan atado. Pero cada uno.............

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, me voy en breve a China y la idea es contratar allí todo, tanto trenes como vuelos.
Se que los trenes se pueden contratar en los hoteles, pero ¿los vuelos también? Es que queremos coger todo sobre la marcha, nunca se sabe si te vas a retrasar en alguna ciudad y no sabía si también es posible lo de los vuelos.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

En www.elong.com ahí puedes reservar billetes, los hostales tienen todos internet, si no en las ajencias de viajes las reconoceras pq tienen carteles en ingles.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,he comprado 2 vuelos en ctrip y todo correcto, he recibido por email la confirmación, que es lo que tengo que presentar en el mostrador. Pero ahora estoy intentando comprar otro vuelo Guilin-Shanghai y solo me da la opción "delivery" o "pickup" y en ambas me pide una dirección China...
Es un vuelo anunciado como early bird por lo que creo que no puedo comprarlo no??? supongo que sera para los chinos que puedan recojer el billete en alguna oficina...
⬆️ Arriba

Travel Addict

danigui84 Escribió:
Hola,he comprado 2 vuelos en ctrip y todo correcto, he recibido por email la confirmación, que es lo que tengo que presentar en el mostrador. Pero ahora estoy intentando comprar otro vuelo Guilin-Shanghai y solo me da la opción "delivery" o "pickup" y en ambas me pide una dirección China...
Es un vuelo anunciado como early bird por lo que creo que no puedo comprarlo no??? supongo que sera para los chinos que puedan recojer el billete en alguna oficina...

Esos vuelos están orientados al público "local". No es qué no puedas comprarlos, si no que no te dan la opción de tener un justificante vía email para luego obtener el billete en el aeropuerto.

Te recomiendo qué esperes un poco y esa u otra oferta parecida no tardará en aparecer con su "Early Bird" correspondiente...
⬆️ Arriba

Super Expert

oddieh Escribió:
danigui84 Escribió:

Esos vuelos están orientados al público "local". No es qué no puedas comprarlos, si no que no te dan la opción de tener un justificante vía email para luego obtener el billete en el aeropuerto.

Te recomiendo qué esperes un poco y esa u otra oferta parecida no tardará en aparecer con su "Early Bird" correspondiente...

Yo con la confirmación de compra del vuelo obtuve mis billetes en el mismo aeropueto, el día de la salida, en unas máquinas de autochecking suepr sencillas, tipo las europeas. Solamente tienes que introducir el pasaporte donde dice ID (la otra opción es la del pasaporte, pero al ser extranjero tu ID es tu pasaporte, no se si me explico) y se te imprimen los billetes.
⬆️ Arriba
Asunto: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Experto

Hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Willy Fog

locoxviajar Escribió:
hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!

Uno tu mensaje al hilo adecuado

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vuelos pekin hong kong  Publicado:

Super Expert

locoxviajar Escribió:
hola foreros alguien puede decirme que linea aerea tiene el mejor costo pekin - hong kong en vuelo directo? Ojo que tiene que ser en esa dirección ya que al revés he visto que el costo es menor.
Gracias de antemano!

Mira en ctrip y elong, son las agencias más baratas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, este mes hare 3 vuelos internos en China, los billetes los coji por ctrip.
La duda es si el precio incluye facturar la maleta, o este precio va a parte????????
Llevo una maleta grande y otra de mano... Tendre que pagar mas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

danigui84 Escribió:
Hola, este mes hare 3 vuelos internos en China, los billetes los coji por ctrip.
La duda es si el precio incluye facturar la maleta, o este precio va a parte????????
Llevo una maleta grande y otra de mano... Tendre que pagar mas?

Va incluido. No tendrás problema, son muy permisivos en ese aspecto.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Comento que conseguí pek-hkg ida por 700 euros (dos adultos, un child y un infant)
Es el mejor precio que hay luego de mucho buscar. Lo compré finalmente por CTRIP y la linea aerea es hong kong airlines qeu es una lowcost.
⬆️ Arriba
Asunto: Vuelo internos economicos en china...  Publicado:

Silver Traveller

Hola chicos,
Soy nueva por en el foro.Este verano viajo en plan mochilero con mi pareja a China y Vietnam.
Estoy buscando compañias aereas de bajo coste para hacer algun trayecto dentro de china, alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola mey79.

Traslado tu mensaje a este hilo más adecuado, y donde tienes mucha información.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola mey79,

Nosotros utilizamos la típica página china de buscador de vuelos: "www.elong.net" . Mucha gente nos comentó la "ticket.9588.com", pero no llegamos a utilizarla.
Os recomiendo que si podéis reservéis los vuelos con antelación para que os salga mucho más económico.

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

dani_24 Escribió:
Hola mey79,

Nosotros utilizamos la típica página china de buscador de vuelos: "www.elong.net" . Mucha gente nos comentó la "ticket.9588.com", pero no llegamos a utilizarla.
Os recomiendo que si podéis reservéis los vuelos con antelación para que os salga mucho más económico.

Saludos!

Añadir ctrip.com a las que dices.

Normalmente los precios en todas van sospechosamente "en línea".
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola!

¿Alguien sabe si actualmente se están cancelando vuelos debido a la ola de frío?

Sobre todo me gustaría saber qué opináis de comprar los billetes internos en el mismo aeropuerto 3 días antes del día de salida deseado, he visto lo que decís sobre las webs ctrip, elong, etc., pero no me convence lo de comprar el billete por Internet, y menos viendo que en muchos casos no envían confirmación y demás. Más que nada me voy en 2 días y ya casi que antelación no va a haber, así que si puedo comprarlo en el mismo aeropuerto mucho mejor... ¿no?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola

Estoy intentando mirar vuelos shanghai o nanjing a sanya con elong pero el precio me sale en una moneda que no es CNY sino una Y con dos palitos en medio. ¿Sábeis que significa? Cómo puedo calcularlo en euro? Y si me podéis decir cuanto os ha costado este trayecto y como lo comprásteis, estupendo. Gracias, amigo/as.
⬆️ Arriba

Experto

inmalunamar Escribió:
Hola

Estoy intentando mirar vuelos shanghai o nanjing a sanya con elong pero el precio me sale en una moneda que no es CNY sino una Y con dos palitos en medio. ¿Sábeis que significa? Cómo puedo calcularlo en euro? Y si me podéis decir cuanto os ha costado este trayecto y como lo comprásteis, estupendo. Gracias, amigo/as.

Son yuanes es su simbolito abreviado, como el dolar, que es USD pero suele poner $
Puedes convertirlo aquí: www.xe.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Por lo q veo en elong los vuelos son mas baratos q con otros buscadores o incluso reservando directamente con la aerolinea.
Es fiable el pago con tarjeta? y como funciona? con eticket? mandan el email con el eticket, imprimir y volar?
Ademas he encontrado un par de ofertas volando en primera incluso mas barato q clase economica!!! puede ser? no termino de fiarme...
Saludos!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes