Vanesaviajera
Experto
Votos: 0 👍
|
"cibercule17" y "noviembre2008" que razón teneis en todo...
|
Galyna
Willy Fog
|
Atendiendo a la sugerencia de cibercule17, hemos modificado el título de este post por otro más adecuado al tema que se está tratando.
|
Toev97
Travel Addict
|
Unas de las claves más importantes esta en tener la mente muy abierta y observar mucho lo que los ciudadanos de otros paises hacen por constumbres y tradiciones, a mi me pasó en China lo mismo pero no me sorprendió nada de lo que ví aunque no estuviese aconstumbrado, es más me ayudo a sobrevivir las dos semanas que estuve en ese pais y como ejemplo pongo el simple sistema de tráfico que no ví a penas dos simples roces a pesar que optimizan el espacio en apenas unos centímetros entre vehiculo y vehiculo.
Respentándoles en sus constumbres dice mucho de los viajeros que queremos visitar estos paises y no sólo nos recordarán por ser campeones del mundo de futbol.....
|
Cibercule17
Silver Traveller
|
Hola a todos,
Gracias al Admin por aceptar mi sugerencia, y creo que este post es y será muy útil para todas aquellas personas que van a visitar China y tienen sus dudas, o les han contado anecdotas, etc. Intentemos reflejar y explicar aquellas costumbres que a nosotros, los españoles, nos podría desconcertar en cierta medida, e incluso ser chocantes, para que aquellos que vengan por primera vez las entiendan y esten en cierta forma preparados.
Por cierto, hace poco vi la pelicula, la nueva de "KARATE KID", con Jackie Chan y el hijo de Will Smith. Aunque muestra lo mas turistico de China, y principalmente la ciudad de Beijing, y no mucho de las costumbres chocantes, es una buena peli para descubrir un poco más de China y sus costumbres y su cultura. Me gustó mucho la parte en que se ve a la gente mayor y ancianos practicando deporte, bailes de salon...etc por la mañana en la plaza, eso es algo habitual en todas las ciudades de China, en las mayores plazas, haha, y atento a la partida de Ping Pong.
Y como dice Xavivane y como bien dice este foro y pagina web, seamos "viajeros" y no simplemente "turistas", porque todo aquel pais que visitamos nos dejara un recuerdo en nosotros para todas nuestras vidas, pero intentemos nosotros dejar huella también. Hehe, y aprovechad, que gracias al deporte español, y la selección de futbol, ahora los españoles estamos muy de moda, y bien consideramos, así que si encima somos simpáticos nos llevaremos al huerto a todos los chinos y chinas.
Un abrazo,
P.D: si teneis alguna duda sobre China, podeis consultarmelo por aquí, por cierto, yo vivo y trabajo en la ciudad de NIngbo.
|