China por libre. Archivo 2 ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p29 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 25 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 224721 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China por libre. Itinerarios. Dudas  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Txulu Escribió:
muchas gracias gulliverzgz!!!

Me pongo mañana a estudiar lo de pingao y xinping!!!!!!

Por cierto, una preguntita, os habéis sacado segudo de viaje? lo recomiendan pero no se donde puedo sacar uno barato y completito. A la india me fui sin nada, y aunque me puse malo un par de días no fue nada grave.

De momento tengo claros beijing, pingyao (creo), xian, guilin y acabando en shanghai, pero me faltan paradinhas intermedias antes de llegar a shanghai!

Yo siempre que viajo llevo un seguro contratado. En este caso lo contrate a través de Govolo con la compañia l´Eropeenne d´Assurances. De todas las polizas que yo haya contratado nunca, esta es la mas completa. El precio no esta mal, pero yo lo contrate como te digo a traves de Govolo junto con los vuelos. Te dejo los datos de contacto: 91 387 46 20
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu Escribió:
de momento tengo claros beijing, pingyao (creo), xian, guilin y acabando en shanghai, pero me faltan paradinhas intermedias antes de llegar a shanghai!

Pues yo entre Xi'an y la zona de Guilin hice 3-4 días en la provincia de Hunan visitando Fenghaung y Dehang y fue de lo mejor del viaje, paisajes de escandalo, aldeas de tribus Miao, de lo mas autentico que vi en China.
Si quieres alargar también puedes echar un día extra en Xi'an para acercarte en el día a la montaña sagrada de Hua Shan que mola bastante.

En cuanto tenga un poco de tiempo os detallo mas el viaje.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Alguien sabe como esta el tema de tabaco en china, el precio y si se puede fumar en los sitios.

Si alguien conoce alguna marca parecida al fortuna me podria dar el nombre

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

La patri, mañana llamo! por cuanto te salió el de china?

Belve, grazie! sigo estudiandome la lonely!

(por cierto, he leído que a algunos viajeros la policia china se la ha confiscado -normal, les pone finos- qué hay de cierto en eso??????)
⬆️ Arriba

Experto

Hola.Alguien ha visitado Wuzhen desde Shanghai? Si es así,como se puede ir?Creo que no hay trenes,y en una excursion no quiero ir.
Wuzhen esta a 120 km de Shanghai, por cuanto me podia salir un taxi ir volver y el tiempo de espera?Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu Escribió:
la patri, mañana llamo! por cuanto te salió el de china?

Belve, grazie! sigo estudiandome la lonely!

(por cierto, he leído que a algunos viajeros la policia china se la ha confiscado -normal, les pone finos- qué hay de cierto en eso??????)

Me costó 88 € dos personas, con seguro de asistencia y anulación. Además tiene unas clausulas de anulación que me cubren hasta pillar un atasco y perder el vuelo, que normalmente son mucho mas restrictivas. De todas formas, todos los seguros te prometen el oro y el moro y a la hora de hacer efectivas las condiciones siempre son problemas...ya me pasó con la compañia Arag y llevo un año esperando a que me devuelvan el dinero de un viaje que anule por causas medicas. Bueno, espero que te sirva.
⬆️ Arriba

Super Expert

culumin Escribió:
hola

Alguien sabe como esta el tema de tabaco en china, el precio y si se puede fumar en los sitios.

Gracias

Yo no fumo, pero si la mayor parte de mis compañeros, salvo en hong kong que había bastantes restinciones y vigilaban, en china vi de todo, si los cohes conducen por las aceras... Pues fumar en cualquier lugar será lo de menos, Vamos que puedes fumar sin preocupaciones.

Mis compañeros compraron suministro en el aeropuerto de doha y no necesitaron más, pero uno no compró y aumentó e número de pitillos con lo que cada poco paraba en un estanco, en algún sitio encontró creo que era malvoro, de contravando y solo le podían vender una cajetilla y el precio era diferente en cada lugar.
El tabaco chino costaba 12 Yuanes, y los fumadores dicen que sabe igual ... Yo de eso no entiendo y no puedo opinar en primera persona.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

GRACIAS BICHITO
⬆️ Arriba

Super Expert

culumin Escribió:
hola

Gracias

Barra libre de fumeteo, por fumar fuman hasta donde hay carteles o señales de prohibido fumar.
Tienen como 40 marcas de tabaco y lo venden por todos lados pero yo no he probado ninguno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

He preguntado a mapfre lo del seguro y me piden 150 euros el básico, que no está mal pero no es nada del otro mundo: hasta 12000 eur de asistencia médica, etc. No he visto clausulas tan chulas como las que dices, pero he llamado a ese tlf y me atienden desde francia!!!

Eso es normal?

Belve, me puedes decir alguna aldea de esas que dices? es que es en parte lo que busco pero tampoco me puedo perder 10 días por allí. Cómo te movías y donde te alojabas (porque entiendo que la palabra aldea quiere decir que no había más que paisajes...)

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu, te atienden desde Francia por que la compañia es francesa, pero tu llamas a un telefono español que stara desviado. Eso no tiene mayor importancia, es como los servicios de atención al cliente de Telefonica que te atienden desde el extranjero.

De todas formas, si no te fias, hay multitud de compañias aseguradoras. Prueba también con Mondial Assistance. Yo hice uso una vez de su cancelación y no tuve ningún problema a la hora de cobrar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu Escribió:
belve, me puedes decir alguna aldea de esas que dices? es que es en parte lo que busco pero tampoco me puedo perder 10 días por allí. Cómo te movías y donde te alojabas (porque entiendo que la palabra aldea quiere decir que no había más que paisajes...)

Gracias!

Vamos a ver, lo que yo he hecho es ir a Fenghuang y desde allí visite la aldea Miao de Dehang que es espectacular. El acceso a Fenghuang no es facil, cogi un vuelo a Guiyang, desde allí otro a Tongren y luego taxi a Fenghuang (1h). Pase 4 días en la zona y luego fui bajando en trenes y buses hacia los arrozales de Longshen donde pasamos un día en Ping'an.

Y no, aldea quiere decir paisajes, cascadas, construcciones tradicionales, vestidos tipicos, gente rural muy muy autentica, comida tipica, relax... Es algo mas que paisajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Belve, si te sirve de algo,en mi ocasión fué la mejor experiencia de mi viaje...yo estuve una semana por el sur, de Guiyang a Guilin. Recorrimos todo contratando un guía en inglés en una agencia que lleva un español, Inoutchina.com No se si te compensa más por libre, libre o así a medias como yo. Puedes mandarles un correo y preguntarles y pedirles presupuesto.

Desde luego, eso es autentico y no lo que he visto en Tailandia. Tanto que incluso, ir al 100 por 100 por libre puede costar un poco...pero te aseguro, QUE MERECE MUCHO LA PENA!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas belve-fjmajo!

Muchas gracias!, la verdad es que por vuestra culpa va a ser la zona que más espero del viaje, me los he apuntado todos y tengo muchas ganas de terminar el itinerario, porque es verdad que me está costando a priori un poco ver las conexiones y cómo hacerlo.

Por otra aprte lo de aldeas no era despectivo hombre, me refería a que una o dos noches te apañas con cualquier cosa, pero alguna tendría que ser algo más cómoda (a la hora de alojarse) porque viajo con mi novia y bueno, aunque se adapta a casi en todo tampoco quiero ponerla a prueba porque tampoco quiero que demasiadas incomodidades (viajar-dormir en sitio algo cutrecillos y tal) le haga dejar de disfrutar al final de la gente, la comida y los paisajes y la experiencia única.

Ya sabéis como son las mujeres al fin y al cabo.

Y lo de la pasta es algo importante! se que vuelos internos no son demasiado caros, pero tampoco me puedo pasar! por cuanto aproximadamente os salían y con quien reservábais?

Y otra cosa, la pagina del cits esa que me han dicho de los trenes, lleva días sin funcionar... Hay alguna otra para informarme y reservar?

Gracias de verdad, es cojonudamente útil un foro con peña así, hablando claro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Aquí hay un detalle de los gastos que tuvimos en nuestras vacaciones por libre a China, durante 3 semanas:

www.trackingo.com/ ...p-expenses

Está contado hasta cada botella de agua que tomamos. Es una forma de ver lo que cuestan las cosas en los sitios. Se puede ver que en general los vuelos suponen un 50% del precio total del viaje. Los hoteles un 25% del total. Y en el 25% restante entran tanto los regalos, ropa, souvenirs, excursiones y entradas a sitios y la comida.

Si queréis saber más sobre algún gasto en concreto podéis preguntar en la página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola fjmajo me gustaria ir donde dice belve, pero los dos vuelos se me van de presupuesto. Tu hablas de una agencia inoutchina.com pero no la encuentro en internet

Me puedes decir como te pusiste en contacto

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Txulu Escribió:
por otra aprte lo de aldeas no era despectivo hombre, me refería a que una o dos noches te apañas con cualquier cosa, pero alguna tendría que ser algo más cómoda (a la hora de alojarse) porque viajo con mi novia y bueno, aunque se adapta a casi en todo tampoco quiero ponerla a prueba porque tampoco quiero que demasiadas incomodidades (viajar-dormir en sitio algo cutrecillos y tal) le haga dejar de disfrutar al final de la gente, la comida y los paisajes y la experiencia única.

No te preocupes, mi mujer tiene la espalda echa polvo y siempre hemos encontrado un alojamiento limpio, con una cama decente, baño decente y normalmente muy economicos. Por ejemplo en Fenghuang tienes de todo para elegir y muy barato.
⬆️ Arriba

Super Expert

fjmajo Escribió:
belve, si te sirve de algo,en mi ocasión fué la mejor experiencia de mi viaje...yo estuve una semana por el sur, de Guiyang a Guilin. Recorrimos todo contratando un guía en inglés en una agencia que lleva un español, Inoutchina.com No se si te compensa más por libre, libre o así a medias como yo. Puedes mandarles un correo y preguntarles y pedirles presupuesto.

Desde luego, eso es autentico y no lo que he visto en Tailandia. Tanto que incluso, ir al 100 por 100 por libre puede costar un poco...pero te aseguro, QUE MERECE MUCHO LA PENA!!!!.

Si fjmajo, he leido tu diario antes de irme y vi tu ruta, espectacular, la nuestra fue similar pero mas por el este, en vez de por Guizhou ya bajando por la provincia de Hunan. Me reservo esa provincia para la proxima, tiene una pinta impresionante.

Yo en Tailandia vi cosas parecidas en los alrededores de Chiang Rai cuando cogimos una moto y nos perdimos haciendo 300kms en dos días como la aldea de Mae Salong curiosamente poblada por chinos y Tailandeses con raices chinas. Pero en China es mas facil de encontrar, a parte de ser mas grande tiene aun zonas mas virgenes que Tailandia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, nuestro viaje es este:

Llegada a Beijing 14 Agosto por la noche.
15 al 18 de Agosto - Beijing
18 Agosto- tren nocturno a Pingyao
19 Agosto- Pingyao
20 Agosto- Xian
21 Agosto- Xian y vuelo a Guilin

Tenemos dudas cuantos días pasar en la zona de Guilin y en que sitio quedarnos durante 3 días. Que serian 21 tarde, 22, 23, 24 y mañana del 25. Volariamos a Hong kong el 25 por la tarde hasta el día 28 por la tarde.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hemos leido que la gente se hospeda en Yongshuo, o también en Xinping. ¿Cual de los dos sitios nos aconsejais? ¿Quitarias algun día en Guilin para meterlo en Hong Kong?
Muchas gracias a todos por adelantado
⬆️ Arriba

SubForos: China - Chongqing - Tianjin - Cantón - Shanghai - Hangzhou - Visado China - Compras En China - Pingyao ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes