China: Información Sanitaria, Vacunas, Seguro Médico ✈️ p64 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 24 de 41 - Tema con 819 Mensajes y 305686 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Certificado de salud para ir a China???  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
Rakel85 Escribió:
Hola!!! Que tal??? A ver si hay alguien q pueda ayudarme... Viajo a China en diciembre de vacaciones 2 semanitas por libre, y he leído en algunos foros que necesitas un certificado de buena salud para viajar a China??? O que te hacen rellenar un formulario en el aeropuerto en el control del pasaporte??? Alguien lo sabe???? Muchísimas gracias de antemano!!!! Saludos!

He unido tu mensaje al hilo "China: Información sanitaria", donde puedes encontrar toda la información necesaria.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China: Información sanitaria  Publicado:

Travel Addict

Hola, Rakel85, yo estuve en agosto en China y no me hizo falta rellenar ningún papel o certificado de buena salud. Puede ser que lo pidieran cuando el brote de la gripe A, de aquellas fechas queda un arco que mide la temperatura en el aeropuerto de Pekín, pero no te hacen pasar por él en este momento.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Erle!! Muchísimas gracias por tu respuesta!!! Por cierto yo visitare Pekín-guilin- shangai, hay algún hostal u hotel que me recomiendes???
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rakel85:
En estos momentos el único documento que rellenas es el de control de visitantes que te lo entregarán en el avión un rato antes aterrizar. Es un documento con dos partes. Rellenas ambas y al pasar por el control de pasaportes te darán una mitad que debes guardar para devolverla a la salida del pais. Si la colocas en tu pasaporte ellos mismo te la recogerán. El arco que comenta erle, pasas por él, pero lo tienen desconectado y no te hacen ni caso.
⬆️ Arriba

Experto

Es necesario alguna bacuna para viajar a China? es recomendable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

doshermanas Escribió:
Es necesario alguna bacuna para viajar a China? es recomendable?

Para viajar a China, para los europeos no hay ninguna obligación de vacunarse, pero yo me vacunaria del Tetano y Tifús, por lo demás, bajo mi punto de vista, no es necesario de más vacunas.....

También dependera en que fechas viajes, y por la región que vayas, si haces el circuito convencional turistico y organizado, no hace falta vacunarse de más vacunas......Si haces China y Tibet.....Ya es otro cantar....

Saludos....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para mí lo que deberías de hacer es dirigirte a Sanidad Exterior de tu ciudad y consultar con ellos. Tal y como dice Mafrena Tetanos/difteria y Tifus son super aconsejables. Pero también es interesante vacunarse contra hepatitis y cólera. Y si te da por visitar alguna zona rural más aún.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yoguibear Escribió:
Para mí lo que deberías de hacer es dirigirte a Sanidad Exterior de tu ciudad y consultar con ellos. Tal y como dice Mafrena Tetanos/difteria y Tifus son super aconsejables. Pero también es interesante vacunarse contra hepatitis y cólera. Y si te da por visitar alguna zona rural más aún.

Es cierto lo que dices yoguibear, lo primero es dirigirse a sanidad, y consultar que vacunas hay que ponerse(Importante comentarles que tipo de viaje realizas, y a que regiones vas del país, y lo de las zonas rurales es recomendable la hepatitis y en todo caso la tuberculosis(aunque por el tratamiento casi de seis meses, puede ser desaconsejable hacerlo......

Saludos.....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias. No pensaba que necesirara tantas. Preguntare al medico haber que me dice......
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros nos vamos a Beijing solo, es necesario alguna vacuna
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Princesa:

Beijing en si y las zonas turísticas son bastante salubres. Aún así y si valoras tu salud, siempre es aconsejable acudir a los profesionales.Siempre he creido que con la salud de uno no se juega. Yo (repito, yo) la antepongo a cualquier lugar a visitar por mucho interés que tenga. Si tienes miedo a que te pongan una vacuna, no vayas a ese destino. No te juegues la salud. En este caso en Sanidad Exterior te preguntarán donde vas, vacunas que te han puesto en otras ocasiones y te aconsejaran sobre pautas sanitarias. De todas formas cada uno es libre de elegir lo que más le conviene.
⬆️ Arriba

Super Expert

princesa35 Escribió:
hola nosotros nos vamos a Beijing solo, es necesario alguna vacuna

Tétanos-difteria y Hepatitis A y B. Si quieres comer en los tentempiés en la calle o Lanzhou Ramen quizás la Fiebre tifoidea, pero opino que para una estancia en Beijing solo no es necesario.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré dentro de dos semanas en Pekín, Pingyao, Xian, y la zona de Guilin, y en medicina preventiva me dijeron que no me pusiera ninguna vacuna. Simplemente, que tuviera precaución sobre todo a la hora de comer y beber en puestos callejeros, intentar evitarlo salvo que te cocinen la comida al momento. Por lo demás, llevar algo para la diarrea y repelente de mosquitos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola

Estoy mirando destinos para julio y uno que me gustaria es China

Seria algo sencillo en 15 días; Beijim, Shanghai, alguna ciudad mas y quiza Hong Kong

El año pasado fui a Tailandia y me puse Hepatitis A y las 3 pastillas de las fiebres tifoideas, segun creo tifus y fiebres son cosas distintas ¿que es lo necesario para China?

Me quiero poner Hepatis B, por el destino y por tenerla también, que es aconsejable. Pero no se si estaria a tiempo, ¿como va lo de las dosis? me quedarian para salir 5 meses y 10 días

Lo del cólera no lo sabia y me parece bien ¿la recetan? como funciona esto?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Indialuna Escribió:
El año pasado fui a Tailandia y me puse Hepatitis A y las 3 pastillas de las fiebres tifoideas, segun creo tifus y fiebres son cosas distintas ¿que es lo necesario para China?

Me quiero poner Hepatis B, por el destino y por tenerla también, que es aconsejable. Pero no se si estaria a tiempo, ¿como va lo de las dosis? me quedarian para salir 5 meses y 10 días

Lo del cólera no lo sabia y me parece bien ¿la recetan? como funciona esto?

Gracias!

Hola Indialuna,
Si el año pasado te pusieron la hepatitis A es muy probable que te pusieran la AB, ya que ahora se administran juntas.
Si no es así, la pauta de vacunación de la hepatitis B es 0-1-6 meses, pero con las dos primeras dosis ya irías casi cubierta. Aunque esta sólo se contagía por contacto con sangre y otros fluidos, como dices, nunca está de más llevarla puesta

Lo del cólera es el Dukoral, para prevenir la diarrea del viajero, sobre todo.

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muchisimas gracias Manduki

Solo me pusieron la A, de hecho tuve movida porque tuve que ir 3 veces y una vez estaba agotada la A y otras la B, y me harte, me puse la A solo, de hecho mi marido tiene la AB desde hace unos años puesta y las enfermeras de mi centro de salud me decian que no les sonaba que eso existiese..., en fin.

Ire a mi medico que la otra vez me atendio muy bien porque Sanidad Exterior de Madrid fatal,no me dijeron nada
⬆️ Arriba

Experto

Buenas

Pues me ha pasado algo para mi gusto un poco fuerte, en mayo voy a china 12 días y he decidido ponerme la vacuna de la hepatitis A y pensaba tomar las pastillas para la fiebre, pues resulta que cuando he ido a mi medico para que me recetase ambas cosas pues se ha negado y me ha instado a que vaya al centro de vacunación exterior que me pilla bastante bastante mal
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a China: dudas, consejos  Publicado:

Travel Addict

Alguna vacuna obligatoria. Estoy vacunado de forma reciente de fiebre amarilla, tifoide, hepatitis A y B, y tome pastillas de la malaria, y tb tengo vacuna del tetano. Alguien me puede decir si me tengo que poner alguna mas

Gracias

Buen viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

sambana Escribió:
alguna vacuna obligatoria. Estoy vacunado de forma reciente de fiebre amarilla, tifoide, hepatitis A y B, y tome pastillas de la malaria, y tb tengo vacuna del tetano. Alguien me puede decir si me tengo que poner alguna mas

Gracias

Buen viaje

Joer estás superinmunizado!!!! por lo que he leído lo único oblicatorio es la vacuna de la fiebre amarilla pero solo si procedes de zonas en las que se padece, y tienes que llevar el documento de vacunación para enseñarlo en China. Las demás son recomendables, y según a dónde vayas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo he ido no hace mucho y las vacunas eran: tifus, hepatitis (los 3 recordatorios) y tetanos.
Dependiendo de la zona había de prevenir también la malaria.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes