China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p83 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 16 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578034 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Agencia Viajes a China  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
micuit Escribió:
viajes-achina.es/ decirme algo porfa, serán fiables es que por el momento es el sitio más barato que he encontrado. Gracias.

Traslado tu mensaje a este hilo del foro de China, quizá te puedan ayudar más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

New Traveller

Hola micuit!
Viajes-achina.es es la agencia de Ilusiones Travel que comenté, que tb es la mejor oferta que he encontrado. Yo he cogido el viaje para el puente de diciembre y son fiables. Además loq ue he leido en el foro de esta Agencia es todo bueno.
⬆️ Arriba

Super Expert

mañica83 Escribió:
Hola micuit!
Viajes-achina.es es la agencia de Ilusiones Travel que comenté, que tb es la mejor oferta que he encontrado. Yo he cogido el viaje para el puente de diciembre y son fiables. Además loq ue he leido en el foro de esta Agencia es todo bueno.
gracias mañica, ya me contarás que tal todo después. Buen viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que haya viajado con una agencia china, ¿ qué tal le fue la experiencia? La idea es contratar con ellos un viaje organizado y por nuestra cuenta los vuelos internacionales. Gracias.
⬆️ Arriba

Admin

juanes75 Escribió:
Alguien que haya viajado con una agencia china, ¿ qué tal le fue la experiencia? La idea es contratar con ellos un viaje organizado y por nuestra cuenta los vuelos internacionales. Gracias.

Hace tres años utilizamos los servicios de travelchinaguide.com y funcionaron muy bien, eso sí, los guías eran de habla inglesa.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias antonio2006, como siempre rápido al quite, ya he estado mirando la página web y parece bastante interesante en cuanto a precios y circuitos, lo del idioma tenemos que mirarlo porque aunque nos defendemos algo en inglés no sé si podríamos acoplarnos bien a un grupo que lo domine. Seguiré buscando por si encuentro algo con guías en castellano. Os iré contando.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Alguien conoce la web: www.viajesenchina.com ?

Alguien la ha usado para hacer su viaje en China? Necesito opiniones!

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Una pregunta, alguien ha viajado con chinahighlights ya que estoy a puto de cerrar el trato con ellos y no encuentro información

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias a todos.
Finalmente pille el del corte ingles con salida el 15 de nov.
⬆️ Arriba
Asunto: VIAJES EN CHINA (AGENCIA CHINA)  Publicado:

Experto

UN SALUDO mi consulta es en referencia a una pagina que se llama viajes en china que es de una agencia con localización en pekin , pues quiero viajar y los precios parecen mas economicos que en otras agencias, mi miedo es que el pago hay que hacerlo antes de viajar y claro te queda cierta duda en resumen ¿CONOCEIS ALGUIEN ESA PAGINA , AGENCIA O LO QUE SEA)
SALUDOS[b]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VIAJES EN CHINA (AGENCIA CHINA)  Publicado:

Moderador de Zona

dopima Escribió:
UN SALUDO mi consulta es en referencia a una pagina que se llama viajes en china que es de una agencia con localización en pekin , pues quiero viajar y los precios parecen mas economicos que en otras agencias, mi miedo es que el pago hay que hacerlo antes de viajar y claro te queda cierta duda en resumen ¿CONOCEIS ALGUIEN ESA PAGINA , AGENCIA O LO QUE SEA)
SALUDOS[b]

Hola dopima,
he trasladado tu mensaje al hilo sobre agencias en China.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Silver Traveller

Hola,

Estamos preparando un viaje a China para el próximo mes de Junio. He ido a la agencia de viajes y me han ofrecido los catálogos de CATAI i Nobeltours. Por otra parte me han comentado la posibilidad de hacer un viaje "en privado o en grupo reducido" con una agencia de China dirigida por un tal Jordi (creo recordar que es catalán). Según me dijeron, tu te montas el viaje que quieres hacer (ciudades a visitar, etc) y ellos allí te desplazan y te dan soporte.

Alguien conoce este tipo de agencia? Alguien ha viajado con ellos?

Muchas gracias,
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estamos organizando un viaje a china para mediados de marzo Alguien ha ido con el Corte Ingles en el circuito de Tierra de dinastias??? Que tal? Me podeis dar información sobre que excursiones te ofrecen en el tiempo libre??.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA ABRIL 2011  Publicado:

Experto

Me podríais indicar la agencia por la que vais. Estoy buscando un circuito por China bueno, bonito y barato por esa fechas y...
Feliz Navidad
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA ABRIL 2011  Publicado:

Willy Fog

Abla123 Escribió:
Me podríais indicar la agencia por la que vais. Estoy buscando un circuito por China bueno, bonito y barato por esa fechas y...
Feliz Navidad

Hola Abla,
Separo tu mensaje de la lista de viajeros ya que esta es sólo para apuntarse los viajeros a China en esas fechas.
Para obtener información sobre agencias, uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y será más fácil que otros usuarios te puedan ayudar.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas!
Yo estoy ultimando los detalles con Halcon Viajes. El viaje tiene muy buena pinta, ya os comentaré que tal.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

jgg01 Escribió:
¿Alguien ha viajado o conoce Chinatravel-CIT?
Creo que son los mayoristas del Corte Ingles y Halcón Viajes y también organizan viajes a medida. Están en Madrid en Gran Vía.

Saludos.

Te ha contestado alguien a esto?? yo también quiero información pero me resulta un poco lioso buscar alguna información de ellos,
Yo también he visto la pagina web, pero solo he encontrado un comentario de ellos en este foro.

Sabeis si son los mismos que cits??
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA MARZO 2011  Publicado:

Travel Addict

Hola somos un grupode amigos y nos estamos planteando viajar a china, nos tenemos que poner de acuerdo en la fecha pero oscila finales de marzo 1 de mayo, una oferta de El Corte Ingles, con un producto de Panavisión y vuelos desde Paris con Airfrance (Clase especial, que no se qué significa), hay dos opciones:
9 días Shanghái – Xian y Pekín con algunas visitas, las más significativas si no lo he entendido mal unas 8 o 10 , todos los desayunos y 4 almuerzos y 3 cenas, hotel Xian 4* el Gian Guo y Shanghái Grand Mercure Zhongya 5* y Pekín Bejing Capital de 5*, esto es a groso modo, los precios oscilan 1575€ el 14 de febrero hasta 1950€ el más caro en Semana Santa, el vuelo de conexión con Paris 125€, visado 55€.
Espero haberos dado información suficiente como para que me indiquéis si es buena oferta y darme consejos para tomar decisiones, nos tenemos que apuntar la semana que viene, y nos hemos enterado de esta oferta al viernes.
Os agradecería que me dijeseis si siguen siendo aconsejables las vacunas para estas ciudades.
Si hay algún hilo abierto para este viaje no lo he visto, pichi-puchi si crees necesario cambiar el mensaje a algún sitio de indecisos con fechas en el aire, iré donde me mandes.
Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A CHINA MARZO 2011  Publicado:

Willy Fog

clania Escribió:
Hola somos un grupode amigos y nos estamos planteando viajar a china, nos tenemos que poner de acuerdo en la fecha pero oscila finales de marzo 1 de mayo, una oferta de El Corte Ingles, con un producto de Panavisión y vuelos desde Paris con Airfrance (Clase especial, que no se qué significa), hay dos opciones:
9 días Shanghái – Xian y Pekín con algunas visitas, las más significativas si no lo he entendido mal unas 8 o 10 , todos los desayunos y 4 almuerzos y 3 cenas, hotel Xian 4* el Gian Guo y Shanghái Grand Mercure Zhongya 5* y Pekín Bejing Capital de 5*, esto es a groso modo, los precios oscilan 1575€ el 14 de febrero hasta 1950€ el más caro en Semana Santa, el vuelo de conexión con Paris 125€, visado 55€.
Espero haberos dado información suficiente como para que me indiquéis si es buena oferta y darme consejos para tomar decisiones, nos tenemos que apuntar la semana que viene, y nos hemos enterado de esta oferta al viernes.
Os agradecería que me dijeseis si siguen siendo aconsejables las vacunas para estas ciudades.
Si hay algún hilo abierto para este viaje no lo he visto, pichi-puchi si crees necesario cambiar el mensaje a algún sitio de indecisos con fechas en el aire, iré donde me mandes.
Un saludo y gracias de antemano.

Hola Clania, separo tu mensaje de la lista de viajeros y lo uno al de las agencias. Sobre el precio, yo no te puedo ayudar, pero tal vez otros usuarios desde aquí si que te orienten un poco

Sobre vacunas, puedes consultar este hilo: www.losviajeros.com/ ...hp?t=30188

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros fuimos con nobel-tour......todo maravilloso....organización....hoteles ....guias.....
Pekin, guillin, Xian, Hanzou y Sahangai....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes