Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
Votos: 0 👍
Abla123 Escribió:
Me podríais indicar la agencia por la que vais. Estoy buscando un circuito por China bueno, bonito y barato por esa fechas y...
Feliz Navidad
Hola Abla,
Separo tu mensaje de la lista de viajeros ya que esta es sólo para apuntarse los viajeros a China en esas fechas.
Para obtener información sobre agencias, uno tu mensaje a este hilo donde encontrarás información y será más fácil que otros usuarios te puedan ayudar.
¿Alguien ha viajado o conoce Chinatravel-CIT?
Creo que son los mayoristas del Corte Ingles y Halcón Viajes y también organizan viajes a medida. Están en Madrid en Gran Vía.
Saludos.
Te ha contestado alguien a esto?? yo también quiero información pero me resulta un poco lioso buscar alguna información de ellos,
Yo también he visto la pagina web, pero solo he encontrado un comentario de ellos en este foro.
Hola somos un grupode amigos y nos estamos planteando viajar a china, nos tenemos que poner de acuerdo en la fecha pero oscila finales de marzo 1 de mayo, una oferta de El Corte Ingles, con un producto de Panavisión y vuelos desde Paris con Airfrance (Clase especial, que no se qué significa), hay dos opciones:
9 días Shanghái – Xian y Pekín con algunas visitas, las más significativas si no lo he entendido mal unas 8 o 10 , todos los desayunos y 4 almuerzos y 3 cenas, hotel Xian 4* el Gian Guo y Shanghái Grand Mercure Zhongya 5* y Pekín Bejing Capital de 5*, esto es a groso modo, los precios oscilan 1575€ el 14 de febrero hasta 1950€ el más caro en Semana Santa, el vuelo de conexión con Paris 125€, visado 55€.
Espero haberos dado información suficiente como para que me indiquéis si es buena oferta y darme consejos para tomar decisiones, nos tenemos que apuntar la semana que viene, y nos hemos enterado de esta oferta al viernes.
Os agradecería que me dijeseis si siguen siendo aconsejables las vacunas para estas ciudades.
Si hay algún hilo abierto para este viaje no lo he visto, pichi-puchi si crees necesario cambiar el mensaje a algún sitio de indecisos con fechas en el aire, iré donde me mandes.
Un saludo y gracias de antemano.
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12323
clania Escribió:
Hola somos un grupode amigos y nos estamos planteando viajar a china, nos tenemos que poner de acuerdo en la fecha pero oscila finales de marzo 1 de mayo, una oferta de El Corte Ingles, con un producto de Panavisión y vuelos desde Paris con Airfrance (Clase especial, que no se qué significa), hay dos opciones:
9 días Shanghái – Xian y Pekín con algunas visitas, las más significativas si no lo he entendido mal unas 8 o 10 , todos los desayunos y 4 almuerzos y 3 cenas, hotel Xian 4* el Gian Guo y Shanghái Grand Mercure Zhongya 5* y Pekín Bejing Capital de 5*, esto es a groso modo, los precios oscilan 1575€ el 14 de febrero hasta 1950€ el más caro en Semana Santa, el vuelo de conexión con Paris 125€, visado 55€.
Espero haberos dado información suficiente como para que me indiquéis si es buena oferta y darme consejos para tomar decisiones, nos tenemos que apuntar la semana que viene, y nos hemos enterado de esta oferta al viernes.
Os agradecería que me dijeseis si siguen siendo aconsejables las vacunas para estas ciudades.
Si hay algún hilo abierto para este viaje no lo he visto, pichi-puchi si crees necesario cambiar el mensaje a algún sitio de indecisos con fechas en el aire, iré donde me mandes.
Un saludo y gracias de antemano.
Hola Clania, separo tu mensaje de la lista de viajeros y lo uno al de las agencias. Sobre el precio, yo no te puedo ayudar, pero tal vez otros usuarios desde aquí si que te orienten un poco
Gracias antonio2006, como siempre rápido al quite, ya he estado mirando la página web y parece bastante interesante en cuanto a precios y circuitos, lo del idioma tenemos que mirarlo porque aunque nos defendemos algo en inglés no sé si podríamos acoplarnos bien a un grupo que lo domine. Seguiré buscando por si encuentro algo con guías en castellano. Os iré contando.
Los vuelos los puedes pillar con Aeroflot, que tiene unos precios muy competitivos. Pero aclarar que con Mandarin Tours los vuelos internacionales están incluidos.
Estoy a punto de cerrarlo con Longto Travel, los precios que me dan son bastante buenos, sería un viaje en privado para dos personas. La experiencia con agencias locales el año pasado en la India fue bastante buena y por eso queríamos repetir este año en China. El vuelo seguramente lo contratemos con Aeroflot. Gracias y que lo de Tanzania salga de maravilla.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Hola! tengo los vuelos cogidos para la ultima semana de septiembre y primera de Octubre y estoy mirando touroperadores locales, he encontrado tres paginas que me ofrecen unos precios muy buenos en relación con lo que veo en las agencias, para hacer el circuito Pekin - Xian- Guillin- Shangai que es el que quiero ya que son pocos días, si se hace grupo el precio es menor pero nosotros solo somos 2 personas. El tema es que me gustaria saber si alguno de vosotros me podeis dar información de ellas de primera mano por experiencias propias ya que en el foro no veo nada de ellos y quiero tomar una decision, me he enterado que los circuitos hagas con quien los hagas son siempre iguales ya que los impone el gobierno, lo unico que puede variar es la categoria de los hoteles y yo con los de 3 o 4 estrellas me conformo ya que apenas voy a estar en ellos, os pongo los nombre
Viajesporchina.com 10 días 1127 euros
Viajesenchina.com 11 días 1238 euros
Viajarporchina.com 9 días 1135 euros
Si alguno me sabe decir algo sobre ellos os lo agradeceria, ya que cada vez encuentro mas paginas y tengo mas dudas, los nombres de las tres son muy parecidos pero son diferentes touroperadores.
Hola! tengo los vuelos cogidos para la ultima semana de septiembre y primera de Octubre y estoy mirando touroperadores locales, he encontrado tres paginas que me ofrecen unos precios muy buenos en relación con lo que veo en las agencias, para hacer el circuito Pekin - Xian- Guillin- Shangai que es el que quiero ya que son pocos días, si se hace grupo el precio es menor pero nosotros solo somos 2 personas. El tema es que me gustaria saber si alguno de vosotros me podeis dar información de ellas de primera mano por experiencias propias ya que en el foro no veo nada de ellos y quiero tomar una decision, me he enterado que los circuitos hagas con quien los hagas son siempre iguales ya que los impone el gobierno, lo unico que puede variar es la categoria de los hoteles y yo con los de 3 o 4 estrellas me conformo ya que apenas voy a estar en ellos, os pongo los nombre
Viajesporchina.com 10 días 1127 euros
Viajesenchina.com 11 días 1238 euros
Viajarporchina.com 9 días 1135 euros
Si alguno me sabe decir algo sobre ellos os lo agradeceria, ya que cada vez encuentro mas paginas y tengo mas dudas, los nombres de las tres son muy parecidos pero son diferentes touroperadores.
Yo he reservado con ellos ese mismo tour para junio, y por el momento va todo bien, lo mejor es que hemos modificado todas las visitas y las hemos organizado a nuestro antojo y con guia para nosotros 2,veremos como resulta.
Es de la agencia CITS, una amiga que trabaja en China me ha dicho que es la agencia nacional, y que está por todas las ciudades.
El inconveniente, es que tienes que cogerte tu los vuelos internacionales, seguro y visado.
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
thequeen Escribió:
Yo he reservado con ellos ese mismo tour para junio, y por el momento va todo bien, lo mejor es que hemos modificado todas las visitas y las hemos organizado a nuestro antojo y con guia para nosotros 2,veremos como resulta.
Es de la agencia CITS, una amiga que trabaja en China me ha dicho que es la agencia nacional, y que está por todas las ciudades.
El inconveniente, es que tienes que cogerte tu los vuelos internacionales, seguro y visado.
En cual de las tres has reservado tu?es que los nombres son muy parecidos pero son tres diferentes.
Yo los vuelos ya los cogi con aeroflot muy baratos, me quedaron en 395 persona, lo que estoy liada es con el tour, si son el CITS entonces hay mucho información en el foro, pero es que mirando los precios en estas web el circuito es el mismo pero el precio es mucho mas bajo, una incluso me da un precio de 787 euros si se hace un grupo de 10 personas y estoy mosca por que ese precio no es normal
Estoy a punto de cerrar el viaje para agosto con la agencia rutasporchina de longto travel. ¿ Alguien sabe algo más de ellos, ya que no he encontrado mucha información? Gracias
Hola debiant
Nosotros estamos mirando por mandarin pero no han dicho en una agencia que no nos fiemos que ellos nos tramitan todo pero no se hacen responssble
De lo que sucedan
Sobre los aviones no han dicho también que no viajarian con un avion ruso ni muerta
No se estamos apunto de coger un viaje a china pero vemos unos precios muy caros
Y el que vemos muy bien nos hemos llevado una desilusion
Alguien sabe de operadoras para contratar las excursiones por si decimos de ir por libre
Gracias
Espero que alguien me conteste
En cual de las tres has reservado tu?es que los nombres son muy parecidos pero son tres diferentes.
Yo los vuelos ya los cogi con aeroflot muy baratos, me quedaron en 395 persona, lo que estoy liada es con el tour, si son el CITS entonces hay mucho información en el foro, pero es que mirando los precios en estas web el circuito es el mismo pero el precio es mucho mas bajo, una incluso me da un precio de 787 euros si se hace un grupo de 10 personas y estoy mosca por que ese precio no es normal
Yo creo que es barato porque lo contratamos directamente sin intermediarios, bueno, eso es lo que creo después de lo que me han dicho y sobre lo que me he ido informando.
Nosotros hemos cogido ese circuito, en viaje individual de 13 días, no queremos ir con más personas, entiendo que si el tuyo es en grupo, los gastos de guias y viajes se dividen. Realmente si sumas a ese precio los aviones, seguros, y visados, es parecido que en una agencia de viajes, pero te ahorras las comisiones que se llevan ella y el touroperador, nos ha costado 1600 cada uno, con excursiones diferentes, cambio de vistas, etc. La página web es www.viajesenchina.com, luego te escribe uno desde china con el mail de CITS.
hola debiant
Nosotros estamos mirando por mandarin pero no han dicho en una agencia que no nos fiemos que ellos nos tramitan todo pero no se hacen responssble
De lo que sucedan
Sobre los aviones no han dicho también que no viajarian con un avion ruso ni muerta
No se estamos apunto de coger un viaje a china pero vemos unos precios muy caros
Y el que vemos muy bien nos hemos llevado una desilusion
Alguien sabe de operadoras para contratar las excursiones por si decimos de ir por libre
Gracias
Espero que alguien me conteste
Lourdes, en las agencias de viajes convencionales muchas veces hablan por hablar sin ningún tipo de fundamento ni base. Nosotros no tuvimos ningún tipo de problema con Mandarín. De todas formas, si te quedas más tranquila tienen convenios de colaboración con muchas agencias de viajes convencionales con las que podrás firmar un contrato para tenerlo todo atado. Mira en su página web. Quizá tu agencia no trabaje con ellos y los vea como competencia directa y por eso te los desaconseja....
En cuanto a los aviones rusos, en nuestro caso el viaje a China lo hicimos con Finnair, porque así lo tenía estipulado Mandarín en aquel momento. Pero el año pasado nos fuimos a la India, con los vuelos por nuestra cuenta y volamos con AEROFLOT (compañía rusa). Así como la de la agencia te ha dicho que ni muerta volaría con una compañía rusa (hay mucha leyenda urbana) yo ni loca me gastaría 1500 euros en una compañía europea pudiendo volar por 500 euros con una rusa. Pero en fín, eso es cuestión de cada cual y de las prioridades y presupuestos que tenga.
Hola después de mucho mirar nos hemos decidido por mandarin tours, paraisos de china, del 17 al 31 de agosto, por 1880, todo incluido. ¿Hay alguien que tenga contratado el mismo?, ¿merece la pena? es nuestra luna de miel y no quiero que salga mal. Seguro que con catai mejores hoteles, pero me ahorro 1000 euros. Muchas gracias a todos por hacer esta pagina para gente perdida como yo.