Vuelos a China ✈️ Foros de Viajes ✈️ p39 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 26 de 83 - Tema con 1654 Mensajes y 485828 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
LOS HORARIOS SON BUENOS WALKING,DE MADRID A MOSCÚ DE DIA Y LUEGO A SHANGAI DE NOCHE,QUE CON NIÑOS ES IMPORTANTE!
La escala,dos horas.

Problema ninguno,sólo PREGUNTABA PQ NO LOS HABIA ESCHCHADO NUNCA SALIENDO DE MADRID Y ME DABA YUYU!
NADA,ME FALTA EL PASSPORT Y YA SACO LOS BILLETES!
AUNQUE NO SABEMOS SI VOLVER DESDE SHANGAI OTRA VEZ O HONG KONG!JAJAJA
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

sangwara Escribió:
Hola!

Tengo un big problem!

Necesito dos billetes para salir de Hong Kong hacia Vienam(hanoi),para llegar los he encotrado baratos desde filipinas,pero para salir solo he visto billetes por 180 euros persona.

Sabeis si hay alguna compañia de bajo coste o alguna de precios algo mas economicos para salir de la isla dirreción filipinas?

Gracias por adelantado!

Saludos

Mira a ver en www.elong.com ahí te salen todas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Acabamos de volver de China, volamos con Emirates haciendo escala en Dubai, todo correcto, la recomiendo. Los billetes lo compramos a finales de agosto: 600 euros.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he volado a China este verano, vía Moscú, por 399€ ida y vuelta, y todo perfecto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno yo necesito volar de Hong kong a hanoi o a cualquier ciudad de vietnamespero encontrarlo mas barato,de filipinas a hong kong esta por 45 euos,alguien a hecho mi trayecto o parecido?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que precio más bueno naira.
⬆️ Arriba

Super Expert

Es un precio fantasticoooo y si para moveros por allí en avion www.elong.com
⬆️ Arriba
Asunto: Hainan airlines!  Publicado:

Silver Traveller

Alguien conoce la compañia aerea Hainan airlines? Me podeis dar opiniones sobre ella, o decirme otra q vuele a china y q este bien de precio-calidad.Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
Para salir se necesita visado.

Puf, casa tengo allí, pero no me hace nada tener que gastarme otros 50 euros, o ya no me acuerdo lo que me costó la última vez, ademas... Que tienes que pagar seguro y hacer invitación... Vaya vaya... Tendré que ir moviendo cosas...
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje China Mayo-Junio  Publicado:

New Traveller

Hola en primer lugar daros las gracias por adelantado.
Os explico, desde el año pasado estoy "Ayudando" a un chinito, que se dedica a la venta de productos, y me gustaría ir a visitarlo.

El viaje es a Dalian y seguramente me pueda quedar en su casa, me gustaría salir el 27 de Mayo desde Valencia y volverme el 10 de Junio.

Los vuelos que he estado mirando por interne varían de los 900 a 1000€, con la ruta Valencia-Madrid-Pekin-Dalian.
No se si esto es mucho o esta bien, tampoco se si me saldrá más rentable comprar el billete por internet y luego conseguir el visado (Turista), o que me lo hagan todo en una agencia de viajes.

Me gustaría que me guiaseis con vuestra experiencia.
La verdad es que no me interesa hacer turismo ni nada de eso, sólo quiero estar allí en Dalian.

También he estado leyendo que a veces al entrar a China te piden las reservas del hotel, en este caso yo no tendría reserva. Habrá algun problema?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Panox, bienvenido al foro.

He trasladado tu mensaje a este hilo, donde tienes bastante información sobre compañías para volar a China.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Porque nadie entra por aquí a resolver las dudas?
Me movieron el hilo ya ahora nadie lo lee xDD
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Somos tres personas que queremos viajar a China entre el día 1 y 10 de Julio. Nuestra intención es entrar por Pekín y salir por Shanghai, pero no sabemos de ninguna aerolinea que pueda ofrecer esa combinación. ¿ Vosotros conoceis alguna y me podeis ayudar?
Muchas gracias de antemano! =)
⬆️ Arriba

Experto

Los acabo de ver.. Lo malo que las combinaciones que encuentro no son muy buenas, perdería 3 días para ir y 3 días para venir.. No hay más compañías que puedan ofrecer estos vuelos?
Un saludo =)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Métete en buscadores tipo rumbo, edreams o viajeselcorteingles, a ver que opciones te dán.

No entiendo porque pierdes tantos días.
⬆️ Arriba

Experto

Vale gracias, miraré, esque ando un poco perdida
Se pierde tanto tiempo porque saldría de Madrid por la noche a las 12, llegaría a Moscu a las 6 de la mañana, saldría de Moscu a las 1 de mediodía y llegaría a Pekin a las 1 de la mañana.. Del día 3 y yo habría salido el día 1 .. Y es la única combinación que me aparece

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah vale te entiendo, pero ten en cuenta que siempre o casi siempre vas a perder 1 o 2 días en los trayectos en avión a menos que haya alguna compañía que lo haga directos y eso ya no lo sé.
⬆️ Arriba

Experto

Ya me imagino, pero como tengo pocos días quiero intentar aprovechar lo máximo posible =)
Muchas gracias, un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 81, 82, 83  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes