China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil....) ✈️ p81 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 11372 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola:
Yo también viajo este año con Rutas10,concretamente el circuito China imperial y también me gustaría que comentarais qué tal fue...
Anonymous Escribió:
En dos cosas os teneis que pantar, en las propinas y en lo que os lleven de tiendas de comisiones.
Lo de las propinas y lo de las tienditas/fábricas de las narices parece que está estipulado de antemano,¿no?.Lo pregunto porque casi todos los días parece que paramos en alguna y si una vez allí,nos tenemos que pelear por no ir a más...,horror de viaje...
Y sobre las propinas,lo mismo...
En cuanto a que son muy proteccionistas con los turistas;algún día tenemos pensado pasar de la excursión e irnos por nuestra cuenta(concretamente en Luoyang).La de la agencia dijo que no tendríamos ningún problema,pero no sé...
Un saludo...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: China -RUTAS 10- ( y compras electronicas: MP3, movil...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo volvi hace unos días y al ir por libre no tuve los problemas que comentais sobre propinas y visitas obligadas a tiendas, pero en beijing encontramos gente española que iban con catai y se que quejaban de lo mismo que comentais aquí.Si vais con algun touroperador eso es lo que toca ya que todos los guias de china los lleva el Cits y estan obligados a ir a esas fabricas y tiendas...
Lo que yo queria decir aquí es que si tienes pensado comprarte un mp3 en China en un mercadillo no lo hagas a menos que lo compres en una tienda oficial, en cuyo caso te saldra igual o mas caro que aquí.Nosotros en todas las ciudades miramos el precio del ipod y en ningun sitio vimos el original mas barato que aquí.Si que los encontramos en los mercadillos, y como nos hicieron la prueba en el ordenador para ver la memoria y grababan cosas en el nos lo compramos (pagamos 10 euros por uno de 8 gigas).Al llegar a españa funciona pero aunque al chequearlo dice que tiene 8 gb, lo cierto es que no llega a 256mb.Por eso, te recomiendo no comprar nada de electronica allí que no sea original.En cuanto a camaras de fotos y mobiles si habia diferencias en algunos precios pero nadie nos daba garantia para españa así que al final no compramos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes