China: agencias y touroperadores recomendados ✈️ p61 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Página 17 de 66 - Tema con 1318 Mensajes y 578084 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Te dejo el enlace directo que te comentaba con el localizador de agencias con las que trabajan

www.mandarintours.es/agencias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola después de mucho mirar nos hemos decidido por mandarin tours, paraisos de china, del 17 al 31 de agosto, por 1880, todo incluido. ¿Hay alguien que tenga contratado el mismo?, ¿merece la pena? es nuestra luna de miel y no quiero que salga mal. Seguro que con catai mejores hoteles, pero me ahorro 1000 euros. Muchas gracias a todos por hacer esta pagina para gente perdida como yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aroanoemi.

La ruta que hicimos nosotros fue parecida y estuvo bien.
Evidentemente China es un país muy grande y siempre te dejas algo por ver, pero lo esencial (Pekin, Guilín, Xian, Shangai...) lo llevas en la ruta.

En cuanto a los hoteles, yo ya no recuerdo el nombre de los nuestros, pero en general estaban bien. Te puedo decir que incluso en alguno de ellos había turistas que viajaban con El Corte Inglés.

Sólo tuvimos mala suerte en uno de ellos pero no por las instalaciones sino por las vistas, que eran un poco feuscas, pero para lo que paramos nosotros en el hotel, tampoco le dimos mayor importancia.

Puedes ver opiniones de los hoteles en www.tripadvisor.es
A mí me suele servir bastante para hacerme una idea, al menos por las fotos, porque en cuanto a comentarios... Es como todo, normalmente suele haber comentarios para todos los gustos.

Estate tranquila que seguro que sale todo a pedir de boca
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
Alguien ha hecho el circuito paraisos de china con la agencia
Mandarin
Que tal esta
Tienes tiempo para ver mas cosas y donde podriamos ir a ver mas
Cosas si nos da tiempo
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria saber si alguien estaria interesado en realizar el Circuito maravillas de China, con Nobeltours en Septiembre del 2011. Para este circuito es necesario un grupo minimo de 10 personas. Nosotros por ahora somos 4. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

thequeen Escribió:

Yo creo que es barato porque lo contratamos directamente sin intermediarios, bueno, eso es lo que creo después de lo que me han dicho y sobre lo que me he ido informando.
Nosotros hemos cogido ese circuito, en viaje individual de 13 días, no queremos ir con más personas, entiendo que si el tuyo es en grupo, los gastos de guias y viajes se dividen. Realmente si sumas a ese precio los aviones, seguros, y visados, es parecido que en una agencia de viajes, pero te ahorras las comisiones que se llevan ella y el touroperador, nos ha costado 1600 cada uno, con excursiones diferentes, cambio de vistas, etc. La página web es www.viajesenchina.com, luego te escribe uno desde china con el mail de CITS.

Los nuestros son viajesporchina.com y ya lo tenemos decidido coger con ellos fijo, ya que el circuito Pekin, Xian, Guilin, Yangshuo y Shanghai todas las agencias hacen el mismo, nos explicaron que el itinerario no puede variar por que lo marca el gobierno a los tour y nos sale por 1127 para nosotros solos sin grupo, lo que si dicen es que si hacemos grupo te sale mas barato.

También vamos en la temporada mas alta del 24 de septiembre al 5 de Octubre que es fiesta allí y los vuelos con aeroflot 395 euros, así que un total de 1522 euros persona, no lo veo en ningun sitio por este circuito que sea mas barato, todos me salen por ese precio sin vuelos y con vuelos se me pone en 2000, veo una exageración que cobren 500 euros mas por persona por mucho hotel que me pongan yo he mirado los que me ofrecen y estan genial, no de lujo pero me gustaron todos

Última edición por Universo18 el Mie, 16-02-2011 0:43, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

egorbena Escribió:
Me gustaria saber si alguien estaria interesado en realizar el Circuito maravillas de China, con Nobeltours en Septiembre del 2011. Para este circuito es necesario un grupo minimo de 10 personas. Nosotros por ahora somos 4. Si alguien está interesado por favor que se ponga en contacto.

Es el mismo itinerario mas o menos que el mio y los mismos días y en la misma fecha, miralo si te interesa, ya que son 500 euros casi menos persona, lo que si te digo es que la categoria de hotel es 3 estrellas
⬆️ Arriba

Travel Addict

egorbena Escribió:
Hola nosotros también vamos en septiembre dime la fecha exacta
Y la ruta que es y el precio a ver si nos interesa nosotros somos 5
⬆️ Arriba

Super Expert

lourdes23 Escribió:
hola
Alguien ha hecho el circuito paraisos de china con la agencia
Mandarin
Que tal esta
Tienes tiempo para ver mas cosas y donde podriamos ir a ver mas
Cosas si nos da tiempo

Lourdes23, yo me hice el Paraísos de China pero el que aparece en el apartado de Rutas Privadas, que tiene un día más de duración (Te pongo el enlace).

www.mandarintours.es/ ...o-de-china

La única diferencia es que yo empecé por Shangai y terminé por Pekín, pero la ruta era clavadita.

Con respecto a las visitas fuera de programa, en Hangzhou hay un templo muy chulo. El templo budista de Lingying o templo del Alma Escondida. Creo que ahora lo incluyen en el itinerario. Nosotros lo hicimos por nuestra cuenta un día que teníamos tiempo libre. También vimos en esa misma ciudad el espectáculo nocturno del Lago del Oeste. Una auténtica pasada. Increible.
En Shanghai no dejes de subir a alguna de las torres. Nosotros subimos a la Torre Financiera. La más alta de las tres que hay. El crucero nocturno también tiene su gracia. En Pekin imprescindible un paseo por los Hutongs y una visita al mercado de la seda si te gustan las compras de imitaciones. Imprescincible también la famosa calle de las brochetas de insectos varios jejejeje.
Es realmente facil y barato moverte por tu cuenta. Además el programa te deja bastante tiempo libre como para investigar la ciudad. Nosotros normalmente teníamos las visitas por la mañana y como mucho una visita más depués de comer. Lo que te permite irte a descansar o por el contrario (como hicimos nosotros) explotar cada ciudad al máximo.

Última edición por Debiant el Mar, 15-02-2011 21:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me olvidaba, la cueva de la flauta de la caña en Guilin bien merece también una visita
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola debiant
Muchas gracias por la información
Tu también fuiste por mandarin te fue bien los avionesque tal
Lo de la escursion de las cañas nos entra y la dl alma escondida también
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

lourdes23 Escribió:

Lourdes23 si pones el nombre en el buscador te sale ese tour , creo que son 13 días 2000 euros persona, es lo que yo os comentaba 500 euros persona mas que si te compras tu el vuelo y coges el touroperador tu de allí, yo lo mire todo y me parece mucha diferencia solo por que te compren ellos los vuelos y el tour
⬆️ Arriba

Super Expert

universo18 Escribió:
lourdes23 Escribió:

Lourdes23 si pones el nombre en el buscador te sale ese tour , creo que son 13 días 2000 euros persona, es lo que yo os comentaba 500 euros persona mas que si te compras tu el vuelo y coges el touroperador tu de allí, yo lo mire todo y me parece mucha diferencia solo por que te compren ellos los vuelos y el tour

Hola Universo:

Cuantos días y que ciudades visitas? Yo les pedí a esa agencia que dices información sobre el tour de maravillas de China, 13 días visitando Beijing, Shanghai, Xian, Suzhou, hangzhou, yangshuo y me pedían cerca de 1500 euros, además de hacer el recorrido de pekin a xian en tren
⬆️ Arriba

Super Expert

lourdes23 Escribió:
hola debiant
Muchas gracias por la información
Tu también fuiste por mandarin te fue bien los avionesque tal
Lo de la escursion de las cañas nos entra y la dl alma escondida también
Muchas gracias

Lourdes, lo de los aviones te lo he comentado ya en un mensaje anterior.
Página 34 de este mismo hilo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos los foreros
La verdad que he visto los vuelos con la compañia rusa aeroflot y nos salen muy baratos los vuelos,620 por persona y ademas tienen todos los días salidas a china con escala en Moscu.
Queremos ir a finales de junio y coger el circuito de china impresion con "viajes en china",que nos sale muy economico con respècto a agencias y otras mayoristas.
Queria pediros opinión sobre la compañia aerea y sobre la agencia china "viajes en china,son fiables?
Espero vuestra respuesta
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

juanes75 Escribió:
Hola Universo:

Cuantos días y que ciudades visitas? Yo les pedí a esa agencia que dices información sobre el tour de maravillas de China, 13 días visitando Beijing, Shanghai, Xian, Suzhou, hangzhou, yangshuo y me pedían cerca de 1500 euros, además de hacer el recorrido de pekin a xian en tren

Nosotros son contando los vuelos 13 días pero en realidad allí son 10 días.
El circuito es diferente que el tuyo ya que es Pekin, Xian, Guilin, Yangshuo y Shanghai y es como tu dices en avion todo menos Pekin - Xian que vamos en tren, pero el trayecto se hace de noche y en litera así que otra experiencia y no perdemos tiempo del día en aeropuerto, lo reconozco soy positiva , el precio cerrado es 1127 euros, pero nos dijeron que a partir de marzo subiran en las fechas que vamos por ser semana festiva allí si se hacia un grupo de 10 personas cobraban por el circuito mucho menos pero nosotros lo vamos a reservar ya, por que no queremos que nos lo suban y nos parece buen precio, si se apunta alguien pues bienvenido y si no pues a disfrutar de tener todo para nosotros solitos
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pachequin Escribió:
hola a todos los foreros
La verdad que he visto los vuelos con la compañia rusa aeroflot y nos salen muy baratos los vuelos,620 por persona y ademas tienen todos los días salidas a china con escala en Moscu.
Queremos ir a finales de junio y coger el circuito de china impresion con "viajes en china",que nos sale muy economico con respècto a agencias y otras mayoristas.
Queria pediros opinión sobre la compañia aerea y sobre la agencia china "viajes en china,son fiables?
Espero vuestra respuesta
Gracias

Mírate el hilo de Aeroflot ya que hay bastantes opiniones: www.losviajeros.com/ ...;start=430
SAludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Universo:

Aclarado, ahora el precio que me dan tiene más sentido, nosotros estamos a punto de cerrar con rutasporchina que tiene los precios muy similares. Que todo vaya fenomenal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola
He mirado paraisos de china 12 días que seran 10 y me cuesta 1650 con mandarin
Con aviones internos el 4 de septiembre
Como lo veis yo creo que esta muy bien
Mas barato no lo he visto y no entra todas las excursiones menos el pato
Lacado y el espectaculo de acrobacia que con lo que nos ahorramos lo hacemos por nuestra cuenta
Me han comentado que viajamos con air china alguien a volado con ellos
Que tal esta el avion
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

aroanoemi Escribió:
hola después de mucho mirar nos hemos decidido por mandarin tours, paraisos de china, del 17 al 31 de agosto, por 1880, todo incluido. ¿Hay alguien que tenga contratado el mismo?, ¿merece la pena? es nuestra luna de miel y no quiero que salga mal. Seguro que con catai mejores hoteles, pero me ahorro 1000 euros. Muchas gracias a todos por hacer esta pagina para gente perdida como yo.
Hola
Nosotros hacemos ese mismo circuito pero el 4 de septiempre
Que tal ves tu la agencia a nosotros una agencia nos ha hablado fatal de ellos
Con que compañia de avion te han dicho que volais
Deu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 64, 65, 66  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes