Dr. Livingstone Registrado: 17-10-2006 Mensajes: 9868
Votos: 0 👍
Pues como bien te ha dicho Sandy son láminas con letras, en La Ciudad Prohibida había un hombre (que decían que era descendiente de un emperador) que se dedicaba a eso, de todas formas te aconsejo que lo compres en Xian como bien te han dicho o Shanghai en China Town, nosotros compramos un cuadro (de los que hacen con la yema de los dedos) y nos pusimos nuestro nombre y la fecha en Chino, nos costó 5 Euros pero quedó muy chulo.
Para ropa nosotros acabamos comprando en Beijing por ser final del viaje, pero como dice Jhvx nos recomendaron el Ladies Market y había muchas cosas (hace dos veranos tb). Yo creo que era más barato de todos modos Beijing.
Nosotros compramos mucha música (cd) y películas (si controlas inglés claro) en dvd en Hong Kong a 1 € o 2 € al cambio. Todas han funcionado además, y eso sí que no lo vimos en Beijing o Shanghai (o a lo mejor no supimos buscarlo).
OK OK MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME TAN RAPIDO SOBRE MIS DUDAS
PUES YA HACIENDOME UNA IDEA LAS COMPRARE EN XIAN POR EL BARRIO MUSULMAN A VER SI PUEDO ENCONTRAR ALGUNO EN EL QUE NOS ESCRIBAN LOS NOMBRES DE MI MARIDO Y EL MIO YA QUE NOSOTROS SOMOS AFICIONADOS A COMPRAR LAMINAS DE LOS PAISES QUE VISITAMOS TENEMOS YA DE MUCHAS PARTES Y JUNTO A LOS ENCARGOS QUE ME HAN ECHO QUEDARE GENIAL SI CONSIGO QUE PONGAN SUS NOMBRES
BABYBOOM EN LA CIUDAD PROHIBIDA QUE HAS DICHO ANTES, ME PUEDES DECIR DONDE ESTABA ESE HOMBRE QUE LO ESCRIBIA AL MOMENTO????
HOLA BABYBOOM ME PARECIO LEER QUE TU NO FUISTE A LA OPERA YO COMO VOY SOLAMENTE 3 DIAS A PEKIN ESTOY PENSANDO NO IR PORQUE NO VOY A ENTENDER NADA Y NO SABRE INTERPRETARLA TU TE HAS ARREPENTIDO DE NO VERLA ?? ES QUE YO ESTOY PENSANDO EN DARME MEJOR LA VUELTA POR EL MERCADO DE LA SEDA YA QUE CIERRA A LAS 9, SABES DE OTRO LUGAR QUE PUEDA IR A COMPRAR EN LO QUE CIERRAN EL DE LA SEDA???
OTRA COSA MAS!!! TENGO EN EL PROGRAMA UN DIA LIBRE ENTERO EN SHANGHAI DEL MERCADO QUE HAY SUBTERRANEO EN LA PARADA DE METRO "SHANGHAI SCIENCE THECNOLOGIE" QUE ESTA EN LA MISMA LINEA? O TENGO QUE SALIR DE LA ESTACION?? ESO NO LO TENGO NADA CLARO
Hola Silcat, el hombre este estaba, saliendo de la Ciudad Prohibida por la puerta norte hay una tienda que dan te de jazmin gratis y aparte hay mogollón de cosas pero un poco caras, ahí está el hombre este en la tienda. Yo no me arrepentí para nada de no ir al espectáculo (el nuestro eran acrobacias) pero eso depende de lo que te guste a ti, a mi no me mola tragarme ahí una hora o hora y media viendo eso. En lo del Mercado de la parada de metro no te puedo ayudar porque cuando fui yo todavía no estaba eso, teniamos que ir a las casas y tiendas.
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME, YO ESO ES QUE TENGO EL ESPECTACULO DE ACROBACIA Y LA OPERA Y PREFIERO IR A COMPRAR LAS ULTIMAS COSAS QUE TENGA QUE COMPRAR
PUES A VER SI CON SUERTE ENCUENTRO AL HOMBRE ESE,
Y SI NO PUES ME PASARE POR EL DEL MERCADO MUSULMAN A VER SI ENCUENTRO LAS CALIGRAFIAS
MUCHAS GRACIAS
BABYBOOM TE DISTE ALGUN MASAJE??? NOSOTROS EN TAILANDIA UN MONTON DURANTE LOS 15 DIAS QUE ESTUVIMOS
HE OIDO HABLAR DE LA CASA DRAGON FLY Y TU?
TE DISTE MASAJES???
Nos dimos masajes en Xian, para ir a lo seguro le preguntamos en recepción del hotel y el botones nos acompañó a un sitio que estaba genial, nos cobraron 9 Euros y nos tuvieron como hora y media dandónos masajes en planta del pie, manos, brazos, cuerpo, etc... Una maravilla, además nos dieron galletas y todo, estaba genial. Si querías también te hacian la manicura y la pedicura por 1 Euro.
Gracias buscare sitios para darnos masajes, que después de las compras nos vendran bien o incluso antes
Otra cosa mas!!! en el barrio chino de Shanghai que hay para ver y comprar??
Pues allí el Parque Yuyan que me imagino que si vais con algún operador seguro os incluyen la visita y después el barrio en sí. Allí puedes comprar instrumentos musicales, caligrafía, juegos de te, te de todas maneras, figuras, trajes típicos chinos, seda, etc... Imitaciones no, aunque muy cerca hay una zona de casas particulares que si que tienen, seguramente os lo ofrezcan.Además en Cjoma Town hay un montón de restaurantes y buffets.
BABYBOOM EL MERCADO DE SEDA QUE HAN TRASLADADO EN LA PARADA DE METRO SCIENCE AND THECNOLOGIE FUISTE ALLI??? QUE ESTA EN LA MISMA ESTACION DENTRO??
GRACIAS
Hola, por todo lo que contáis, es evidente que en China podemos volvernos locos con las compras de imitaciones (y cruzar los dedos para que sean de mediana calidad), pero, ¿qué pasa en la aduana, tanto en la China como en España? ¿Hay problemas para salir de China con varios bolsos, polos, relojes etc.. (algo razonable, para la familia)? ¿Y al llegar a España, te pueden multar o requisar las compras? He leído que conviene quitarles las etiquetas y estrenar todo lo que te compres para que parezca que ya lo llevabas desde tu casa, ¿alguien tiene experiencia? gracias.
Nosotros no tuvimos ningún problema ni en China ni en Francia ni en España y estaba todo por estrenar, siempre que no te pases del peso... Nosotros traiamos dos bolsos de Prada y dentro venía de todo, relojes, calcetines, hasta unas playeras, nos abrieron la maleta en París y tampoco tuvimos problema, eso sí en el equipaje de mano procura no llevar mucha cosa por si acaso.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1817
Como te han dicho antes, lo mas importante es no pasarse con el peso, y si vais dos personas, facturar por separado ya que siempre te dejan pasar algun kilo de mas.Nosotros por si acaso le quitamos la etiqueta a todo excepto a algun regalo y no paso nada.Tambien traiamos varios bolsos de marca y ningun problema.Ni siquiera nos llamaron la atención por los veintitantos reloges rolex y Taj Heurer que traiamos para nosotros y para regalar....
Alguien a compraro algun articulo de aeromodelismo en el mercado de la seda o alrededores?
Me voy para alla en septiembre y me gustaria saber si este tipo de articulo lo tienen allí y si vale la pena comprarlos.
Yo suelo comprar a china por internet y no se si me vale la pena seguir así o traerme algo de allí.