¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p86 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 339286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Donde comprar imitaciones Hong Kong - Shangai - Beijing  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Mejor que comparla en Beijin o Shanghai ~

Yo habia unas veces servir de interprete para espanole(soy chino)

En HONG KONG, las cosas son carisimas !!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Experto

Hola, por todo lo que contáis, es evidente que en China podemos volvernos locos con las compras de imitaciones (y cruzar los dedos para que sean de mediana calidad), pero, ¿qué pasa en la aduana, tanto en la China como en España? ¿Hay problemas para salir de China con varios bolsos, polos, relojes etc.. (algo razonable, para la familia)? ¿Y al llegar a España, te pueden multar o requisar las compras? He leído que conviene quitarles las etiquetas y estrenar todo lo que te compres para que parezca que ya lo llevabas desde tu casa, ¿alguien tiene experiencia? gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Dr. Livingstone

Nosotros no tuvimos ningún problema ni en China ni en Francia ni en España y estaba todo por estrenar, siempre que no te pases del peso... Nosotros traiamos dos bolsos de Prada y dentro venía de todo, relojes, calcetines, hasta unas playeras, nos abrieron la maleta en París y tampoco tuvimos problema, eso sí en el equipaje de mano procura no llevar mucha cosa por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Indiana Jones

Como te han dicho antes, lo mas importante es no pasarse con el peso, y si vais dos personas, facturar por separado ya que siempre te dejan pasar algun kilo de mas.Nosotros por si acaso le quitamos la etiqueta a todo excepto a algun regalo y no paso nada.Tambien traiamos varios bolsos de marca y ningun problema.Ni siquiera nos llamaron la atención por los veintitantos reloges rolex y Taj Heurer que traiamos para nosotros y para regalar....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos.

Alguien a compraro algun articulo de aeromodelismo en el mercado de la seda o alrededores?
Me voy para alla en septiembre y me gustaria saber si este tipo de articulo lo tienen allí y si vale la pena comprarlos.

Yo suelo comprar a china por internet y no se si me vale la pena seguir así o traerme algo de allí.

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

losvecinos Escribió:

El pago de sobrepeso es verdadero, ojo te dire como lo tienes que hacer para que no pagues nada.

Maleta hasta los 20 kilos facturada , maletita hasta 10 kilos en cabina. Una pequeña mochila que lleves detras en cabina , y algunas bolsas que también puedes utilizar. Si quieres pasame tu email y te dare mas consejos.

Como pasar la aduana , depende por donde vengas.
[/quote]

Hola, soy nueva y me gustaria saber como hacer para no pagar nada por exceso de equipaje volviendo de hong kong

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

losvecinos Escribió:
depende de lo que quieras comprar, si es imitaciones muy buenas de relojes , las mejores imitaciones que yo vi , estan en hong kong y solo la tenia un chino, que por cierto muy chulito pero buena gente,no admite regateo porque sabe que las suyas son las mejores, te cobrara 220 euros pero merecen la pena son perfectas no hay quien te diga si son imitación , yo con mi arte y salero consegui rebajarle 20 euros espero que tu también puedas conseguirlo, si quieres la dirección de el, el esta en la calle pero tengo su telefono. Dirección y telefono.

Tecnologia y moviles y toda la eletronica en hong kong , ten cuidado con los moviles que no valen, y lar opa imitaciones baratas, en pekin,mas seguro en el mercado de la seda, vas a estar tranquilo seguro, pero con agobio porque son muy pesados queriendote vender.

PD: Ya que vas, traeme algunos panerai de estos de imitación de 7 euros que necesito. Si quieres ver fotos de algunos relojes te las puedo enviar porque las tengo. Relojes ,camisetas, chaquetones ... Yo es que me traje de todo.

El pago de sobrepeso es verdadero, ojo te dire como lo tienes que hacer para que no pagues nada.

Maleta hasta los 20 kilos facturada , maletita hasta 10 kilos en cabina. Una pequeña mochila que lleves detras en cabina , y algunas bolsas que también puedes utilizar. Si quieres pasame tu email y te dare mas consejos.

Hola, nos vamos el 7 de agosot a china y estaria encantada con toda la información que pudieras darme,soy angeles de barcelona himalaya60@hotmail.com
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Angeles-Bcn, aquí te dejo alguna información por si te puede servir.

>Nosotros hicimos Pekín - Xian - Luoyang - Nanjing - Sushou - Shanghai.
>
>De todas las ciudades que visitamos a mi personalmente la que más me
>gustó fue Xian, no sólo por los impresionantes Guerreros (que es lo más
>famoso) sino porque estando en esta ciudad realmente sientes que estás
>en China, por la ciudad amurallada, casco antiguo y barrio musulmás
>(sitio que no debeis perderos sin ninguna duda si vais a Xian, pero en
>el que debéis llevar
>cuidado: no llevar pasaportes, el dinero el justo, y la cámara bien
>amarrada porque es el único sitio donde nos lo recomendaron). Rampoco
>debéis perderos los famosos masajes en los pies y manos aunque esto
>creo que está extendido por toda China.
>
>Pekín también es indispensable visitarlo, lo más típico El Palacio
>Imperial, La Plaza de Tia'n a men (o como se escriba), El Palacio de
>Verano, Los Hutongs (es una visita muy divertida y siempre podeis
>pillar los típicos triciclos acarreados por chinitos, una pasada), La
>nueva ciudad Olímpica, en fin toda la ciudad.
>
>Luoyang si teneis ocasión también os lo recomiendo que lo visitéis, es
>una ciudad muy completa. Aquí podeis visitar las Grutas de Longmen
>(traducido al cristiano significa Grutas de la Boca del Dragón), aquí
>hay mogollón de Budas esculpidos en rocas, además el paisaje es
>impresionante, mires pa donde mires. A unos 30 minutillos de Luoyang
>está El Monasterio Shaolin, está enclavado en un paisaje impresionante
>y además puedes ver las exhibicios de artes marciales de niños desde
>pequeñajos. Esta ciudad es gigante (bueno todas las ciudades de China
>son gigantes, para hacerte una idea si Madrid tiene 3000 habitantes,
>las ciudades más pequeñas de allí tenían 6000 o así y les llamaban
>"pueblos", seguro que no han estado en España, ja, ja, ja).
>
>Nanjing: En mi opinión podeis pasar de ir, no tiene nada, excepto el
>Mausoleo del que inició la Revolución y el gran puente sobre el Río
>Yantzé, no vale la pena, mejor dedicar más tiempo a otras ciudades.
>
>Suzhou: Es una ciudad tipo Venecia, la llaman la Venecia de Oriente,
>toda llena de canales, es preciosa, además también podeis visitar
>Tongli, es un poblado que está a unos 20 km. Y es Patrimonio de la Humanidad.
>
>Shanghai: Es IMPRESIONANTE, de grande, de gente, de bullicio, de
>tiendas, luces, etc... Pero no es la típica ciudad China, vale la pena
>verla pero es muy ciudad aunque de noche toda iluminada es una pasada.
>
>Bueno ya después de un pequeño rollo te pondré algo en general .
>
>Transporte: Nosotros nos movíamos en taxi, cuesta como 1 ó 2 Euros y te
>paseas por toda la ciudad el tiempo que quieres, super barato. Las
>grandes ciudades tienen metro pero es más caro que el taxi: 3 Euros ida
>y vuelta, no te vayas a pensar. Los autobuses no los cogimos pero no te
>lo aconsejo ya que iban como latas de sardinas, imaginate en la hora
>punta todos amontonados en los buses...
>
>Dinero: La moneda oficial son los Yuanes. 10 Yuanes equivalen a 1 Euro.
>Todo
>es super barato, allí puedes cambiar en cualquier hotel, en bancos, en
>el aeropuerto. Si te sobran yuanes los puedes volver a cambiar en el
>aeropuerto a la vuelta, las monedas no las cogen.
>
>Electricidad: Allí hay enchufes de 3 clavijas aunque normalmente en los
>hoteles tienen también de las europeas.
>
>Comidas: Por 3 Euros te pones hasta arriba 2 personas, de comida China,
>en general no se parece a la de los chinos españoles (me refiero a los
>restaurantes), como te ponen gran variedad seguramente algo te guste,
>hay cosas que están realmente buenas. En caso de emergencia siempre
>tienes Mc Donald's (el menú salía por 1,5 Euros), Pizza Hut (allí es en
>plan restaurante, no como aquí), por 10 Euros 2 personas comen
>perfectamente. Y después tienes todo tipo de restaurantes, americanos,
>italianos y hasta un español en Suzhou y Shanghai, todos muy bien de
>precio, unos 12 - 14 Euros los dos.
>
>Idioma: No hablan nada de inglés y los que lo hablan no se les entiende
>un pijo. En los hoteles siempre suele haber gente que lo habla
>medianamente bien, en los restaurantes te ponen cartas con fotografías
>(Mc Donald's
>incluído) y para comprar chapurrean un poco de todo y con los gestos te
>entiendes perfectamente.
>
>Horario: Creo recordar que eran 6 horas más que aquí (pero no me
>recuerdo bien).
>
>Compras: Lo más típico es el Jade, las Perlas de Agua, Los típicos
>gorros chinos, La Seda, los artilujios para la escritura, incienso (te
>recomiendo que compres, yo me arrepentí de no haber comprado más, muy
>barato y huele fenomenal), las típicas batas con dragones, cuadros y
>imitaciones de ropa, calzado, bolsos a tope, super barato aunque tienes
>que estar regatenado con los chinitos hasta que te aburres. Si te piden 100 yuanes lo sacas por 2.
>Lo
>de regatear es en todo, hasta en los taxis, masajes, etc....
>
>Bueno creo que por hoy ya te he metido bastante rollo, no se me ocurre
>nada más que contarte así que si tienes alguna preguntilla....
>
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

New Traveller

Hola a todos yo tengo un amigo que trabaja en china y va practicamente todas las semanas, la semana pasada viajando con airfrance, les pararon en el aeropuerto e hicieron bajar a todos los ocupantes europeos, registraron el equipaje y a todos los que llevaban relojes de imitación los pusieron a un lado y les comunicaron que era totalmetne ilegal traer relojes de imitación, los llevaron a un cuarto en el propio aeropuerto y les amenazaron con llevarles a comisaria (acuasados de contrabando) sino pagaban una multa por el "contrabando" de relojes. Mi amigo llevaba 14 relojes para hacer unos regalos y la broma le costo 2000 euros pero ha gente que solo llevaba 1 o 2 tb les hicieron pagar al rededor de 700 euros. A el le indicaron que esta practica en la frontera francesa era habitual y que todos los días registraban un avion en busca de falsificaciones (sobre todo relojes por lo demas no habia ningun problema), nosotros viajamos a china a principio de septiembre y la verdad no he leido ningun caso similar a este en todo el foro. ¿sabeis si es practica habitual o es que mi amigo tubo mala suerte??

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo cuando estuve también hice escala en París y no tuvimos ningún problema, en la maleta de mano llevábamos hasta deportivas de imitación, nos la abrieron y no nos dijeron nada. A otros amigos nuestros tampoco les pasó nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

losvecinos Escribió:
depende de lo que quieras comprar, si es imitaciones muy buenas de relojes , las mejores imitaciones que yo vi , estan en hong kong y solo la tenia un chino, que por cierto muy chulito pero buena gente,no admite regateo porque sabe que las suyas son las mejores, te cobrara 220 euros pero merecen la pena son perfectas no hay quien te diga si son imitación , yo con mi arte y salero consegui rebajarle 20 euros espero que tu también puedas conseguirlo, si quieres la dirección de el, el esta en la calle pero tengo su telefono. Dirección y telefono.

Tecnologia y moviles y toda la eletronica en hong kong , ten cuidado con los moviles que no valen, y lar opa imitaciones baratas, en pekin,mas seguro en el mercado de la seda, vas a estar tranquilo seguro, pero con agobio porque son muy pesados queriendote vender.

PD: Ya que vas, traeme algunos panerai de estos de imitación de 7 euros que necesito. Si quieres ver fotos de algunos relojes te las puedo enviar porque las tengo. Relojes ,camisetas, chaquetones ... Yo es que me traje de todo.

Hola salimos para china el día 7 de agosto con catai y estoy muy interesada en todo lo que me puedas explicar, tu diras jaaj soy angeles de bcn
⬆️ Arriba

Experto

Hola Angelesbcn:
Me ha intrigado eso del truco para pasar la aduana con las "compras".
Nosotros venimos desde Shanghai, escala en Frankfurt y destino MAdrid, con Air China y Lufthansa. ¿Nos dices el truquillo ? Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,soy nueva y en el día de hoy he obtenido muchisima información gracias a todos.
La cuestion es que mi novio va el 6 de Julio de 2007 por 9 días a China(Shangai y Pekin)por trabajo.Él está ahora de exámenes y yo me encargo de sacarle toda la información posible para que se entretanga en el avión.
No he leído nada sobre las aduanas,si ponen pegas sobre las compras que haces allí,si hay límites y precios de sobrepeso o así.
También quisiera saber si puede encontrar allí televisores de pantalla plana a buen precio y si habría problemas a la hora de embarcarlos en el avión.
Y los teléfonos móviles???
Como veis estamos a día 21 de Junio y sólo dispongo de 15 días para dejarselo todo matizado,os agradezco muco vuestra ayuda.
Pau;he visto que vives en Pekín,quizás si me pasas tu email,puedo darselo a él y una vez allí igual puede ponerse en contacto contigo por si tiene dudas de algo.Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Elsitri Escribió:
Hola a todos,soy nueva y en el día de hoy he obtenido muchisima información gracias a todos.
La cuestion es que mi novio va el 6 de Julio de 2007 por 9 días a China(Shangai y Pekin)por trabajo.Él está ahora de exámenes y yo me encargo de sacarle toda la información posible para que se entretanga en el avión.
No he leído nada sobre las aduanas,si ponen pegas sobre las compras que haces allí,si hay límites y precios de sobrepeso o así.
También quisiera saber si puede encontrar allí televisores de pantalla plana a buen precio y si habría problemas a la hora de embarcarlos en el avión.
Y los teléfonos móviles???
Como veis estamos a día 21 de Junio y sólo dispongo de 15 días para dejarselo todo matizado,os agradezco muco vuestra ayuda.
Pau;he visto que vives en Pekín,quizás si me pasas tu email,puedo darselo a él y una vez allí igual puede ponerse en contacto contigo por si tiene dudas de algo.Gracias

Los mobiles dudo que sean mucho mas baratos, suelen estar al mismo precio qeu aquí en españa
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros tampoco tuvimos ningún problema en las aduanas a la vuelta de China, nuestra escala fue en Londres y no nos abrieron ninguna maleta, en la maleta de nada no metimos nada de lo que habíamos comprado por si acaso.

Los móviles no merecen la pena comprarlos allí, el precio es como aquí. De electrónica lo único que si estaba bien eran los ipod, nosotros trajimos uno de 8 gigas por 10 €. Pantallas y todo eso no merece la pena, quiza si pero en Hong Kong.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola missaee, respecto a los ipod, ¿donde los encontrasteis?, hay algun problema para usarlos después aquí, (clavijas o algo...)??

Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

HOla!

Los compramos en el mercado de la seda de Beijing.
Trajimos varios y no ha habido ningún problema, funcionan a la perfección, lo que te tienes que asegurar es que cuando te abran la caja para enseñarte el ipod que te cambien la clavija de ellos por una europea, las tienen en un cajon aparte y si no se la pides... Pues no te la dan jeje.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!!

Me han estado preguntando los compañeros del grupo si se algo sobre los precios de las perlas en China respecto a aquí y la verdad no he encontrado mucho... ¿me podéis decir algo al respecto?

¿Son más baratas allá que acá?¿La calidad es mejor la de China??¿Dónde las debería de comprar: mercado de las perlas o algún sitio menos conocido y mejor?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Allí las perlas son más baratas simplemente porque puedes regatear como en todos sitios. Las hay de agua dulce y agua salada, a nosotros nos llevaron a una fábrica que está al lado del Palacio de Verano, allí nos enseñaron como sacaban las de agua dulce y nos dieron unas cuantas, si te pones de los primeros claro, después te llevan a la tienda "oficial" donde hay mogollón de collares, pulseras, pendientes, polvos de perla, etc... Los precios estaban bastantes caros pero la gente que compró , regateando, se lo sacó mucho más barato. En Shanghai si subis al Ji Mao, la entrada os la cambian por una perla de agua dulce, antes era así ahora no sé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yokolate Escribió:
Hola a todos,viajo con regularidad a China y conozco bien este pais,leyendo este foro,estoy de acuerdo con la mayoria de las recomendaciones sobre compras en Beijing y Sanghai,si te mueves por la zona de Hong kong yo os recomiendo no compreis imitaciones de relojes en esta ciudad ni replicas de ropa tampoco,merece la pena coger el tren y dedicarle un día de compras en Guangzhou o Canton como lo conocemos los occidentales,esta a una hora y media de hong kong en un tren rapido y moderno salen trenes de La terminal de KCR está situada en Hung Hom, Kowloon cada hora practicamente y el ultimo de regreso sale a las 22:30 .
En Guangzhou hay un centro comercial por llamarle de alguna manera que es el paraiso para los compradores de replicas miles de puestos con relojes de todas las marcas,sin duda el sitio mas barato de todo China tienes replicas desde 3 Euros hasta los 40 Euros los de buena calidad,ellos los llaman triple A ,lamaquinaria es Suiza y el cristal de zafiro,yo he comprado muchas veces y siempre estos em dan buen resultadoson copias exactas,os pongo aquí la descripción del lugar en chino a cualquier taxi que se lo deis lo entiende,yá que el ingles no lo habla practicamente nadie.

Si lo que quereis es comprar replicas de primeras marcas en ropa,maletas,bolsos etc hay un par de galerias juntas que son impresionantes ,la ropa es de calidad y con buenos acabados,en una de las galerias hay un sastre que te corta los pantalones o cualquier otro arreglo en diez minutos por 1 euro ,os pongo la dirección en chino tradicional

Espero os sirva de ayuda,ciau
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes