¿COMPRAR IMITACIONES EN CHINA? LAS MEJORES COMPRAS (Archivo 1) ✈️ p78 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 6 de 50 - Tema con 997 Mensajes y 339283 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotros tampoco tuvimos ningún problema en las aduanas a la vuelta de China, nuestra escala fue en Londres y no nos abrieron ninguna maleta, en la maleta de nada no metimos nada de lo que habíamos comprado por si acaso.

Los móviles no merecen la pena comprarlos allí, el precio es como aquí. De electrónica lo único que si estaba bien eran los ipod, nosotros trajimos uno de 8 gigas por 10 €. Pantallas y todo eso no merece la pena, quiza si pero en Hong Kong.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Indiana Jones

Hola missaee, respecto a los ipod, ¿donde los encontrasteis?, hay algun problema para usarlos después aquí, (clavijas o algo...)??

Muchas gracias.
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEG  Publicado:

Experto

HOla!

Los compramos en el mercado de la seda de Beijing.
Trajimos varios y no ha habido ningún problema, funcionan a la perfección, lo que te tienes que asegurar es que cuando te abran la caja para enseñarte el ipod que te cambien la clavija de ellos por una europea, las tienen en un cajon aparte y si no se la pides... Pues no te la dan jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MEJORES COMPRAS QUE REALIZARAS EN TU VIDA, IMITACION LEGAL  Publicado:

Experto

Buenas!!!

Me han estado preguntando los compañeros del grupo si se algo sobre los precios de las perlas en China respecto a aquí y la verdad no he encontrado mucho... ¿me podéis decir algo al respecto?

¿Son más baratas allá que acá?¿La calidad es mejor la de China??¿Dónde las debería de comprar: mercado de las perlas o algún sitio menos conocido y mejor?

Un saludo y gracias de antemano
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Allí las perlas son más baratas simplemente porque puedes regatear como en todos sitios. Las hay de agua dulce y agua salada, a nosotros nos llevaron a una fábrica que está al lado del Palacio de Verano, allí nos enseñaron como sacaban las de agua dulce y nos dieron unas cuantas, si te pones de los primeros claro, después te llevan a la tienda "oficial" donde hay mogollón de collares, pulseras, pendientes, polvos de perla, etc... Los precios estaban bastantes caros pero la gente que compró , regateando, se lo sacó mucho más barato. En Shanghai si subis al Ji Mao, la entrada os la cambian por una perla de agua dulce, antes era así ahora no sé.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yokolate Escribió:
Hola a todos,viajo con regularidad a China y conozco bien este pais,leyendo este foro,estoy de acuerdo con la mayoria de las recomendaciones sobre compras en Beijing y Sanghai,si te mueves por la zona de Hong kong yo os recomiendo no compreis imitaciones de relojes en esta ciudad ni replicas de ropa tampoco,merece la pena coger el tren y dedicarle un día de compras en Guangzhou o Canton como lo conocemos los occidentales,esta a una hora y media de hong kong en un tren rapido y moderno salen trenes de La terminal de KCR está situada en Hung Hom, Kowloon cada hora practicamente y el ultimo de regreso sale a las 22:30 .
En Guangzhou hay un centro comercial por llamarle de alguna manera que es el paraiso para los compradores de replicas miles de puestos con relojes de todas las marcas,sin duda el sitio mas barato de todo China tienes replicas desde 3 Euros hasta los 40 Euros los de buena calidad,ellos los llaman triple A ,lamaquinaria es Suiza y el cristal de zafiro,yo he comprado muchas veces y siempre estos em dan buen resultadoson copias exactas,os pongo aquí la descripción del lugar en chino a cualquier taxi que se lo deis lo entiende,yá que el ingles no lo habla practicamente nadie.

Si lo que quereis es comprar replicas de primeras marcas en ropa,maletas,bolsos etc hay un par de galerias juntas que son impresionantes ,la ropa es de calidad y con buenos acabados,en una de las galerias hay un sastre que te corta los pantalones o cualquier otro arreglo en diez minutos por 1 euro ,os pongo la dirección en chino tradicional

Espero os sirva de ayuda,ciau
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA NUEVAVIAJERA NECESITO ESOS CONSEJOS PARA EL EXCESO DE EQUIPAJE GRACIAS SUSMANZA@EUSKALNET.NET
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola soy angeles muchisimas gracias por la información ha sido muy interesante leerla, hasta agosto que no me voy creo que seguire abusando de tu inestimable información.
Algo que queria preguntarte, es que en mi paquete con catai solo hay media pension y no se si cerca de los hoteles podremos comer o sera mejor hacerlo en el propio hotel.un placer hablar contigo angeles
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amigos.: ¿alguien podria decirme si en Xian, puedo comprar algun guerrero de terracota así como de medio metro y si hay posibilidad de enviarlo directamente a mi casa desde allí ???. Gracias
⬆️ Arriba

Admin

Hay guerreros grandes para comprar, incluso a tamaño natural.
Yo traje uno grande (40-50 cm) pero se vino conmigo en el avión. Si lo compras más grande tendrías que sentarlo contigo en el avión
Lo último es broma, si es muy grande y pesado lo tienes que enviar aparte, no creo que el tamaño de 50 cm te salga a cuenta enviarlo desde allí, no son muy pesados, no son macizos y suelen ir muy bien envueltos en su caja de cartón.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sobre viajes a china voy a ir 17 días con la agencia del c, ingles, china al completo, quisiera información sobre este viaje, si alguien lo ha hecho. Soy genovas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os dejo este link sobre el mercado de la seda, parece ser que los que vayamos a partir de mediados de julio vamos a encontrar cambios, kagüen 10
actualidad.terra.es/ ...689503.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de haber estado en el mercado de la seda, me parece imposible que quiten todos los puesto de imitaciones y pongan solo seda autentica, y lo que es mas improbable, que lo cambien todo en tan poco tiempo (antes del 15 de julio).Espero que los viajeros que vuelvan en estos días nos digan si esto es cierto...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola. Estoy ahora mismo en Beijing, en el hotel Kempinski, y ya he llenado la maleta que me habia traido desde España vacia en el mercado de la seda. Aunque podais pensar que es algo como un mercado, propiamente dicho, no tiene nada que ver con eso. Pensad en un Corte Ingles, con 6 plantas, y cada planta dedicada a una cosa, primera planta pantalones, camiseta, camisas, cazadoras, etc, planta baja con bolsos, maletas, etc, pero con tiendas de 2 metros cuadrados. Todo cuesta superbarato, te la intentan clavar como si fuera chinos, pero al final se saca barato. Bueno a lo que iba, los últimos días vamos a Shangai y Hong Kong, alguien sabe si hay algún mercado similar al de la seda?.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En shanghai tienes dos mercados parecidos al de pekin:uno en el el 580 de Nanjing road y otro en la parada de metro "Shanghai sciense and tecnology museum" linea 2.En este ultimo hay de todo, muchisimos puestos y muy poca gente lo conoce por lo que es mas facil el regateo.Te recomiendo este ultimo.En Hong Kong no estuve así que no te puedo decir.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros. Acabo de salir de Shangay destino a Xian y lo que cuentan de que van a cerrar el mercado de la seda no es cierto. Nuestra guia local no sabe nada de nada y yo que estuve todo un día comprando no noté nada raro, así que tranquilo los que vengais en fechas venideras porque podreis hacer vuestras compras con toda tranquilidad. Bye.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pau, por el nombre eres Catalan?? bien yo te escribo des de Barcelona, este agosto vaos de viaje a china de manera libre, y queremos hacer unas compras, pero nos hemos enterado de que cierran el mercado de la seda, tu que vives allí sabes algo???
Si no es mucha molestia me puedes enviar un email a inmamp@hotmail.com
Muchas gracias!!!!!mmua
⬆️ Arriba

New Traveller

Pau Escribió:
Hola a todos,

En mi opinión, de uno que vive en Pekín, la ropa es mejor comprarla en el Mercado de la Seda (horario de 9 de la mañana a 9 de la noche). Los anoracs North Face salen entre 12€ y 15 €. Hay otros de otras marcas que los venden algo más caros.

En cuanto a los relojes, las mejores imitaciones se encuentran en el Mercado de las Perlas. Normalmente tanto en el de las perlas como en el de la seda venden imitaciones por unos 7 a 12 €. Éstas no son buenas imitaciones. Sin embargo, también venden imitaciones (mercado de las perlas) de Tag Heuer, Rollex, etc. Entre 15 y 20 €. Éstas están muy bien.

Yo mismo he comprado para amigos y tres años después aún les funcionan sin ningún tipo de problemas

Pau
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Pau soy Inma de Barcelona, este agosto vamos a china de viaje, y queremos hacer unas compras, pero hemos leido que el mercado de la seda lo cierran. Es cierto??? puedes echarnos una mano.
Me gustaria que me enviaras un email a inmamp@hotmail.com
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Que????????? ¿Que cierran el mercado de la seda???????, ¿Inmamp, de dónde te ha venido esa información? Como sea verdad me das un disgusto. ¿No te estarás refiriendo al mercado de la seda de Shanghai que lo cerraron el año pasado?

Suponiendo que no cierren, necesito que alguien que haya estado allí me diga si venden maletas rígidas de cuatro ruedas, de esas que van verticales y tú sólo tienes que empujarlas, no tirar de ellas. Justo ayer se nos estropeó una maleta de esas, así es que hemos pensado en aprovechar en China, siempre que las haya, porque si no me tocará ir a comprar una nueva antes de ir. ¿Alguien se ha comprado una maleta así en Pekín, y me podría decir el precio?

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes