VOLAR A CHINA CON AEROFLOT ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia ✈️ p56 ✈️

Foro de China, Taiwan y Mongolia: Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 6 de 17 - Tema con 336 Mensajes y 99792 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a China  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aeroflot dá esa combinación de vuelos al menos desde Madrid y en esos días en concreto.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buena Tardes!

Acabo de comprar el vuelo para mis vacaciones de Agosto y la verdad es que me ha salido muy bien de precio:

Ida 11/08 BCN- Hong Kong con escala en Moscú

Vuelta 8/09: Shangai - BCN escala en Moscú

El vuelo es con la compañía Aeroflot con la que ya volé el año pasado y no tuve ningún problema y el precio 460 Euros!!

El único "problema" es que en la ida tengo una escala de 14 horas en Moscú, pero ya buscaré información para hacer una visita exprés a la plaza roja y algo más sin riesgo de perder la conexión!

Un Saludo
⬆️ Arriba

Admin

gidic Escribió:
Buena Tardes!

Acabo de comprar el vuelo para mis vacaciones de Agosto y la verdad es que me ha salido muy bien de precio:

El vuelo es con la compañía Aeroflot con la que ya volé el año pasado y no tuve ningún problema y el precio 460 Euros!!

El único "problema" es que en la ida tengo una escala de 14 horas en Moscú, pero ya buscaré información para hacer una visita exprés a la plaza roja y algo más sin riesgo de perder la conexión!

Un Saludo

Recuerda que para salir del aeropuerto aunque sea solo por unas horas tienes que gestionar visado. Date una vuelta por el foro de Rusia sino sabes como funciona el tema. www.losviajeros.com/ ...;start=730
⬆️ Arriba

Travel Addict

viruss Escribió:
gidic Escribió:
Buena Tardes!

Un Saludo

Recuerda que para salir del aeropuerto aunque sea solo por unas horas tienes que gestionar visado. Date una vuelta por el foro de Rusia sino sabes como funciona el tema. www.losviajeros.com/ ...;start=730

Gracias por la info!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno,airfrance tiene fama de cara,no se,para que fechas es??falta mucho?yo los compré con aeroflot a 6 meses vista por 430€ i/vuelta madrid-shangai
⬆️ Arriba

Experto

Es para el día 1 de Julio y vuelta el 11 de Julio.. Aeroflot es la más barata que he visto, pero prefiero ir con otra compañía..
Supongo que al ir a Pekin y luego al volver salir de Shanghai... Subirá de precio también ? al no ir y venir de la misma ciudad..?? =S
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se si sube de precio por venir de diferente ciudad...
Si ya vi que para estas fechas con aeroflot te sale 500€,la diferencia es grande eh? de una compañia a otra!
⬆️ Arriba

Travel Addict

sunshine21 Escribió:
Es para el día 1 de Julio y vuelta el 11 de Julio.. Aeroflot es la más barata que he visto, pero prefiero ir con otra compañía..
Supongo que al ir a Pekin y luego al volver salir de Shanghai... Subirá de precio también ? al no ir y venir de la misma ciudad..?? =S

Yo el año pasado volé con aeroflot y no tuve ningún problema. Las azfatas no son las mas simpáticas del mundo pero ahorrarse 200 o 300 euros es mucho dinerooo!!!

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Al final me he decidido a volar con Aeroflot gracias a vuestros consejos
Muchas gracias! =)
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues me alegro que te hayamos servido!jejeje yo los compré tb en govolo y con aeroflot,la diferencia de precio es razonable..buen viaje!
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la pagina de aeroflot, a la hora de escoger los vuelos, lo de freeze es otra categoria como la confort i la status? Mi ingles es muy basico.. Y lo traduzco en el google y me sale que significa "congelado" ¿¿?? ejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, a ver si alguien me podía ayudar.
Tenemos pensado ir en semana santa a China-HK. Nuestra idea es ir en plan maletas vacias y volver cargaos.
Habíamos mirado para viajar vía París, pero un amigo q está en China nos dijo q ni se nos ocurra, q a la vuelta en la aduana de París miran mucho las maletas.
Y leyendo aquí veo q recomendais viajar con aeroflot, pero también nos dijo algo de pagar 200€ de impuestos por hacer escala en Moscu.
Alguien sabe algo? Alguien ha echo el viaje por Moscú y tuvo q pagar???

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, aconsejais sacar los vuelos directamente en la web de Aeroflot? yo siempre los he sacado directamente con la compañia aerea, pero en edreams tienen la misma oferta y tal vez sea mejor hacerlo en una web que hablan español y esta en español, para evitar sorpresas de ultima hora. Que opinais?

Es cierto eso de los 200 euros de impuestos en moscu? imagino que no...

Saludos
⬆️ Arriba

Admin

jacov Escribió:
Hola, aconsejais sacar los vuelos directamente en la web de Aeroflot? yo siempre los he sacado directamente con la compañia aerea, pero en edreams tienen la misma oferta y tal vez sea mejor hacerlo en una web que hablan español y esta en español, para evitar sorpresas de ultima hora. Que opinais?

Es cierto eso de los 200 euros de impuestos en moscu? imagino que no...

Saludos

Lo compraría donde mejor salga de precio, a veces los cojo directamente de la compañia aerea y otras veces a través de portales de reservas, en función del precio, da lo mismo por donde lo hagas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros los hemos cogido directamente a aeroflot. Quisimos hacer una cosulta de los vuelos y llamamos a la oficina de aeroflot en barcelona. Ningún problema de momento...
Yo no sé nada de los 200€. Es la primera vez que lo leo.. De dónde sale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo tb vuelo con aeroflot y los cogí por govoló pq me salia más barato.
Que es esto de los 200€??
⬆️ Arriba

New Traveller

No hay nadie q haya viajado con aeroflot q pueda decir algo? Ya dije en el mensaje anterior q m lo había dicho un amigo q esta en China, pero no se d donde lo sacó.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Primer paso para mi viaje a China en septiembre ya cumplido , tengo mis dos billetes con entrada Pekin y salida Shanghai con aeroflot por 395 euros persona
⬆️ Arriba

Super Expert

PEDAZO PRECIO UNIVERSO!!!GENIAL!!!
Ahora a por la ruta,yo cada día me vuelvo más loca!!!!nos vamos en abril y sólo tengo los billetes!!ahhhh me falta todo!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CHINA: AGENCIAS Y TOUROPERADORES RECOMENDADOS  Publicado:

Experto

Hola de nuevo universo18, he vuelto a leer tus aportaciones y he visto que pasarás un día en Moscú, me imagino que aprovechando la escala no? es que nosotros tambiénn lo hemos pensado llegaríamos a las 6.50 de la mañana y el vuelo a hong kong saldria a las 20.15 del día siguiente, yo creo que si nos daría tiempo a dar una vuelta no? jejeje, como lo has organizado tu? has mirado transporte? algun sitio para dejar maletas? Gracias.¡¡¡
⬆️ Arriba

SubForos: China - Hangzhou - Shanghai - Yunan - Datong - Ciudad Prohibida - Longsheng - Guangxi - Pekin ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes