Hola Naira!! Si, lo de los 6 meses sip, pero tengo duda sobre el número de días que puedo estar: 30 por cada entrada en el país (osea 60) o 30 días contando las 2 entradas.
En el visado indica en DURATION OF EACH STAY: 30
Gracias!
Willy Fog Registrado: 12-03-2007 Mensajes: 15525
Votos: 0 👍
Anita71 Escribió:
Entonces, ¿tendré que sacarme un nuevo pasaporte aunque el que tengo ahora no haya caducado?
Si no es electronico si tendras que cambiarlo, lo que pasa que te haran una renovación y se conservara la fecha de caducidad del anterior, al menos eso me hicieron a mi cuando lo cambie para entrar en Nueva York
Hola me gustaría saber si se puede sacar el visado para ir a China desde otro país vecino a China y no desde España, o solo se puede sacar desde el país de origen?. Voy a viajar por el sureste asiático, y no se si iré a China.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
indien Escribió:
Hola me gustaría saber si se puede sacar el visado para ir a China desde otro país vecino a China y no desde España, o solo se puede sacar desde el país de origen?. Voy a viajar por el sureste asiático, y no se si iré a China.
Gracias
Hola indien,
Podrías solicitar el visado en la embajada china del país que visites, y entre tres a seis días lo deberías tener listo. En cualquier caso, salvo que sea altamente improbable que quieras entrar a China, yo lo llevaría "puesto" ya que te será más comodo tramitarlo aquí, que andar liao haciéndolo en viaje, y te evitas posibles sorpresas.
Viajo a china en mes y medio y ante la tesitura de tener que sacar el visado me he encontrado que la página web de la embajada china lleva días sin funcionar y no consigo enterarme bien que es lo que se necesita. Esta mañana he estado en MRW y ellos me han comentado que se encargan de mandar los pasaportes a Madrid y desde su oficina hacen todos los trámites necesarios, pero que a parte de los pasaportes necesitan una serie de documentos que desconozco y que no se como acceder a ellos. Si alguien ha realizado la gestiión hace poco y me dijera que es lo que se necesita exactamente le estaría muy agradecido. Si además ya sabe donde encontrar el o los documentos que hay que rellenar pues el favor ya sería completo.
Viajo a china en mes y medio y ante la tesitura de tener que sacar el visado me he encontrado que la página web de la embajada china lleva días sin funcionar y no consigo enterarme bien que es lo que se necesita. Esta mañana he estado en MRW y ellos me han comentado que se encargan de mandar los pasaportes a Madrid y desde su oficina hacen todos los trámites necesarios, pero que a parte de los pasaportes necesitan una serie de documentos que desconozco y que no se como acceder a ellos. Si alguien ha realizado la gestiión hace poco y me dijera que es lo que se necesita exactamente le estaría muy agradecido. Si además ya sabe donde encontrar el o los documentos que hay que rellenar pues el favor ya sería completo.
Muchas gracias por tu respuesta toev97, pero parece que la suete me sigue dando la espalda y el enlace que lleva a la solicitud también está roto.
Además, con la ambiguedad de la frase 4. Otros documentos que la Sección Consular considere necesarios, ya no se que es lo que me pueden pedirme..
En fin toev97, muchas gracias por tu ayuda. Voy a ver si mañana intento ponerme en contacto con la embajada y me dan alguna explicación más. Un saludo y gracias por todo.
No puedo abrir tu enlace,lo siento!
Tb he intentado abrir la pág de la embajado o el consulado,pero cuando quieres descargar el formulario no va,tiene srazón....
A MRW les tienes que llevar el formulario impreso con 2 páginas,no lo imprimas en el mismo folio a 2 caras,la foto,el pasaporte vigente y electrónico y nada más.
A ver si tienes suerte!!
Indiana Jones Registrado: 28-10-2009 Mensajes: 1168
Hola faragsalina,
La web de la embajada anda "muy colgada", supongo que la restablecerán en breve, en cualquier caso este es el formulario que hay que presentar relleno, al menos es igual al último que rellené para solicitar el visado:
Super Expert Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 887
naira08 Escribió:
no puedo abrir tu enlace,lo siento!
Tb he intentado abrir la pág de la embajado o el consulado,pero cuando quieres descargar el formulario no va,tiene srazón....
A MRW les tienes que llevar el formulario impreso con 2 páginas,no lo imprimas en el mismo folio a 2 caras,la foto,el pasaporte vigente y electrónico y nada más.
A ver si tienes suerte!!
Como bien te dice naira, esto es todo lo que necesitas. Sobre el tema del formulario (ya que la web de la embajada china no funciona temporalmente), te dejo un enlace para que te la descargues. Imprime y rellena el formulario de la página 6 y 7. Luego también tienes que imprimir y firmar las páginas 8 y 9 (que no se te olviden estas dos páginas ya que te pueden mandar el visado para atrás): www.visados.org/ ...1136_T.pdf
La web de la embajada anda "muy colgada", supongo que la restablecerán en breve, en cualquier caso este es el formulario que hay que presentar relleno, al menos es igual al último que rellené para solicitar el visado:
Muchas gracias por tu mensaje Isul. Lo cierto es que ya había topado con ese formulario pero al ir a la página de la que procede, vi que era colombiana, entonces no sabía si ese formulario era exclusivo de allí, o si el español cambiaba algo por lo que me lo pudieran echar atrás. De todas maneras te agradezco mucho tu ayuda!
no puedo abrir tu enlace,lo siento!
A ver si tienes suerte!!
Como bien te dice naira, esto es todo lo que necesitas. Sobre el tema del formulario (ya que la web de la embajada china no funciona temporalmente), te dejo un enlace para que te la descargues. Imprime y rellena el formulario de la página 6 y 7. Luego también tienes que imprimir y firmar las páginas 8 y 9 (que no se te olviden estas dos páginas ya que te pueden mandar el visado para atrás): www.visados.org/ ...1136_T.pdf
Espero que te haya ayudado. SALUDOS!!!!!
Muchísimas gracias por la ayuda Tierras_Isolitas. En ese pdf se explica muy bien todo lo referente al visado, y al parecer está actualizado así que creo que es todo lo que necesito. Haré el visado esta semana y ya os escribiré para comentaros si ha ido todo bien.
Para terminar quería agradecer a todos los que me han echado un cable, la verdad es que da gusto con la gente de este foro.